Brawl Stars

Crow Z Brawl Stars

⭐️ Si Crow usa su Super y desciende exactamente en un Brawler enemigo, todas las dagas fallarán, pero si hace lo mismo con una torreta IKE, Big Brawler o Heist bóveda, todas y cada una de las dagas impactarán, puesto que tienen cajas de cuajo anormalmente enormes. ⭐️ Si bien esto causa poco daño, por lo general impide que los luchadores se distancien de la cobertura o incluso empujen a los luchadores contrincantes de vuelta a sus monstruos (en métodos basados ​​en equipo). ⭐️ Una forma de usar el cuervo de manera eficaz es utilizando su alcance por el daño del golpe.

Crow Z Brawl Stars

Crow tiene 5 Skins que se pueden conseguir en la tienda con gemas o puntos estelares. Es uno de los personajes que más skins tiene de todo el juego, tal como las skins que mucho más agradan a los fans de Brawl Stars. La segunda Star Power, incrementa 120 de daño que hace el cuervo con cada daga a los contrincantes que tienen la mitad de la salud o menos. Como se ve en el GIF, Crow lanza tres cuchillos con un alcance considerable. Además de esto, como ahora leído previamente, al impactar con un enemigo le envenenan. Pese a que no posee un daño muy alto, su característica principal es eludir la curación del equipo contrario merced a la toxicidad de sus asaltos.

Juego

El súper de este personaje de Brawl Stars tiene una función única en el juego,, y marcha tanto en su ataque básico como en su súper. Cada daga envenenada que acierte en un contrincante, no solo les generará daño durante unos segundos, si no que el daño que pueda ejercer al tiempo que está envenenado, será un diez% menor.

Crow Z Brawl Stars

El daño de Poke es esencialmente atacar una vez desde su máxima distancia y después retroceder, esto suprime la salud de los contrincantes y carga a tu súper. ⭐️ Manténgase alejado de otros luchadores, puesto que Crow tiene poca salud y no hace bastante daño en el rango cercano. Si tienes poca salud con Brawlers acercándote, usa su Super para volar. El anillo de dagas dañará a los Brawlers tanto en el despegue como en el aterrizaje. Crow inflige 120 puntos mucho más de daño con su ataque y su super a los objetivos que tengan menos del 50% de salud.

Tag Del Brawler Raro ۫۫⸙்ۭ

Este super puede ser peligrosísimo si lo combinamos con el veneno debilitador, usando alguno de los métodos anteriormente nombrados, conseguiremos que los contrincantes se retiren considerablemente más rápido o caigan a nuestro pie con mayor facilidad, gracias a este “bono” tenemos la posibilidad de publicar un ataque considerablemente más efectivo y con altas posibilidades de salir vivos del mismo. El ataque primordial de Crow y el daño súper se redujeron a 300 por daga . Las estadísticas de salud y daños de todos y cada uno de los Brawlers se multiplicaron por 4. Su ultimate radica en un salto en el cual lanza una gran cantidad de dagas envenenadas en todas direcciones, cosa que le deja escapar y herir a los contrincantes de su alrededor.

Una información importante es que si afirma en el recuadro de productos sobrantes 6 o más al usuario le va a tocar un nuevo brawler, gadget o habilidad estelar, cuanto más alto el número más serán los elementos. Se consigue progresando en el camino de trofeos o avanzando en las misiones del Brawl Pass.

La dagas son muy efectivas para causar daño, el veneno puede ocasionar el doble del daño inicial, si este no es curado es una muerte segura para el enemigo, si esta tiene poca vida. El super de Crow en este momento carga más de forma lenta (precisa pegar 9 dagas + veneno en vez de 6 + veneno), lo que le da un 21% de daño. Crow es un Brawler de extravagancia Histórica cuya principal capacidad es publicar dagas envenenadas a sus oponentes, cosa que aparte de causar un daño base, les resta alguna proporción de vida durante ciertos segundos a los enemigos (hasta 4 segundos después de impactar), ocasionando además de esto una reducción en la curación de los oponentes de hasta un 40% mientras dure el veneno. Cuando estés atacando a un enemigo, no lances todas y cada una de las dagas al unísono, espera que el veneno le haya afectado dos veces, y entonces vuelve a la carga nuevamente. Así, vas a estar renovando el veneno, y le arrebatara muchos más puntos de salud. Además de esto, engañes que es envenenado, tu súper se va a ir cargando. Conque, a cuantos mucho más alcances con tus dagas, más veloz recuperarás tu súper.

  • — Encuentra poderosos brawlers y revela sus ataques y superhabilidades.
  • Hoy día la skin cuesta 79 gemas ,pero solo esta disponible para el evento de Brawl-o-Ween.
  • Solo se logra en la tienda por gemas, promociones destacables o puntos estelares al comienzo de cada temporada de trofeos , en el sendero de trofeos o asimismo pueden ser logradas con el Brawl Pass.
  • En el momento en que Crow tiene la pelota y su súper, puede patear la pelota en frente de , mediante otros peleadores y después emplear su súper para sobrepasar a otros peleadores y aún tener la posesión de la pelota y anotar de manera fácil.
  • Podemos destacar que se debe tener 16 años o mucho más para poder ir al campeonato.

Esto no se aplica al campeonato a dúo, el que, la meta para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo. Gana un total de 15 partidas en 5 métodos de juego distintas 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars. Podemos destacar que hay que tener 16 años o más para poder ir al campeonato. Puedes perder hasta en cuatro oportunidades, de haber perdido 4 veces, habrás quedado eliminado y no vas a poder continuar compitiendo. Solo se consigue en la tienda por gemas, promociones destacables o puntos estelares al inicio de cada temporada de trofeos , en el sendero de trofeos o asimismo tienen la posibilidad de ser conseguidas con el Brawl Pass. Equivale a abrir diez Cajas Brawl, con recompensas distribuidas de forma diferente, así como sucede con la Caja Grande.

Crow lanza 3 dagas envenenadas a sus contrincantes que causan un daño de 320 por daga, aparte de eso los envenena ocasionando un daño agregada equivalente al de una daga los 4 segundos que dura (80×4), pudiendo de esta manera, cortar o impedir la regeneración de vida de los rivales para acabar con ellos. El súper de Crow resulta ser similar al de Piper, la francotiradora más especial de Brawl Stars. Una vez cargado, este puede saltar por los aires, y caer en el lugar en el que se encontraba, o desplazarse del rincón. Piper dejaba a su paso cuatro bombas que explotaban al momento, ya que Crow lanza 15 cuchillas envenenadas, tanto en el despegue, como en el aterrizaje. El daño que genera es exactamente el mismo, solo que la posibilidad de acertar a numerosos enemigos es mucho mayor. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el cosmos de Clash of Clans.

Publicaciones Similares