Brawl Stars Thealvaro845 Crow

— Participa en nuevos eventos y prueba novedosos métodos de juego todos los días. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda. En Brawl Stars vamos a encontrar numerosos métodos de juego diferentes. En el modo perfecto \’recompensa\’ nuestro propósito va a consistir en terminar la partida con más estrellas que el equipo rival. En otros métodos de juego deberemos combatir por una serie de cristales ubicados en la zona central del mapa, o competir directamente contra otros players en un épico \’deathmatch\’. Cuando Crow se encontraba pequeño se alardea que entró en contacto con un material tóxico, lo que le dio la oportunidad de envenenar sus armas, al mismo tiempo incremento su fuerza y velocidad con lo que se convirtió en un justiciero reconocido y inquietante.

Brawl Stars Thealvaro845 Crow

El ataque de este cuervo hace daño al impactar y posteriormente irá quitando la misma cantidad de daño hasta el momento en que el veneno desaparezca. Mientras el enemigo está envenenado no puede curarse, por lo tanto si eres el que juega contra Crow te aconsejamos que sigas atacando mientras dura el veneno por el hecho de que no podrás curarte. Como hemos mencionado anteriormente, la primordial capacidad de Crow además de su ataque es el veneno que está en las dagas con las que agrede al enemigo. Una de sus mayores virtudes es la aptitud de recortar la curación de los contrincantes gracias a su veneno. Es el brawler mucho más veloz del juego junto con Leon y Mortis con 820.

Brawler Nita

Su segunda Capacidad Estelar, Cría Cuervos, le dejan hacer 120 puntos mucho más de daño con cada daga a los contrincantes que tengan menos de la mitad de la vida. Su primera Capacidad Estelar, Extratóxico, provoca que el veneno de Crow reduzca el daño que infligen los enemigos en un 13%.

YouTube video

Para finalizar contamos al dispositivo de Crow, llamado Refuerzo de Defensa. En este caso, Crow va a recibir un escudo que lo resguardará del 60% del daño por 3 segundos. No dispares todos tus básicos de una vez, explota el daño del veneno. La caja grande ofrece una posibilidad similar por decirlo de alguna forma de conseguir brawlers legendarios además de esto, son simples de hallar en contraste a la megacaja. Brawler tipo legendario CrowEn caso que seas impaciente y desees el personaje inmediatamente, también lo puedes hallar desde la tienda del juego.

More By Supercell

¡Frenéticas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles! Juega con tus amigos o a solas en una extensa variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. En partidas de Heist o Siege su veneno también servirá para hacer daño a la torreta y la caja fuerte.

Brawl Stars Thealvaro845 Crow

El veneno del cuervo Brawl Stars mina la fuerza de los contrincantes, que infligen un 20% menos de daño mientras están envenenados. Las dagas de cuervo obtienen una habilidad única que reduce la producción de daño de un Brawler envenenado, aparte del efecto de daño de veneno normal que las dagas comunmente infligen. Su primer Star Power, Plus Toxic, disminuye la producción de daño de un luchador envenenado en un 20% cuando recibe un golpe y su segundo Star Power, Carrion Crow, agrega 120 daños adicionales a su ataque primordial y Super cuando un enemigo tiene menos del 50% de salud en el momento en que es golpeado. Crow salta en el aire y lanza 14 dagas radialmente que se extienden conforme viajan.

Sus dagas están envenenadas, aprovecha esto para eludir que tus enemigos se curen. La caja habitual tiene un porcentaje de 0.1152% para conseguir brawlers legendario, es más una cuestión de suerte con lo que el primordial consejo que se da es mantener un alto volumen de cajas normales, de esta forma van a existir mayores opciones de conseguir un brawler. Crow es de los brawlers más difíciles de conseguir debido a su calidad, de la misma el resto legendarios, la única forma de conseguirlo es a través de las cajas brawl que vamos a poder conseguir en el juego. Crow es un brawler de calidad histórica, en este grupo también podemos conseguir a otros brawlers como Sandy, Leon y Spike, dando un total de 4 brawlers legendarios dentro del juego. Como ya conoces, los personajes de un juego pertenecen a los componentes primordiales para poner énfasis en el mismo, por tal razón hay que disponer de los mejores. En Brawl Stars muchos son los personajes que están disponibles, pero para obtenerlos deberás irlos desbloqueando a media que vas avanzando en el juego. Crow tiene 5 Skins que se tienen la posibilidad de comprar en la tienda con gemas o puntos estelares.

  • En la beta del juego tardaba mas en arribar con su súper.
  • Lo mucho más atrayente del veneno de Crow es que no permite curarse a los contrincantes mientras que estén envenenados.
  • Crow tiene 5 Skins que se pueden conseguir en la tienda con gemas o puntos estelares.
  • Agrede disparando 3 dagas de largo alcance que infligen veneno a sus enemigos, infligen daño con el tiempo y reducen la curación que reciben.
  • Debido a la rápida velocidad de recarga de Crow, puedes bajar su ataque con relativa continuidad.

Está clasificado como un Brawler Asesino Tóxico, lo que quiere decir que es un personaje que fundamenta su estilo de combate en utilizar veneno sobre sus enemigos para dañarlos transcurrido un tiempo. La historia de Crow en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total secreto puesto que Supercell no se ha molestado en revelar los datos precisos a fin de que conozcamos la vida de nuestros individuos favoritos. Todas y cada una de las estadísticas de cada brawler, todos y cada uno de los héroes explicados, con los más destacados trucos para cada uno y para evitarlos. Con siete skins si sumamos la plateada y la dorada, Crow es sin duda entre los brawlers mucho más queridos tanto por la red social como por los programadores, uno de los que atrae mucho más a los players no solo por su papel de legendario, sino más bien por un kit de habilidades diferencial. El segundo uso es el ofensivo, al momento de vernos rodeados o para eludir otras habilidades de nuestros enemigos, nos impulsaremos al aire donde volaremos a un lugar seguro, además podemos dañar a los contrincantes en el lapso de nuestro viaje. Crow brinca hacia el aire y al despegar y arribar lanza muchas de sus dagas formando un círculo que envenenarán a cualquiera que golpee. Habrá nuevos brawlers, puntos, mapas, eventos especiales y métodos de juego disponibles más adelante.

Además de esto, su barra de salud se regresa rosa en vez del rojo frecuente para señalar que la bonificación está activa. El efecto se pierde si el enemigo recobra más del 50% de salud.

Publicaciones Similares