Concepto del peleador: Hal Empeno
Tier: Mítico
Salud: 3000
Velocidad: 2,5 azulejos/segundo (promedio)
Ataque: ¡Caliente!
Este ataque inflige 600 puntos de daño, y consumirá toda la munición que tenga, para multiplicar su poder.
Una munición: 600 de daño.
Dos municiones: 1200 de daño + más grande
Tres municiones: 1800 de daño + MÁS GRANDES + Knockback
Las bolas de fuego más grandes se moverán un poco más despacio que las de carga más baja.
Alcance: 6 baldosas.
Recargue: 1.0 segundos.
Súper: ¡Infierno en botella!
Hal cura 1200 puntos, y estalla en llamas durante 5 segundos, durante los cuales recarga un 50% más rápido.
Daños en la carga: 4500
Star Power: Combustible al fuego!
¡Cada vez que Hal acaba con un peleador, recibe una recarga completa! ¡Ha cha cha cha!
Personalidad: Hal tiene mucho carácter y a menudo le grita a sus enemigos. Su diálogo también está lleno de referencias culinarias, por supuesto.
Citas
Ataque de carga de nivel 1: «¿Necesitas fuego?» «Suave…» «¡Llama! (Significa llamas)»
Ataque de carga de nivel 2: «¡Calentando!» «¡Caliente!» «¡Incinerar!»
Ataque de carga de nivel 3: «INFERNO!» ¡ESPIRITUALIDAD!»
Al derrotar a un alborotador:
«¡No juegues con fuego, chico!»
«EXTRA CRUJIENTE!»
«¡Cenizas a las cenizas! ¡AHAHAHA!»
«¡Los codos fuera de la mesa!»
«¡CÓMETE MI FUEGO!»
En caso de lesión o derrota
«¡Agh!»
«Snuffed…»
«¿Por qué tú, pequeño?»
«¡Te atraparé por esto!»
«Sin Propina…»
Conclusión
Hal se centra en el daño masivo de la ráfaga, y la ofensiva rápida rabia cuando se utiliza su super. Puede que le lleve algún tiempo equilibrarse, pero es difícil de decir. El principal problema que tengo es la idea de un ataque de máximo nivel. Es difícil saber si eso sería OP o no. También tengo el mismo problema con la idea de la doble velocidad de recarga para su súper, pero de nuevo será difícil saber con certeza si eso será OP. Así que por favor, si tienes algún problema o idea de mejora, háznoslo saber en los comentarios, y no te olvides de Brawl On!