Brawl Stars Urban Irruption

Simultáneamente, cada semana se lanzarán nuevos campeonatos y se mantendrá el sistema de crowdgaming, una vía a fin de que los clientes brinden un retroalimentación directo y constante a la organización de la Liga. ¿Sabías que ahora puedes competir con otros jugadores a este tradicional juego de mesa? Las finales de la división de League of Legends, entre las disputas más destacadas, se desarrollaron los días 23 y 24 de enero, concluyendo con la victoria del equipo LFT for Club. Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para eliminar a tus contendientes.

  • Se trata de un espacio privado donde influencers y jugadores con convidación pueden interactuar entre sí y con los elementos que ofrece este juego de supervivencia.
  • Ya en su segunda edición, que concluyó en el mes de julio de 2020, generó el triple de disputas y superó los 15.000 clientes inscritos a lo largo de su campaña de verano, las Summer Series, que se festejó entre agosto y septiembre del año pasado.
  • Desde el plató de LCES creado por la compañía Alonso&Alonso, los comunicadores y comentaristas transmitieron las jornadas, mientras que los jugadores formaron parte de recóndito desde sus hogares.
  • La tercera edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino, el circuito gaming de referencia de Canarias impulsado por HiperDino, tiene 3.700 nuevos clientes en el cierre de la primera etapa de actividad de esta edición.
  • Las finales de la división de League of Legends, una de las disputas mucho más destacadas, se desarrollaron los días 23 y 24 de enero, concluyendo con la victoria del equipo LFT for Club.

A lo largo de los próximos meses, se proseguirá apostando por el ajedrez en línea y por la pluralidad en la producción de contenidos audiovisuales en directo. Desde el plató de LCES creado por la compañía Alonso&Alonso, los presentadores y comentaristas transmitieron las jornadas, al paso que los jugadores formaron parte de remoto desde sus hogares. Ambas jornadas pudieron seguirse en directo a través del canal de Twitch de la Liga. Un evento de un par de días en formato en línea, para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, marcó el final del primer split bimensual.

Matchmaking Changes

Su primera temporada se cerró con más de 4.400 players y 72 ocupaciones festejadas. Ahora en su segunda edición, que concluyó en julio de 2020, produjo el triple de competiciones y superó los 15.000 clientes anotados a lo largo de su campaña de verano, las Summer Series, que se festejó entre agosto y septiembre del año pasado. Como una parte de la oferta, la Liga tiene un servidor propio de RUST, uno de los juegos más populares del momento. Hablamos de un espacio privado donde influencers y players con convidación tienen la posibilidad de interaccionar entre sí y con los recursos que da este juego de supervivencia. El avance de los participantes y sus individuos, así como las anécdotas de este nuevo mundo virtual, se proseguirán en twitch.tv/ligacanaria.

YouTube video

La primera etapa de la tercera edición de la Liga se cerró tras disputarse 91 competiciones y actividades en línea, precisamente una tercer parte de las mucho más de 300 que se prevé efectuar a lo largo de esta tercera temporada. La tercera edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino, el circuito gaming de referencia de Canarias impulsado por HiperDino, tiene 3.700 nuevos clientes en el cierre de la primera etapa de actividad de esta edición. En suma, se han alcanzado los 14.989 usuarios activos y existen 18.153 personas registradas desde el momento en que arrancara la Liga. Esto se traduce en que un 82,57% participa activamente a lo largo de esta temporada.

Publicaciones Similares