Brawl Stars

Brawl Stars Zip

Las partidas se desarrollan desde una vista picada y casi cenital que da una vista prácticamente completa del campo de guerra. Además, cada personaje luce sobre su cabeza una barra de salud que se utiliza para comprender cuándo necesita ser curado. De hecho, el sistema de manejo es muy intuitivo, puesto que los auténticos controles táctiles se han amoldado de manera perfecta a ratón y teclado y a mandos de computador. Sus intuitivos menús facilitan el ingreso, desde la pantalla principal, a todos sus 5 métodos de juego, a los eventos particulares y a la configuración avanzada. La skin aun no esta disponible en la tienda pero tendra una precio de 29 gemas.

Los de esta versión de Windows se complementan con los de la versión móvil. Además, también puedes hacer equipos con tus amigos y, si lo deseas, comunicarte con a lo largo de las partidas empleando unos auriculares con micrófono conectados a tu PC, lo que resulta realmente útil para determinar tácticas de batalla y ganar más de manera fácil. Gana un total de 12 partidas en 4 modos de juego diferentes 3vs3 para ganar una skin, si ganas, la recibes gratis, en caso de que lo pierdas, días después va a salir la skin con un valor determinado de gemas. Esto no se aplica al campeonato a dúo, el que, el propósito para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo. Gana un total de 15 partidas en 5 modos de juego distintas 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars.

Brawl Stars Mod Apk 17 153

La última recompensa en el camino de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, también, en el momento en que consigues algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el camino de trofeos, se te va a dar una fotografía de este para tu perfil. Los trofeos son un recuento particular de estadísticas del jugador. Se alcanzan únicamente en los acontecimientos normales al ganar una partida. Como se alcanzan al ganar, también pueden desaparecer al perder. Conforme logres victorias, acumularás puntos que se usa para mejorar los atributos de los individuos de tu equipo , así como para desbloquear nuevos personajes. Nominado en los Google plus Play Awards 2019, el juego tiene una extensa variedad de modos, entre los que se cuentan atrapagemas, supervivencia, caza estelar y atraco entre otros.

  • TGB, Tencent Gaming Buddy, del estudio Tencent permite realizar juegos para videoconsolas para Android en PC.
  • Irán mostrándose diversos robots que, por multitud, procurarán destruir la caja fuerte.
  • Este robot a medida que pase el tiempo se va a ir haciendo más fuerte.
  • En Caza Estelar lo fundamental es ganar estrellas finalizando con tus oponentes, en Atraco tendrás que abrir la caja fuerte que resguardan tus rivales evitando que ellos lleguen a la tuya, y en Balón Brawl la finalidad es ingresar la bola en la portería contraria 2 ocasiones para ganar.
  • En 4 mapas diferentes en 4 modos de juego , los jugadores debián ganar 12 partidas para obtener Rosa Catrina skin de Rosa la que la viste en honor al Dia de Los Muertos , siendo la primera skin de dicho Brawler y 3 Pins exclusivos de la misma skin.

Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada va a tener calidad de legendario. Va a pasar a ser mítico en la próxima temporada, y tras 2 temporadas a épico. Los controles del juego son bastante fáciles, ya que únicamente utilizaremos el stick virtual de la parte izquierda de la pantalla, así como un botón de ataque y otro de capacidad especial que están a la derecha. Lo bueno de jugar a Brawl Stars con Tencent Gaming Buddy es que ya vienen preconfigurados los controles, aunque podremos modificarlos si de esta forma lo queremos. TGB, Tencent Gaming Buddy, del estudio Tencent deja ejecutar juegos para videoconsolas para Android en PC. Este instalador descarga su simulador al lado del videojuego Brawl Stars, que deja jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, puesto que hablamos de una herramienta que instala automáticamente todo lo preciso para jugar.

Join Our Facebook Brawl Stars Fans Group!

