Cajas Grandes Brawl Stars

Este tipo de cajas enormes equivalen a tres cajas brawl y el contenido de estas es exactamente el mismo, no obstante los puntos de fuerza que se obtienen se distribuyen entre menos brawlers. Aunque para lograr avanzar en el juego mucho más rápido y poder hallar premios exclusivos tenéis que usar los micropagos que hay dentro para comprar cajas enormes y megacajas, personajes, skins, multiplicadores de fichas o tickets, entre otros más premios. Esta clase de cajas enormes son lo mismo que tres cajas brawl y el contenido de estas es el mismo, sin embargo los puntos de fuerza que iremos a conseguir se distribuyen entre menos brawlers.

YouTube video

En estas megacajas los puntos de fuerza logrados se distribuyen entre menos brawlers al igual que sucede con las cajas enormes y el contenido de estas megacajas equivale a abrir diez cajas brawls. En un caso así las megacajas las puedes obtener gratis reuniendo trofeos o asimismo puedes mudarlas por gemas. Así mismo sus recompensas son afines a el resto cajas, pero los puntos de fuerza son organizados entre menos brawls. Estas cajas las consigues de forma gratuita economizando 10 fichas estelares o mudando gemas por las mismas. Estas cajas hacen por tres de las cajas normales, en cuanto al contenido de sus recompensas debemos inferir que poseen las mismas de la caja brawl, pero a diferencia de , los puntos de fuerza se dividen entre menos brawlers.

Caja Sorpresa Brawl Stars Llena De Regalos

¿Qué posibilidades tengo de hallar cada una de estas recompensas? yo tengo 21.cien trofeos abri 12 megacajas 20 cajas grandes 100 peques y solo dispositivos y alguna abilidad ,nada mas,tengo todos y cada uno de los brawlers menos a amber i al nuevo brawler mitico byron,y edgar que lo daran gratis el sabado a la 10pm. Al igual para lograr adquirir mega cajas, solo las lograras localizar de manera gratis si las cambias por gemas o mejoras en trofeos; ellas, de la misma las cajas grandes, se distribuyen las recompensas entre pocos luchadores y equivalen a 1 caja básica. Y por último, vas a poder hallar las cajas brawl reuniendo fichas, en eso tienes que reunir por lo menos cien fichas normales. Asimismo, si has abierto muchas cajas y no te toca nada especial, las probabilidades de hallar elementos mejores, como brawlers legendarios aumentarán hasta el momento en que te toque uno. Una vez obtenido el premio, las posibilidades de conseguir otro de exactamente la misma categoría se resetean. El contenido de éstas, es similar al de las cajas Brawl, no obstante los puntos de fuerza conseguidos se distribuyen entre menos brawlers.

Cajas Grandes Brawl Stars

A continuación, veremos el más destacable método para abrir cajas grandes. A escasas horas de colar la actualización del Starr Force en el servidor, Supercell proporciona de forma oficial todos y cada uno de los premios del aguardado Brawl Pass con una larga lista de cajas y ciertas ediciones como la inclusión de mucho más puntos de brawlers en lugar de algo de oro. conseguí a Leon y Spike en cajas normales y me salieron muy seguidamente, además de ámbas estelares de Bull en 2 cajas brawl normales seguidas, hubo un tiempo en que tuve suerte, ahora ya llevo demasiado sin un brawler nuevo. Yo tengo los Brawlers común, de recompensa, particular y súper especial. Jugué desde el momento en que se estrenó el juego pero dejé un tiempo de jugarlo. Cuando volví jugué bastante, prácticamente todos los acontecimientos y hasta el momento llevo 6000 copas y muchas cajas abriendo.

La Red Social De Brawl Stars Apuesta Por Rosa Y Nani, Últimos Dispositivos

Super caja sorpresa llena de artículos de obsequio y merchandising inspirados en el juego de plataformas Brawl Stars. Igualmente, prestad atención a las ofertas de la tienda que se producen de manera frecuente, muy frecuentemente podréis hallar algo por un precio rebajado de gemas, lo que os permitirá ahorrar unas pocas, que jamás viene mal dado la situacion. En el momento en que empieces el juego vas a ver que en la selección de modo de juego aparece un icono como de una medallita con una estrella con alas. Ya que bien, lo que nos está señalando ese icono es que si ganamos en ese modo de juego conseguiremos una ficha estelar. Si te agradó nuestros consejos, coméntalo en la caja de comentarios.

