Concepto Brawler: Médico
Salud: 3000 – 4200
Daño por impacto: 700 – 980
Rango de Ataque: 8 Azulejos (en forma de línea)
Daño de Super por Bomba: 1000 – 1400
Gama de Super’s: 8 azulejos (en forma de arco + círculo, radio de 4 azulejos)
Velocidad: 650 (2,5 baldosas por segundo)
Tiempo de recarga: 1,6 segundos
Impactos para recargar Super: 10 impactos principales, 8 impactos super (5000 de daño total no máximo)
Rareza: Épico
Pieles: Por defecto, enfermera.
- Cada actualización aumenta la Salud de Medic’s, Ataque y Super en 150, 35 y 50 respectivamente.
Ataque principal: Inyección
El médico lanza una jeringa, si golpea a un aliado los curará, sin embargo, si golpea a un enemigo los dañará.
Súper: Alucinógeno
El médico lanza una pequeña botella que deja un charco de veneno algo grande que puede causar daño con el tiempo (como la cebada), el charco permanecerá durante unos 6 segundos. Los enemigos que sean golpeados por él tendrán su visión muy distorsionada durante 6 segundos.
Poder estelar: Necrosis
Los enemigos que son golpeados por una jeringa especial (una jeringa normal se reemplaza cada 15 inyecciones) tendrán una disminución total de su salud de un 10% hasta que vuelvan a reproducirse.