Nombre del eventoDescripciónNombre de los mapas ATRAPAGEMASEs un método de juego de 2 equipos de tres jugadores en el que la meta principal es hallar diez gemas, que saldrán del centro del mapa y que tu equipo deberá de retener hasta que finalice el recuento regresivo. Si tienes una gema y mueres, la perderás; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador. Si el contador llega a 0 y tu equipo ha preservado las diez gemas entonces recibirán la victoria.División celular, Sala de ocio, Arcade de cristal, Cafetería saltarina, Brrrum brrrum, Cafetería retro, ¡Ay ho! Brawl Stars para PC es un juego de plataformas en el que prima la estrategia y la capacidad de tomar decisiones de combate rápidamente.

Brawl Stars Zip

Indudablemente, este se encuentra dentro de los juegos de estrategia con mejor motor gráfico de los disponibles actualmente. De hecho, esto es singularmente palpable al jugar en un PC con Windows. Cuenta con decenas de mapas 3D muy amplios y detallados que han sido adaptados perfectamente a las características de los monitores de ordenador.

En 4 mapas distintas de Balón Brawl, los jugadores debían ganar 12 partidas para obtener Shelly PSG una skin de Shelly que solo modifica el llevar una remera del PSG y su escopeta, que es una bocina. En los acontecimientos se podrán ganar fichas completando las misiones del Brawl Pass, el que puede ser gratuito o con un coste de 169 gemas, a medida que se completen dichas misiones el jugador podrá abrir cajas. Además de esto,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede hallar por un preciso intérvalo de tiempo de tiempo, y estas se irán renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se amontonan hasta las 200. Son una clase de acontecimientos a los que el jugador sólo puede acceder el fin de semana. La recompensa de estos métodos de juego es de muchas fichas, no obstante, aquí no se podrán ganar trofeos. Las recompensas que obtengas en Brawl Stars no solo te dejarán prosperar las características de tu brawler y desbloquear otros nuevos. Además de esto, te brindarán la posibilidad de competir en distintos rankings locales y mundiales.

Brawl Stars Zip

Las recompensas de fichas van de acuerdo al nivel de dificultad. Unicamente se consigue en la tienda por gemas, ofertas particulares o puntos estelares al comienzo de cada temporada de trofeos , en el camino de trofeos o asimismo pueden ser logradas con el Brawl Pass. Equivale a abrir diez Cajas Brawl, con recompensas distribuidas de manera diferente, así como sucede con la Caja Grande. Una información esencial es que si afirma en el recuadro de artículos sobrantes 6 o mucho más al usuario le va a tocar un nuevo brawler, gadget o habilidad estelar, cuanto más prominente el número mucho más serán los elementos. Pradera traicionera, Canal grande, Crimen ordenado, Teletransporte eficaz y Riesgo profundo.ASEDIOEs un método de juego de equipos de tres jugadores, el que consiste en recolectar la mayor cantidad de tornillos probables, que van a ir saliendo en el centro del mapa, para armar un robot y agredir la “ensambladora IKE” del enemigo. ( Con vida escalabre según él nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que tenga la mayor proporción de tornillos en una ronda va a ser el que construya el robot. El equipo que logre realizar mayor daño o destroce su ensambladora IKE resultará victorioso.

Cabe destacar que se debe tener 16 años o más para lograr ir al campeonato. Puedes perder hasta en 4 oportunidades, de haber perdido 4 veces, habrás quedado eliminado y no lograras continuar rivalizando. Se consigue avanzando en el sendero de trofeos o continuando en las metas del Brawl Pass. Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,dispositivo o capacidad estelar. Los trofeos que el jugador consigue con cada Brawler se marchan acumulando en su perfil. La cantidad de trofeos que posea, entre otras muchas cosas, le dejará desbloquear ciertas recompensas en el sendero de trofeos. Conforme se logre mucho más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas irá aumentando, con lo que también incrementa la contrariedad para lograrlas.

Publicaciones Similares