Saltar al contenido

Concepto Brawler: Shadow

Bienvenidos Brawlers!

En el post de hoy, hablaré de mi viejo concepto de Brawler, Shadow. Lo he ajustado para que encaje con el estado actual del juego. Un gran agradecimiento a FreeGP por dibujar la Sombra y todas las crestas una vez más!

Hice muchas fotos innecesarias para la Sombra. Son demasiado para mostrar en esta página, así que he creado una carpeta Dropbox que puedes ver aquí.

Descripción

La Sombra

  1. La Sombra es una pelea cuerpo a cuerpo. Su ataque tiene un efecto secundario de alcance.
  2. La Sombra blande su espada encantada y daña a los enemigos que están dentro del alcance de la espada. Mientras balancea la espada, su espada libera una ola de color azul púrpura que disminuye el daño de los luchadores enemigos que son golpeados por ella.
  3. Shadow batea su espada dos veces por munición, pero sólo se libera una ola por munición. Un golpe es hacia la izquierda (el primero) y el segundo hacia la derecha. El golpe de espada puede golpear a varios Brawlers simultáneamente.
  4. El efecto de la onda dura 5 segundos. Su alcance es tan grande como la onda melódica de Poco.
  5. Una vez que un alborotador es afectado por la ola, su daño no puede reducirse más hasta que el efecto de la ola anterior haya terminado (es decir, después de 5 segundos).
  6. La súper habilidad de Shadow crea 2 clones de sí mismo. Los clones tienen mala salud y daños.
  7. Los clones reflejan cada movimiento de la Sombra original.
  8. La rareza de las sombras es mítica.

Ataque: Golpe de Ola

La Sombra golpea a los enemigos usando su espada dos veces y soltando una ola que disminuye el daño de las unidades enemigas. Su espada tiene un alcance similar al de los puñetazos de El Primo y el alcance de las olas es similar al de la onda melódica de Poco.

Súper: Falsificación oscura

La Sombra hace dos clones de sí mismo que tienen mala salud y daño. Los clones tienen exactamente el mismo aspecto que la Sombra para el equipo enemigo, mientras que para sus compañeros de equipo, los clones tienen un aspecto morado. Los clones reflejan cada movimiento de la Sombra original.

Star Power: Invisibilidad

Sombra se volverá invisible sólo si inflige más de 600 de daño al enemigo. Acabar con una pelea de baja salud no lo hará invisible. Los enemigos que estén demasiado cerca de él (radio de 2 fichas) podrán verle. Los compañeros de equipo podrán ver un contorno rojizo de Sombra cuando sea invisible.

Estadísticas

Nota: Ignora todo lo que aparece en las imágenes de las estadísticas sobre Pins, Insignias y Medallas.

Si no puedes ver las imágenes, aquí tienes las estadísticas:

Salud: 3200

Daños por huelga: 520

Reducción del daño por ola: 15% del daño del enemigo

El daño de los clones: 156

Velocidad: 750

Rareza: Mítico

Pieles: Predeterminado

Estrategias

Uso de Sombra

Shadow es esencialmente un peleador de apoyo, y puede apoyar fácilmente a su equipo. Tiene la habilidad única que le permite drenar el daño de los enemigos peleadores temporalmente y su Súper es muy poderoso en la eliminación de los enemigos peleadores, ya que crea copias débiles de sí mismo. Puede ser utilizado en Smash and Grab, Brawl Ball, Showdown y Boss Fight de forma muy efectiva. Es bueno en Bounty también, pero ciertamente mejor en otros modos. No es bueno en Heist y Robo Rumble.

Contra la Sombra

Los peleadores de alta salud pueden fácilmente sacar a Shadow, pero los de baja salud y altos daños luchan contra la Sombra, ya que es bastante delicada y puede reducir su daño. Incluso los peleadores de alta salud pueden luchar contra la Sombra cuando usa su Súper porque sus clones pueden distraerlos. Para averiguar la verdadera Sombra entre los clones, busca la que esté más sana o la que cause más daño, esa sería la verdadera.

FAQ & Trivia

  1. Shadow será el tercer luchador mítico si se implementa en el juego, junto con Mortis y Tara.
  2. Shadow será el primer peleador con un mecanismo de ataque secundario.
  3. Su segundo mecanismo de ataque será único, porque ninguno de los Brawlers existentes puede afectar a los enemigos excepto por el daño que les causan.
  4. La Velocidad de movimiento base de Sombra es 750, igual a la de Cuervo.

Conclusión

Gracias por leer a todos. Espero que les haya gustado el concepto de Sombra. Por favor, comparta sus puntos de vista y ayúdeme a mejorarlo aún más.