Brawl Stars

Brawl Stars Temporada 3

Achicada la velocidad de carga de su Súper al usar su ataque primordial de 3 a 4 golpes. Distancia de alcance de su ataque principal achicada de 23 a 20 espacios. Duración del efecto de ralentización de “Choque Mate” incrementado de 3 a 4 segundos. Porcentaje de vida absorbida por el Súper, es aumentada de 100 a 125%. Duración de “Barril de alquitrán” aumentada de 4 a 5 segundos.

Brawl Stars ahora tiene en el horizonte su novedosa y flamante actualización para el mes de septiembre de 2020. La temporada 3 del juego va a recibir el título de Starr Park y los chicos de Supercell han compartido como siempre todos los detalles en una Brawl Talk muy especial. A continuación volvimos a ver toda la nueva información de esta temporada y su pase que se estrenará a inicios de la próxima semana. Starr Park va a ser la nueva actualización para el Brawl Pass que va a llegar al juego en poco menos de una semana. Y por lo que hemos podido ver, será una gran actualización, cosa que no se veía venir en tanto que Supercell avisó que la nueva Brawl Talk sería bastante corta.

¿De Qué Forma Conseguir El Brawl Pass Gratis?

En el modo perfecto de Asedio, han cambiado la salud del robot y de la torreta para que su salud dependa del nivel de los individuos que se encuentren en la partida. En esta actualización también han querido modificar ciertos aspectos de los modos de juego. Primeramente, cabe destacar que el horario de la rotación de los mapas de Atrapa Gemas, Balón Brawl y Supervivencia se ha visto achicado de 14 a 7 días. Haciendo que haya siete mapas por modo de juego y que podremos disfrutar de los mapas que mucho más nos gusten en mucho más oportunidades. Tiene un ataque principal que hace un 35% de la vida del contrincante y este daño puede ir incrementando con las cajas de poder y volverse un personaje de mucho potencial. También luce por que el daño que aplica sobre los objetivos es neutral, es decir de 100 puntos por lo menos e ira subiendo, dependiendo del nivel y de las cajas u objetos que le aporten mucho más poder al personaje.

Brawl Stars Temporada 3

Esta carrera es de ida y vuelta, ocasionando el doble de daño y la vuelta se produce al llegar a su distancia máxima o al chocar contra un muro. O sea todo lo que sabemos de la novedosa actualización de Brawl Stars, y agregada a eso, vendrán varios skins y sorpresas dentro del Brawl Pass, pero aún faltan días para verlo. En el momento en que tengamos más información al respecto, la estaremos trayendo para todos nuestros leyentes. Starr Park será el nombre que va a llevar la temporada que entrará en curso en breve tiempo. Y francamente, todo cuadra para ser una disparidad de temporada dentro de Brawl Stars.

El Gameplay Completo De Gale: Daño, Gadget Y Star Power

Revela cómo conseguirlo gratis, desbloquear sus misiones para ganar experiencia agregada y obtener las recompensas. Parece ser, esa tienda de regalos nos dará a los players la oportunidad de poder adquirir regalos con la manera de otros individuos y adherirlos a su skin frecuente, ya sea esto el gorro de Leon, una máscara de 8-bit o un globo de Tick. Todo relacionado al nuevo ambiente de parque de atracciones y la nueva brawler. Sin embargo, la tienda de regalos todavía es una incógnita.

  • Se darán mucho más datos después de la segunda mitad del 2021.
  • En esta ocasión disponemos una exclusiva brawler llamada Colette, es la cajera de la tienda de regalos a la que le chifla recoger toda clase de objetos de los brawlers.
  • Asimismo habrá un nuevo ambiente Starr Park para el tutorial y la gruta de entrenamiento.
  • El Brawl Pass de Brawl Stars llegó al juego móvil de Supercell a través de una actualización el 13 de mayo de 2020.

Podéis leer las notas de la actualización al completo en este enlace. Brawl Stars está libre totalmente gratis para dispositivos Android e iOS, es un título Arcade, Lucha tipo Melee y MOBA. Si estáis buscando ayuda para el mismo, recordad que contamos una completa guía de trucos y consejos para ganar partidas.

Por normal general son simples de llenar y ayudan bastante a subir el pase más rápidamente. Para jugar una misión de Brawl Stars únicamente debes apretar sobre y esta se activará (sabrás que está activada por el hecho de que aparecerá el icono de un bloc de notas sobre la cabeza de tu brawler).

Junto con eso, el modo de juego Pelea Estelar tiene asimismo una pequeña temporada incluida. Actualmente, sabemos que existen 2 finales de temporada dentro de Brawl Stars, y en un caso así no estamos hablando de la temporada de hoy, Verano de Monstruos. Braw Stars ya cuenta con su propio Brawl Pass o pase de batalla, un formato propio de juegos free-to-play que nos invita a ganar experiencia en nuestras partidas y desbloquear un montón de recompensas por sus escenarios.

Pero fue todo lo contrario, la Brawl Talk duró mucho más de 8 minutos y trajo muchas sorpresas que sin ningún género de dudas dejarán con la boca abierta a más de un individuo. Pero aún falta tiempo para que podamos ver la actualización, pero verdaderamente es menos de lo que pensamos. El “Gancho remolcador” de Carl ya no causará doble daño a máxima distancia. La interacción del ataque de Sprout con los trenes en este momento va a ser menos errática.

Publicaciones Similares