Concepto Brawler: Luz
Estadísticas y Actualizaciones
Salud: 2400 – 3240
Daño por bala: 360 – 486
Alcance de ataque: 11 Baldosas (en forma de línea delgada)
Daño del Super por Bala: 360 – 486
Gama Super’s: 8 azulejos (en forma de arco + círculo)
Velocidad: 650 (2,5 baldosas por segundo)
Tiempo de recarga: 2,2 segundos
Impactos a Recargar Super: 13 impactos principales, 13 impactos super (4680 de daño total sin maximizar).
Rareza: Épica o Mítica
Pieles: Incumplimiento, -, -, –
- Cada Alfiler de Vida aumenta su Vida en 60Cada Insignia de Salud aumenta su Vida en 120La Medalla de Salud aumenta su Vida en 180La Cresta de Salud (disponible una vez que todas sus insignias están desbloqueadas) aumenta su Vida en 240Cada Alfiler de Ataque aumenta su Daño por bala en 9Cada Insignia de Ataque aumenta su Daño por bala en 18La Medalla de Ataque aumenta su Daño por bala en 18La Medalla de Ataque aumenta su Daño por Ataque de bala por 27La cresta de ataque (disponible una vez que todos sus pines están desbloqueados) aumenta su daño por bala por 36Cada súper pino aumenta su daño por bala por 9Cada súper placa aumenta su daño por bala por 18La súper medalla aumenta su daño por bala por 27La súper cresta (disponible una vez que todas sus medallas están desbloqueadas) aumenta su daño por bala por 36
Las actualizaciones se modificarán una vez que llegue la nueva actualización.
Ataque: Búsqueda de referencia
¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente ser perseguido? Bueno, lo harás, después de que luches contra él y sus balas.
Dispara tres balas que lentamente se convierten en enemigos.
Súper: Caos psíquico
La luz lanza una granada, explotando en múltiples balas que no te dejarán solo.
Lanza una granada o algo que explota (radio de explosión de dos baldosas y causa doble daño) y dice que la bomba dispara diez balas homicidas en todas direcciones cuando explota (esas tienen el mismo alcance de su ataque normal (11 baldosas)).
Star Power: Sin piedad
Los poderes de la luz funcionan de forma desconocida, pero sabemos que sus balas infligen 100 puntos de daño más a los enemigos por debajo de la mitad de su Vida.