Crow Brawl Stars Stl

⭐️ El veneno de Crow impide que el Brawler envenenado se recupere por sí mismo a lo largo de 4 segundos más que el tiempo de curación normal , ya que el veneno causa daño en el transcurso de un período prolongado. Esto verdaderamente puede dificultar la capacidad de un equipo enemigo para reagruparse de forma rápida.

YouTube video

El cuervo brinca al aire y lanza 14 dagas radialmente que se alargan mientras que viajan. Entonces se desliza hacia su destino y, cuando aterriza, lanza otro juego de 14 dagas radialmente. Estas dagas son idénticas a las que Crow emplea en su ataque primordial.

Taza De Plástico Sublimada Brawl Stars: Leon Skin De Lagarto

• Tóxico plus de Crow disminuye el daño producido por los contrincantes. Esto asimismo funciona en torretas , en los robots y a los jefes, lo que los hace menos efectivos generalmente a largo plazo y incrementa la capacidad de supervivencia de su equipo. ⭐️ Aunque esto causa poco daño, en la mayoría de los casos evita que los luchadores se alejen de la cobertura o aun empujen a los luchadores enemigos de vuelta a sus monstruos (en métodos basados ​​en equipo). Crow inflige 120 puntos mucho más de daño con su ataque y su super a los objetivos que tengan menos del 50% de salud. Las dagas del Crow obtienen una capacidad única que disminuye la producción de daño de un luchador envenenado. Los luchadores damnificados no solo reciben daño de veneno, sino también sufren una disminución en el daño.

  • Estas dagas son idénticas a las que Crow utiliza en su ataque primordial.
  • La caja grande brinda una oportunidad semejante por decirlo de alguna forma de hallar brawlers legendarios además de esto, son simples de encontrar en contraste con la megacaja.
  • ⭐️ El veneno de Crow impide que el Brawler envenenado se recupere por sí mismo durante 4 segundos mucho más que el tiempo de curación habitual , ya que el veneno causa daño durante un periodo prolongado.
  • Las dagas del Crow consiguen una capacidad única que reduce la producción de daño de un luchador envenenado.
  • ⭐️ Jamás dispare a su Súper en el momento en que tenga poca salud, puesto que lo lanzará peligrosamente hacia el enemigo mucho más próximo.

Mientras que está en el aire, Crow es absolutamente inmune a todo daño, aparte del daño aplicado transcurrido el tiempo, incluido el gas venenoso que se cierra a lo largo de Supervivencia. Una de sus mayores ventajas es la aptitud de recortar la curación de los contrincantes gracias a su veneno. Es el brawler mucho más veloz del juego adjuntado con Leon y Mortis con 820. • No dispares tus dagas al unísono, por el daño máximo de largo alcance, espera hasta el momento en que el daño de veneno se active por lo menos una o un par de veces y luego lanza otro ataque, esto resultará en mucho más daňo puesto que actualizas la duración del veneno.

¿contra Quién Es Mucho Más Fuerte Crow?

La segunda Star Power, incrementa 120 de daño que hace el cuervo con cada daga a los contrincantes que tienen media salud o menos. Su efecto hace que el veneno de Crow reduzca el daño de los contrincantes un 20%. Por otro lado, su súper le permite saltar en un radio medio y lanza 14 dagas venenosas en todas y cada una direcciones al empezar el salto y al concluirlo. Además de esto,esta capacidad particular le hace único en tanto que puede saltar muros y escapar con mucha sencillez. Como hemos mencionado antes, la escencial aptitud de Crow aparte de su ataque es el veneno que está dentro de las dagas con las que ataca al enemigo. Crow es un brawler asesino con poca, su primordial foco es el de remover sus contrincantes de manera ligera ahora por medio de su veneno. Pese al alto daño a corta distancia que Crow tiene, es preferible pegar al enemigo y utilizar tu Super para perseguir o aproximarte a un luchador de salud inferior.

Crow Brawl Stars Stl

En esta situación, Crow va a recibir un escudo que lo va a resguardar del 60% del problema por 3 segundos. Pero eso no es de esta forma todo, además de esto poseemos su Super, que sirve como una increíble utilidad para escapar de los contrincantes o ingresar a una guerra e infligir gigantes proporciones de problema en pocos segundos. Esto verdaderamente puede obstaculizar la capacidad de un equipo enemigo para reagruparse rápidamente. Al andar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Las dagas dañan a los enemigos en el momento en que los golpean y luego, ocasionan un daño plus a lo largo del tiempo igual a la cantidad de daño producido por el encontronazo inicial al propósito hasta que el veneno desaparece después de un tiempo. El ataque tiene un largo alcance, y el efecto de veneno previene la curación automática. Crow es de los brawlers menos simples de hallar gracias a su calidad, de la misma forma que los otros legendarios, la única forma de lograrlo es por medio de las cajas brawl que iremos a poder hallar dentro del juego.

Crow Brawl Stars Stl

⭐️ Las dagas del Crow ocasionan poco daño por sí mismas, pero su efecto venenoso de daño en el tiempo provoca que las víctimas de Crow reciban el doble del daño del golpe inicial solo. Su segunda Habilidad Estelar, Cría Cuervos, le permiten hacer 120 puntos mucho más de daño con cada daga a los enemigos que tengan menos de media vida.

Su veneno sirve como una manera de sostener a los contrincantes apartados. En partidas de Heist o Siege su veneno además de esto va a ser útil para hacer inconveniente a la torreta y la caja fuerte. No dispares todos tus básicos de una vez, explota el problema del veneno. En esta situación, la posibilidad es de 0.1152% semejante a la megacaja, pero con superiores facilidades para encontrar una.

Publicaciones Similares