Brawl Stars

Eugenio Brawl Stars

Nombre del eventoDescripciónNombre de los mapas ATRAPAGEMASEs un método de juego de 2 equipos de tres players en el que el propósito principal es hallar diez gemas, que saldrán del centro del mapa y que tu equipo deberá de retener hasta que acabe el recuento regresivo. Si tienes una gema y mueres, la vas a perder; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador. Si el contador llega a 0 y tu equipo ha preservado las diez gemas entonces recibirán la victoria.División celular, Salón de ocio, Arcade de cristal, Cafetería saltarina, Brrrum brrrum, Cafetería retro, ¡Uy ho! En 4 mapas distintas en 4 modos de juego , los players debián ganar 12 partidas para conseguir Rosa Catrina skin de Rosa la que la viste en honor al Dia de Los Fallecidos , siendo la primera skin de tal Brawler y 3 Pins únicos de exactamente la misma skin.

Eugenio Brawl Stars

En la actualidad la skin cuesta 79 gemas ,pero solo esta disponible para el acontecimiento de Brawl-o-Ween. Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este acontecimiento, tres jugadores deberán proteger una caja fuerte situada en el centro del mapa. Irán apareciendo diversos robots que, por oleadas, procurarán eliminar la caja fuerte. Cuanto mucho más se dure, mucho más fichas ganará y más va a ir incrementando la contrariedad.Salvaguardia y custodia.TODOS CONTRA UNOEn este acontecimiento, tres jugadores se encararán contra un Mega Robot situado en el centro del mapa. Este robot conforme pase el tiempo se va a ir realizando más fuerte. Las recompensas de fichas van de acuerdo al nivel de dificultad.

Modos De Juego Eliminados:

Pradera traicionera, Canal grande, Crimen organizado, Teletransporte eficaz y Riesgo profundo.ASEDIOEs un modo de juego de equipos de tres players, el que radica en recolectar la mayor proporción de tornillos probables, que irán saliendo en el centro del mapa, para armar un robot y atacar la “ensambladora IKE” del enemigo. ( Con vida escalabre según él nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que tenga la mayor cantidad de tornillos en una ronda va a ser el que construya el robot. El equipo que consigua llevar a cabo mayor daño o destruya su ensambladora IKE resultará victorioso.

  • Humareda mística es un conjuro que inflige un daño medio y si no impacta se divide en numerosos proyectiles incrementando su rango hasta 11 casillas, siendo el ataque básico con mucho más rango del juego, que infligen algo de daño.
  • Sin fecha oficial para su debut en el juego, ya conocemos los primeros datos del que será un personaje support con una ultimate completamente diferente a el resto, algo que se atisbó de manera rapidísima en el vídeo oficial y que ahora ya es vox populi.
  • La skin aun no esta libre en la tienda pero tendra una precio de 29 gemas.
  • Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que asisten a ver de una enorme forma las stats de cada brawler.
  • Entre estas novedades están un nuevo brawler, un mapa, skins y cambios de balance.
  • Para conmemorar estas datas van a llegar varias skins con estas temáticas para brawlers como Brock, Colt, Darryl o Poco.

Brawl Stars prosigue caminando en su camino hacia la dominación de los videojuegos confrontados en interfaces móviles. A lo largo de estos días llegará un parche con gran cantidad de contenido al juego de Supercell, el primero desde el lanzamiento global a principios de diciembre. Entre estas novedades están un nuevo brawler, un mapa, skins y ajustes de balance. Los trofeos que el jugador logra con cada Brawler se marchan acumulando en su perfil. La proporción de trofeos que tenga, entre otras cosas, le dejará desbloquear ciertas recompensas en el camino de trofeos. A medida que se consiga más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas irá incrementando, con lo que también aumenta la dificultad para conseguirlas.

Altre Informazioni Su Eugenio

La última recompensa en el sendero de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, también, en el momento en que consigues algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el sendero de trofeos, se te dará una foto de este para tu perfil. Se alcanzan únicamente en los acontecimientos normales al ganar una partida. Como se alcanzan al ganar, también tienen la posibilidad de desaparecer al perder. Si tienes acumulado un buen puñado de gemas, es buen momento para gastarlas, pues con lo que parece Genio ha calado bien entre sus primeras horas en el juego.

Os aconsejamos que os gastéis las fichas si enserio deseáis haceros con Genio, porque su posibilidad de salir de forma aleatoria en las cajas es algo así como un 0,25%. El primer día se corresponde con la llegada del año nuevo chino y el segundo con el día de los enamorados, es decir, San Valentín.

Atraco va a recibir cuatro nuevos mapas con bastante zonas de agua y menos necesidad de romper bloques para llegar hasta la caja fuerte. En este momento hay en el juego un total de 44 (véase Brawlers cromáticos) brawlers. Cada brawler tienen distintas capacidad estelares o dispositivo, Las capacidad estelares se alcanzan en relación tu brawler haya alcanzado el nivel 9 y los dispositivo al nivel 7. Supercell anunciaba a inicios de esta semana la llegada de un nuevo brawler a Brawl Stars , Genio. Este peculiar personaje es un héroe de acompañamiento con mucho rango y la posibilidad de sanar fácilmente a los brawler aliados. Además de esto, este peculiar genio, valga la redundancia, tiene asimismo un poderoso impacto en área, por que va a ser una elección muy sólida en dependencia del modo de juego. El segundo procedimiento consiste en abrir las arcas de las peleas que se consiguen al sobrepasar los desafíos y conseguir los trofeos mencionados previamente.

Eugenio Brawl Stars

Gana un total de 15 partidas en 5 modos de juego diferentes 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars. Podemos destacar que se debe tener 16 años o más para lograr ir al campeonato. Puedes perder hasta en 4 oportunidades, de haber perdido 4 veces, habrás quedado eliminado y no lograras continuar compitiendo. Por otro lado, su súper consiste en una mano que captura y atrae a los contrincantes hasta la situación de Genio. Es uno de sus mejores puntos ya que esta mano puede atravesar paredes, y si consigue a un brawler del equipo opuesto detrás de un muro o una caja los romperá. Si bien quizás la noticia más aguardada es la llegada de un nuevo personaje. El equipo de Brawl Stars ha podido confirmar que en la época de febrero va a llegar Gene, un brawler con apariencia de genio de la lámpara del que aún no se ha mostrado más que su modelo y pocos segundos de juego.

No son pocos los cambios que tiene previstos el juego en esta actualización de enero, y varios de ellos van enfocados a cambiar un par de modos de juego. Brawl Ball, entre los métodos de los que los players mucho más quejas han trasladado a Supercell, padecerá ajustes esenciales, mientras que Heist procurará tener un metajuego nuevo merced a la llegada de algunas mecánicas a su mapa. Hace un par de días apareció un vídeo en el canal oficial de Brawl Stars con los cambios de balance a un gran número de personajes del juego. Fue entonces cuando se anunció que un total de 11 brawlers van a ver como se ajustan sus asaltos básicos, súpers y Star Powers. Ahora, con un nuevo vídeo se han dado las causas de estos cambios y hablado sobre la avalancha de nuevo contenido que está por llegar.

Publicaciones Similares