Cajas Grandes Brawl Stars

Te mostramos cuál es el método más eficiente para hallar fichas estelares en todos los modos de juego y hallar de este modo cajas grandes. La opción mejor para ello, consiste en guardar y reunir la mayor cantidad de tiques de eventos posibles, una vez reunidos cuando menos 20 vamos a deber formar parte en el modo Riña Robótica y apostar la mayor cantidad de tiques que tengamos para lograr participar (máximo 20). El número de tiques que apuestes multiplicará las fichas que vas a poder obtener para más tarde canjearlas por cajas. Las cajas enormes solo las vamos a poder obtener de manera completamente gratis, reuniendo 10 fichas estelares, o canjeando gemas que hayamos podido ganar en la tienda. Entre los puntos más fuertes de Sandy es su Super, puesto que se encarga de realizar invisibles a todos y cada uno de los brawlers socios que se encuentren en un área por 9 segundos. Sandy es un brawler de calidad legendaria, en este conjunto también tenemos la posibilidad de conseguir a otros brawlers como Leon, Crow y Spike, dando un total de 4 brawlers legendarios en el juego.

A medida que vas haciéndote con un cierto número de trofeos ganados verás como consigues cajas brawl. La diferencia entre , es que aquí, igual que ocurre con las cajas grandes, la recompensa la puedes distribuir entre menos luchadores. Las capacidades estelares, los tickets y el duplicador de fichas, tienen asimismo exactamente las mismas probabilidades de salir en una caja grande que una caja básica.

  • Las cajas como mencioné anteriormente, tuvieron varios cambios en sus diseños como se mostrara ahora.
  • Como siempre, seguro que ya os vais a haber encontrado con alguna página que les promete una manera prodigiosa de obtener gemas a través de algún truco o aplicación.
  • Eso sí, las megacajas no se pueden conseguir gratis, unicamente se pueden tener gastando gemas.
  • Muchos son los juegos que surgen cada año, pero sin duda son solo unos pocos lo que alcanzan la fama y el reconocimiento de todos, por tal razón Brawl Stars es uno de estos juegos, el que tiene una jugabilidad inusual.
  • En la actualidad solo existe un único procedimiento viable por el que conseguir gemas gratis en Brawl Stars y ese es jugando y desbloqueando las recompensas gratuitas del Brawl Pass.

Seguro que a estas alturas ahora te habrás encontrado con alguna página milagrosa que te promete una manera sencilla de conseguir fichas estelares mediante algún hack o aplicación. Nuestro consejo como siempre y en todo momento, es que escapes de esas propuestas, en tanto que como te pille Supercell te banearán la cuenta y vas a perder todo tu progreso en el juego que con tanto esfuerzo habrás logrado. Por otro lado, si guardas asimismo los multiplicadores de fichas y apuestas los 20 tiques, lograras hallar más de 1000 fichas, lo que podrías utilizar para comprar muchas cajas. Las cajas enormes tienen3 vecesmás productos que la caja pequeña. La primordial forma de conseguirla es en la tienda, comprándola con gemas o con puntos estelares.

Si se han gastado las gemas que corresponden para pillar a Ruffs con su skin y la de Darryl en este Starr Force, los premios se aumentarán puesto que al cierre de la Temporada va a haber hasta 63.250 tokens que agarrar gracias al extra de metas complementarias. Esto hará que al lado de las 5 cajas grandes poco comúnes en el pase y el agregado se llegue a 62 en el total. Al final el juego te acabará recompensando conforme los vayas logrando a todos y es preferible ahorrar oro desde un principio, que te será mucho más rentable si acabas jugando 4-5 meses y comienzas a progresar sensiblemente a los brawlers. En esta clase de caja el centro de recompensa son los puntos de fuerza de las monedas, como son las más habituales y su valor no es muy alto vienen siendo las menos valoradas, pero debes tener presente que jamás está de sobra el conseguir monedas, puesto que puedes necesitarlas. No, tristemente no hay mucho más formas de hallar gemas gratis. El único consejo que os tenemos la posibilidad de dar en este sentido es que no os olvidéis de encender las metas del pase de guerra para completarlas y recibir mucho más fichas, lo que les va a hacer subir mucho más deprisa los escenarios del Brawl Pass y de esta manera ganaréis antes las gemas.

Publicaciones Similares