Saltar al contenido

Guía de Bull – Cómo usar, Fortalezas, Debilidades

Su descripción en el juego dice “Bull Blanco es como un toro en una tienda de China”, pero no estoy de acuerdo. Es como un toro experto en llenar las tripas del enemigo de plomo. ¿Suena como tu tipo de hombre? Esta guía le mostrará cómo sacar a relucir todo el potencial de Blanco como un loco que maneja el balón.

Estadísticas

Descripción “Bull Blanco es como un toro en una tienda de China. Un toro con una escopeta de doble cañón. ”

Salud: 1200

Ataque principal: 100 de daño por concha (5 conchas en total)

Súper: 200 de daño

Fortalezas

Facilidad de uso:

El toro califica como uno de los peleadores más fáciles de usar en el juego, mientras que también posee una gorra de habilidad bastante alta. Esto lo convierte en una excelente elección para jugadores de cualquier nivel de destreza. Su enorme estado de salud le da al jugador tiempo suficiente para corregir errores ofensivos y retirarse a un lugar seguro. Además, su ataque principal es difícil de fallar con un objetivo medio decente y presenta un daño real.

Versatilidad

Si bien no es exactamente el mejor de todos los oficios como Shelly, Blanco sirve como la siguiente mejor opción. Enchufa a este luchador en cualquier modo de juego con prácticamente cualquier composición de equipo y es una valiosa adición.

Entra y sale

Ser emboscado por Bull es probablemente una sentencia de muerte, incluso para su compañero de tanque El Primo. Flanquea al enemigo, haz estragos con tu escopeta, y luego sal de ahí. Su súper sirve como una excelente maniobra evasiva, capaz de sacar al jugador de una emboscada fallida o incluso de ponerlo a salvo después de una exitosa.

Debilidades

Gama Limitada

Parte del atractivo de Bull sobre El Primo es el rango ligeramente extendido, lo que permite a Bull limpiar mata a su homólogo mexicano que no podría alcanzar. Desafortunadamente, el ataque de Blanco sigue calificando de bajo a medio alcance, lo que lo hace vulnerable a los Colts y Pipers del mundo. Los arbustos son tus amigos cuando juegas a esta pelea, lo que te permite sorprender al enemigo en tu carrera hacia la liberación de la escopeta de Bull.

Súper Defectuoso

No te disuadiría del todo de usar el super de Bull para meterte en el medio de la batalla, pero ten cuidado cuando lo hagas. Esto deja a Bull considerablemente vulnerable después, suponiendo que el enemigo no haya volado en pedazos. Además, utiliza el Bull’s super puramente como un ataque en unas pocas y selectas circunstancias, como acabar con un oponente que huye. El daño limitado de la base lo convierte en un arma poco atractiva en la ofensiva, salvo en algunas ocasiones.

Cuidado con Shelly

Un 1v1 contra un Shelly es una situación que es mejor evitar cuando se usa la escopeta. Cerrar la brecha entre las dos peleadoras será típicamente muy costoso para tus puntos de golpe, permitiéndole a ella derribarte en una batalla de escopeta. Involúcrela sólo con el apoyo de sus compañeros de equipo o en un ataque furtivo.

Estrategias

Recompensa

En primer lugar, Bull es un luchador de calidad en cualquier modo de juego y la recompensa no es una excepción. Dicho esto, la recompensa definitivamente no está donde está en su mejor momento. Sin un incentivo para saltar de la cobertura o controlar el centro, los equipos a menudo juegan lo suficientemente atrás como para que Blanco pueda ser tratado antes de que se acerque lo suficiente para dar un golpe. Si consigues llegar al enemigo, emplea una estrategia de entrar y salir, acumulando muertes y evitando una costosa muerte.

Agarre de gemas

Con los equipos más incentivados para arriesgarse por unas cuantas gemas sueltas, las limitaciones de Bull se convierten en un hándicap menor aquí. Si eres el dueño del centro y dejas que tus compañeros de equipo o tú mismo recojan gemas, las victorias deberían ser fáciles. Si la cuenta atrás comienza y usted está en la ofensiva, use el súper de Blanco y déjelos tenerlo. En defensa, haz un tanque para tus compañeros, asumiendo que no has recogido muchas gemas. Si lo has hecho, Bull todavía tiene suficientes puntos de golpe donde puedes apoyar a tu equipo con seguridad, retrocediendo si es necesario.

Enfrentamiento

Bull no tiene parangón en el enfrentamiento, lo que no es sorprendente si se tiene en cuenta que es un escudo de carne con un rango decente. Evitar a Shelly y ser cauteloso en El Primo debe ser su única limitación. Eso, y ciegamente cargando en nubes venenosas verdes de muerte. Hacia las etapas finales de un partido, finge que tu súper ni siquiera existe o corre el riesgo de perder tu objetivo y morir de una muerte horrible. Tenga confianza, pero tenga cuidado al usar esta pelea en el enfrentamiento.

Atraco

Casi inútil en defensa, mientras que posee alguna utilidad en ataque, Bull es una elección arriesgada para el atraco. Asumiendo que tengas suerte y estés en la ofensiva, haz algunos tiros para construir tu súper y elige el momento adecuado para cargar hacia la bóveda. Una vez allí, ignora a los enemigos y ve a la ciudad en esa bóveda. Quiero decir, pulverizar de verdad esa bóveda. No estoy bromeando, creo que lo entiendes.

Actualizaciones de Elixir

Bull tiene más salud de la que uno podría desear y su súper es raramente usado como arma ofensiva, dejando el ataque como la única mejora recomendada. Cuanto más daño pueda infligir durante el breve período de conmoción y asombro y los segundos siguientes, mejor será tu situación. Si tienes que mejorar algo más (o has llegado al límite de su ataque) supongo que invertir en su súper sería prudente. Tal vez una cantidad exorbitante de elixir pueda remediar uno de los pocos huecos en esta pelea y hacer que un Toro de carga sea el doble de temible. Incluso entonces, que sus cajas de peleas estén llenas de, ya sabe, peleadores de verdad.

Conclusión

Si las rarezas no existieran, Bull sería mi recomendación invariable para los principiantes. Si puedes aprender a interpretar un Toro efectivo, estás listo. Es un peleador fácil de aprender y no tan difícil de dominar. Jugar con un estilo de juego agresivo pero inteligente te llevará lejos con la escopeta, especialmente en el enfrentamiento. Con un alborotador tan bueno, no tendrás que volver a jugar en equipo.

Espero que hayan disfrutado de esta guía de Bull! Asegúrese de suscribirse a nuestro sitio para obtener más de todo lo que Brawl Stars!