Brawl Stars

Brawler Brawl Stars Spike

“El superataque de Shelly arrasa con los refugios y con los enemigos. Quien subsista recibirá un impacto hacia atrás.” Aparece Brawl Stars ofrece una inyección de jugo que se divide en 2 en contacto con los contrincantes. Aparece dispara un tiro que se divide en dos en ángulos de 90 grados en el momento en que golpea a un enemigo. Va a haber nuevos brawlers, aspectos, mapas, acontecimientos destacables y modos de juego disponibles en el futuro. ¡Frenéticas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles inteligentes! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos.

Sin embargo, actualmente solo puede impactar con 3 espinas a un mismo brawler con cada ataque, de ahí que su gráfica puede ser un tanto ilusoria. Además, todo el daño lo realiza en un momento, en lugar de esperar a que vayan impactando proyectiles de a poco, con lo que es más sencillo realizar un óptimo daño. Spike es un brawler que fue publicado en junio del año 2017, formando una parte de los primeros brawlers incluidos dentro del juego Brawl Stars. Al proteger una meta crítico, Spike Brawl Stars puede usar Fertilizar para ocupar un área, ralentizando y dañando a los enemigos mientras se cura. Esta táctica asimismo funciona en defensa propia, singularmente en Showdown cuando es emboscado. Si el equipo enemigo procura huír con las gemas en Gem Grab o procura anotar un gol en Brawl Ball , puedes ralentizarlos con tu Super. Spike y su equipo pueden infligirles enormes daños mientras están atrapados, y frecuentemente aniquilan al grupo enemigo.

Spike

Con una bola que estalla, lanzando púas en todas y cada una de las direcciones probables, siendo a la perfección entre los contrincantes más complicados de evitar en el campo de guerra. El super de Spike es un cactus que puede saltar muros y en el momento en que impacta mancha la zona con espinas que dañarán y ralentizarán a cualquier persona que esté en la zona manchada. La única manera de no caer en este efecto es salir de la zona manchada o esperar a que el efecto desaparezca.

En la situacion de los sanadores, como Pam tienen buenísima recepción para proteger a su escuadra, es posible que los asaltos con proyectiles no sirvan de bastante contra estos. Puedes aplicarles daño pero deberás tener acompañamiento si quieres eliminarlos.

Primer Ataque: Corazón Espinado

Y a eso tenemos que agregar un detalle que a varios se pasó por prominente como son los cohetes de Ruffs. El elenco al que podemos acceder en Brawl Stars ya es casi innumerable. En el momento en que en el comienzo una de las cuestiones que el juego ofrecía poca variedad en personajes, en este momento esto no es un inconveniente. En Android Ayuda sabemos que es un título muy seguido, de ahí que llevamos varios artículos intentando sobre sus héroes. Después del novedoso beneficio importante en Fertilize y un nerf en Curveball, Fertilize es el Star Power superior para emplear. Deja a los jugadores jugar considerablemente más agresivamente y en la cara del enemigo con una mejor oportunidad de subsistir. Curveball provoca que sea mucho más simple pegar a los contrincantes debido al mayor área cubierta por las clavijas giratorias.

  • Y en ese juego continuo, una nueva imagen oficial es el centro de atención de múltiples teorías pasadas y futuras.
  • Spike\’s Fertilize es una enorme herramienta de curación si tu equipo no posee luchadores de acompañamiento.
  • Además de esto, su súper se puede dejar caer sobre sí mismo para eludir que muera en ocasiones críticas .
  • Esto también es útil en Showdown cuando te aproximas a un fin con prominente daño a corta distancia porque te dará la oportunidad de sobrevivir a su enorme daño.

Esto le permite a Shelly y a sus socios alcanzar de forma rápida a los enemigos. El ataque es mucho más efectivo a corta distancia puesto que mucho más de los proyectiles golpearán al contrincante, pero la llegada máximo del ataque está bastante lejos. Esto le permite a Shelly sobresalir en el combate cuerpo a cuerpo, en especial contra Brawlers con menor salud, su ataque en el recorrido se prolonga realizando un menor daño desde su alcance máximo.

Su segunda Capacidad Estelar que se conoce como Curvatura,hace que las púas en su ataque básico se curven para un mayor alcance de los contrincantes. En Atrapagemas, debemos adoptar el rol de mantenerse en la mina de gemas y supervisar que los enemigos no se acerquen al perímetro. Nunca puede ser un portador de gemas, puesto que su baja salud puede ocasionar perder gemas de manera rápida, ni de coger el mayor número viable por el hecho de que indudablemente las vamos a perder.

Brawler Brawl Stars Spike

Este cactus se cura 800 puntos de salud cada segundo que está encima de su superataque, que tiene una duración de 7 seg. Los demás brawlers que no se encuentran en estas listas es porque tienen una riña justa con respecto a las capacidades de Spike, con lo que se consideran como un punto medio entre fortalezas y debilidades. En este caso Spike dispara 10 agujas hacía todas y cada una de las direcciones, dicho ataque se repite 3 ocasiones y puede infligir hasta 5200 de daño a cada enemigo.

Spike es un brawler legendario cuyo ataque suelta seis espinas que van en forma circular y que permite golpear a numerosos contrincantes al unísono. Su Super frena a los enemigos y su ataque habitual deja sostener alejados a los contrincantes, muy útil contra tanques. Su ataque normal explota en el momento en que consigue su máximo rango o golpea contra una pared.

Publicaciones Similares