Brawl Stars Update Skins

¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto exclusivo del Brawl Pass! Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

YouTube video

— Disputa batallas 3c3 con jugadores de todas unas partes del planeta. Al emplear nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Al comprar este producto, se realiza una transacción con Google+ Payments y admites las Condiciones de Servicio y el Aviso de Intimidad de Google+ Payments. — Adéntrate en los mapas creados por jugadores y enfréntate a nuevos retos. — Asciende hasta el top de la clasificación mundial y local. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.

Más De Supercell

La realidad es que el crossover como tal no existe en el videojuego de Supercell, pero sus versiones de skins se le parecen lo bastante como para tirar de homenajes y referencias hasta llegar a los auténticos, algo que se ampliará con todo el contenido de 2021. El desarrollo de acontecimientos paranormales en el universo de Brawl Stars tiene en los crossovers la excusa idónea para agrandar los horizontes hacia cualquier ficción televisiva o cinematográfica, más aún en el momento en que se abren portales a manos de un Byron disfrazado de Rick Sánchez. — Encuentra potentes brawlers y descubre sus ataques y superhabilidades. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles.

Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, acontecimientos particulares y métodos de juego libres en el futuro. Clash Royale, un juego en tiempo real basado en el cosmos de Clash of Clans. ¡Frenéticas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles! Juega con tus amigos o a solas en una extensa variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. Colocar a cualquier personaje de Rick y Morty en Brawl Stars es una oportunidad entre millones construídas por el seguidor made para llevar a ciertos brawlers a un mundo hasta ahora desconocido, el crossover con otras fabricantes deseado por una gran parte de la red social marcado hasta la actualidad en diseños propios. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos métodos de juego a diario. ¡Colecciona y optimización brawlers que tiene una gran variedad de potentes superataques, habilidades estelares y dispositivos!

Publicaciones Similares