Saltar al contenido

Concepto de peleador: Todd


Estadísticas y Actualizaciones


Salud: 2400 – 3360


Daños por impacto:900 – 1260


Alcance de ataque: 8.3


El daño del súper por cada impacto:700 – 980


Super’s Health:3400 – 4760


Velocidad:720


Recargar tiempo: 2 segundos


Impactos para recargar Super: 7 impactos de ataque principales o 9 impactos de superataque.


Rareza: Mítico


Pieles: Por defecto, modo Senjutsu Sage, –



  • Cada Mejora aumenta su Vida en 120, el daño por golpe de 45 y el daño por golpe de Super en 35.

Ataque principal: Bomba masticatoria


“Todd dispara una bomba pegajosa, que explota después de 3 segundos o cuando el alborotador está atado a los ataques. 3 bombas pueden ser apiladas por peleador.”


Todd lanza una bomba a un alborotador enemigo, que se pega a ella. Las bombas no causan daños inmediatos, sino que explotan automáticamente al cabo de 3 segundos o cuando el alborotador se aferra a los ataques. Se pueden apilar hasta 3 bombas sobre un enemigo, y si una explota, las otras explotarán con ella también – para un total de 2.700 de daño en el nivel 1). Las bombas también tienen un pequeño alcance AoE, como el cohete de Bo.


Súper: Tolva


“Todd entra en la obra maestra de su hermana. En lugar de moverse, tendrá un nuevo ataque que le permitirá saltar por encima de las paredes. También tiene una armadura que, cuando se cae a cero, detona a Hopper y trae a Todd de vuelta”.


Todd básicamente gana la salud de Primo (2400 de base con un aumento de armadura de 3400 en el nivel 1.) pero pierde la capacidad de movimiento. En su lugar, gana un nuevo ataque principal que actúa como el súper de Primo, aunque mucho más rápido, mucho más débil y sin posibilidad de destruir muros. Tiene un rango de 3,5 baldosas y una velocidad de recarga de 2,0 segundos. La armadura aparece en gris en lugar del verde normal de la vida y no puede ser recuperada, aunque puede ser sanada por Poco o Pam. Cuando la armadura llega a cero, Hopper explota, infligiendo el daño de un salto, además de derribar a los oponentes y destruir muros.


Star Power: Fuera de la hierba!


“Las bombas masticables de Todd ahora pueden pegarse al suelo y actuar como minas, aunque todavía explotan después de 3 segundos.”


Las bombas pueden pegarse al suelo si no tocan a un alborotador enemigo o si chocan contra una pared. Cuando esto llega, las bombas funcionan como la mina de Bo, excepto que mantienen las estadísticas de las bombas masticatorias y no pueden destruir las paredes y no tienen efecto de derribo. Son visibles y explotan automáticamente después de 3 segundos.


Gracias por leer! Esperamos que les guste.