Brawl Stars Wiki

de muñeca ataca a los enemigos con tres cartas del tarot, “la destrucción esta redactada” es el dicho de tara. Su SÚPER, como por arte de magia arroja un orificio negro que absorbe a los enemigos e produce bastante daño. Nuestro primordial objetivo en el modo perfecto todos contra uno, será eliminar a un robot gigante que tiene bastante poder y bastantes puntos de vida. Esto lo haremos junto a otros 2 brawlers que serán nuestro equipo, pero no será nada fácil. Colette avanza una gran distancia hasta que alcanza un rango máximo o es denegada por una pared y después vuelve a su situación inicial. Si choca con un enemigo, va a repartir el 20% de la salud máxima del propósito, tanto en su avance como en su trayectoria de regreso.

Brawl Stars Wiki

Shelly es perfecto para el combate de medio alcance y es mortal a corta distancia. “El arma de Shelly dispara una ráfaga de proyectiles de medio alcance. Cuanto más perdigones impacten al objetivo, mayor será el daño.” En el momento en que Max comparte su bebida con su súper, lo comparte a través de una onda que parece ser choca con los cuepros de los aliados y les da velocidad como si hubiesen tomado la bebida. Ha sido el brawler con los cambios más notables en su icono, ya que la mayoria de personas asociaban a este icono con una larva y transcurrido un tiempo se cambió a uno de aspecto mucho más aerodinámico. Max recarga mas rápido sus asaltos mientras que esta en movimiento, logrando recargar mientras dispara.

Ataque: Perdigones

Esto no se aplica al campeonato a dúo, el cual, la meta para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo. Equivale a abrir 3 Cajas Brawl,aunque las recompensas están distribuidas entre menos Brawlers. En los acontecimientos se van a poder ganar fichas completando las metas del Brawl Pass, el cual puede ser gratis o con un coste de 169 gemas, conforme se completen dichas misiones el jugador va a poder abrir cajas. Además de esto,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede hallar por un preciso periodo de tiempo, y estas se irán renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se amontonan hasta las 200. Posiblemente a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Los trofeos son un conteo particular de estadísticas del jugador. Se consiguen únicamente en los acontecimientos normales al ganar una partida.

Actualmente cuenta con más de 3.000 vídeos subidos, publicando hasta 2 vídeos por día sin falta. Hace casi todos los días directos, por lo general de Clash of Clans y en ocasiones de Clash Royale, asimismo se le ha visto realizando directos de Fortnite en su Facebook Oficial. Piper es un personaje muy particular de larga distancia, cuyos disparos hacen mucho más daño cuanto mucho más lejos esté de sus propósitos. Poco es un personaje muy versátil puesto que es capaz de contemplar un óptimo abanico de distancia con sus asaltos y además de esto puede curarse a si mismo y a todos sus compañeros en el momento en que más lo necesitan.

Súper “superbalas”

Una increíble estrategia que aplican varios players, es buscar un obstáculo y lograr que el robot nos persiga alrededor de él. Y cuando nos ataque vamos a poder correr cerca del obstáculo mientras nos persigue para así ir recuperando vida.

  • En la actualidad la skin cuesta 79 gemas ,pero solo esta disponible para el evento de Brawl-o-Ween.
  • Fue a Helsinki, Finlandia para entender la empresa Supercell, diseñadores de Brawl stars.Dicha empresa le obsequia trajes de brawlers .
  • Super Shell puede ser un movimiento de apoyo, tal como un movimiento ofensivo.
  • El super de Crow en este momento carga más de manera lenta (precisa pegar 9 dagas + veneno en vez de 6 + veneno), lo que le da un 21% de daño.

Actualmente la skin cuesta 79 gemas ,pero solo esta disponible para el acontecimiento de Brawl-o-Ween. En no se ganan ni pierden trofeos, además cambia de mapa en todos y cada partida. Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este acontecimiento, tres players deberán proteger una caja fuerte ubicada en el centro del mapa. Irán apareciendo diversos robots que, por multitud, procurarán destruir la caja fuerte. Cuanto mucho más se dure, más fichas va a ganar y mucho más va a ir incrementando la contrariedad.Salvaguardia y custodia.TODOS CONTRA UNOEn este evento, tres players se encararán contra un Mega Robot situado en el centro del mapa. Este robot a medida que pase el tiempo se va a ir realizando más fuerte. Las recompensas de fichas van en concordancia al nivel de dificultad.

Se puede conseguir en el nivel 30 del brawl pass de la Temporada ¡La fuerza de Starr! Este brawler distribuye productos que van a dejar a los rivales temblando. Amber es una brawler legendaria que se desbloquea en las cajas brawl o se puede comprar por gemas en la tienda. Le chifla dar la brasa y siempre y en todo momento ha tenido mucha chispa, por eso sus habilidades primordiales están centradas en el fuego.

Los trofeos que el jugador logra con cada Brawler se van juntando en su perfil. La cantidad de trofeos que tenga, entre otras cosas, le permitirá desbloquear ciertas recompensas en el sendero de trofeos. A medida que se logre mucho más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas va a ir incrementando, por lo que también incrementa la dificultad para conseguirlas. La última recompensa en el camino de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, asimismo, cuando logras algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el sendero de trofeos, se te va a dar una fotografía de este para tu perfil.

Las estadísticas de salud y daños de todos y cada uno de los Brawlers se multiplicaron por 4. La información en esta sección fué obtenida de Brawl stars wiki, la comunidad de Brawl stars en inglés. En el momento en que la salud de un Brawler se ha achicado lo suficiente por el daño de veneno, puedes saltar sobre ella para una fácil derrota. Crow ralentiza a cada enemigo infligido por el veneno de Crow a lo largo de 5 segundos.

Publicaciones Similares