Brawl Stars

Gadget Gale Brawl Stars

En el momento en que se combina con Brawlers de alto daño como Darryl y Bull, puede colocar la interfaz de lanzamiento fuera del alcance de la torreta IKE enemiga y lanzar su equipo al IKE. Si se hace adecuadamente, su equipo puede destruir fácilmente la torreta y ganar el partido. Esta estrategia deja victorias mucho más firmes si los compañeros de equipo ingresan a la interfaz de lanzamiento individualmente, puesto que una vez que todos hayan sido eliminados, el equipo de Gale no podrá agarrar tornillos que pueden cambiar velozmente el rumbo de las batallas. De las mejores maneras de utilizar el Dispositivo de Gale en Asedio es posicionar la interfaz de lanzamiento de tal modo que cuando Gale y sus compañeros Brawlers la utilicen, puedan alcanzar la caja fuerte del otro equipo.

Con el Bazar de Tara como contexto para esta temporada y el pase de temporada como reclamo para mudar el juego, Gale llega al juego como un personaje con uno de los mayores rangos de todo el juego tanto en su ataque primordial como en su super, el primer gancho. En las últimas semanas Gale sufrió un doble nerf junto a Mr. P y Surge, pero no va a ser el único que se va a llevar el famoso quitanieves puesto que en la Temporada 3 el cambio de balances volverá a repetir a dos de esos tres brawlers…y parece bastante claro hacia dónde se va a mover Supercell. Es verdad que este dispositivo de Gale está impresionantemente roto, sobre todo en mapas como Asedio o Zona Restringida, pero a veces se regresa en tu contra si no eres capaz de supervisar la posición donde se pone en una situación límite como esta en Supervivencia.

More By Supercell

Asegúrate de cambiar la posición de la plataforma de lanzamiento de vez en cuando para que sea un tanto mucho más impredecible en lo que se refiere a dónde aterrizarán los aliados. ⭐️ Un máximo de 4 bolas de nieve golpearán objetivos a corta distancia salvo que la meta se mueva considerablemente en tanto que las bolas de nieve no se originan desde el centro del ataque. Gale es un personaje de acompañamiento que sostiene a raya al enemigo, pero casi no hace daño.

Gadget Gale Brawl Stars

Las bolas de nieve se disparan de manera directa una a la vera de la otra, con lo que tiene una extensión muy amplia. Trata de juntar a los contrincantes en un lugar para impactar el máximo número de bolas de nieve y acrecentar el daño infligido. Cuando alcanzas a un enemigo con tu súper y le haces impactar contra un muro o lago, este quedará confuso durante un corto periodo de tiempo.

Primeros Gadgets:

En 4 mapas distintas de Balón Brawl, los jugadores debían ganar 12 partidas para obtener Shelly PSG una skin de Shelly que solo altera el llevar una camiseta del PSG y su escopeta, que es una bocina. Gana un total de 15 partidas en 5 métodos de juego distintas 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars. Cabe destacar que hay que tener 16 años o más para lograr ir al campeonato. Puedes perder hasta en cuatro oportunidades, de haber perdido cuatro veces, habrás quedado eliminado y no podrás continuar rivalizando. En este momento hay en el juego un total de 44 (véase Brawlers cromáticos) brawlers.

  • Puedes perder hasta en 4 oportunidades, de haber perdido cuatro veces, habrás quedado eliminado y no podrás proseguir compitiendo.
  • No obstante, esta propagación instantánea paraliza la aptitud de Gale de realizar el máximo daño a quemarropa.
  • Poco curará durante los próximos 4 segundos, 500 puntos de vida cada segundo que pase a todos y cada uno de los socios, es decir, un total de 2000 puntos de salud a cada integrante del equipo.
  • Esto será en especial útil para esas oportunidades en las que los enemigos se te quedan con muy poca vida y todavía no tienes recargado el ataque principal, así como para proceder a por muchos oponentes de salud máxima baja y acabar con ellos.
  • Con el Bazar de Tara como contexto para esta temporada y el pase de temporada como reclamo para cambiar el juego, Gale llega al juego como un personaje con entre los mayores rangos de todo el juego tanto en su ataque principal como en su super, el primer gancho.

Si bien mantengas la distancia juega agresivo, solo si tienes la ulti cargada o a punto de cargar. De esa manera mandarás a volar a cualquiera que se te acerque bastante y no te va a hacer tanto daño. Úsalo primordialmente para ti, en lugar de para perjudicar en algo al enemigo. Es muy parecido al de Barley con la diferencia de que esta vez, los rivales deberán gastar por lo menos un ataque en liberarse de la jarra. Frank se regresa estelar y se vuelve inmune a los aturdimientos y ralentizaciones. Es decir, al utilizarlo puedes estar relajado de que absolutamente nadie te va a recortar la ulti.

Contribuye a que individuos que tienen un superataque realmente fuerte pero difícil de encender como Tara, El Primo, Frank, etc. Pero también para contribuir a lograrla con más rapidez a individuos con un rango altísimo. Esta máquina recreativa viviente podrá teletransportarse hasta el sitio donde se halle su torreta amplificadora de daño, y esta se destroza.

Gadget Gale Brawl Stars

Además de esto dejará uan mina para llevar a cabo daño a los contrincantes que te persiguen. Esta habilidad es muy posible que sea la favorita de los jugadores, lo que va a hacer es invocar un tótem con un medio-bajo radio de efecto, que recargará la súper de Bo y de todos sus socios. La incorporación de pasivas y activas con apariencia de dispositivos amplían el universo del juego desde el aspecto más principiante hasta el competitivo, pero asimismo le da un toque más de coleccionismo para todos aquellos jugadores que necesiten un reto superior para lograrlo absolutamente todo.

Gale Brawl Stars lanza una ráfaga todopoderosa de viento y nieve, haciendo retroceder a todos y cada uno de los enemigos atrapados en su sendero. Gale\’s Super crea un extenso proyectil similar al viento que atraviesa las paredes y empuja a los contrincantes. Gale Brawl Stars dispara 5 bolas de nieve de largo alcance que viajan on line recta, cada una de las cuales produce poca proporción de daño.

Publicaciones Similares