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Concepto Brawler: Médico

Salud: 3000 – 4200


Daño por impacto: 700 – 980


Rango de Ataque: 8 Azulejos (en forma de línea)


Daño de Super por Bomba: 1000 – 1400


Gama de Super’s: 8 azulejos (en forma de arco + círculo, radio de 4 azulejos)


Velocidad: 650 (2,5 baldosas por segundo)


Tiempo de recarga: 1,6 segundos


Impactos para recargar Super: 10 impactos principales, 8 impactos super (5000 de daño total no máximo)


Rareza: Épico


Pieles: Por defecto, enfermera.



  • Cada actualización aumenta la Salud de Medic’s, Ataque y Super en 150, 35 y 50 respectivamente.

Ataque principal: Inyección


El médico lanza una jeringa, si golpea a un aliado los curará, sin embargo, si golpea a un enemigo los dañará.


Súper: Alucinógeno


El médico lanza una pequeña botella que deja un charco de veneno algo grande que puede causar daño con el tiempo (como la cebada), el charco permanecerá durante unos 6 segundos. Los enemigos que sean golpeados por él tendrán su visión muy distorsionada durante 6 segundos.


Poder estelar: Necrosis


Los enemigos que son golpeados por una jeringa especial (una jeringa normal se reemplaza cada 15 inyecciones) tendrán una disminución total de su salud de un 10% hasta que vuelvan a reproducirse.