Brawl Stars

Brawl Stars Sprout

El súper, barrera vegetal de Sprout es un poderoso escudo que mantendrá a raya los proyectiles de los francotiradores contrincantes. No obstante, puede ser realmente útil para ti tener tu super disponible, cerrarle el paso y garantizar el ataque de una semilla que le hará daño por un tiempo prolongado. La manera más óptima de vencer a enemigos de su categoría es usar su Súper Barrera Vegetal para evitar que los asaltos de los lanzadores lo alcancen. Sprout es la planta donde siempre vamos a poder confiar para sostener lejos a nuestros enemigos, puede crear yerbas que sirven como óbices y además de esto lanzar semillas que explotan desde una aceptable distancia. Sprout Brawl Stars lanza una bola de semillas que explotan al contacto. Pero si no consigue a ningún propósito, explotará después de haber rebotado múltiples ocasiones. Aflora globos sobre una bola de semillas que explota cuando entra en contacto con un enemigo.

  • Mucho más bien debes mantenerte lejos para atacar y prepararte para ofrecerle soporte a tu equipo.
  • Supercell sigue sacando individuos, y esta vez le llegó el momento a Sprout, el nuevo brawler mítico y de acompañamiento de Brawl Stars.
  • Como con cualquier obstáculo, este puede ser destruido por ciertos Supers.
  • Los setos van a desaparecer después de 10 segundos, y la utilización de otro Super no cancelará los setos precedentes.
  • Los setos también destruirán los arbustos que medran en el mapa.

¡Colecciona y optimización brawlers que cuentan con una gran variedad de poderosos superataques, capacidades estelares y dispositivos! Este dispositivo es realmente útil por el hecho de que la recarga de vida es de instantánea.

¿Cual Es La Habilidad Estelar De Sprout?

No obstante, estos jamás se arriesgarán a arrimarse gracias a su nivel de vida bajo. En caso de tener tu dispositivo libre, puedes engañarlos fingiendo estar en riesgo y sorprenderlos con una curación increíble. Ten presente que el rango de Sprout es cortísimo, por tanto cualquier tanque con buena movilidad o con su super disponible puede borrarte en pocos segundos, destruyendo toda tu estrategia. Si bien si Sprout tiene la oportunidad de arrimarse a un lanzador sin ser descubierto, puede acabarlo con su Bomba de semillas. Al jugar contra lanzadores, Sprout puede padecer tanto daño como el que puede ocasionarle a ellos. No subestimes el daño o el alcance de su ataque primordial, pues proseguirá rodando por un tiempo y ofrecerle a un enemigo por sorpresa, revela sus fortalezas y debilidades mucho más claras. Su semilla puede viajar mucho más lejos si no golpea una meta y hacerle daño en el momento en que explote.

A Sprout lo puedes hallar en las cajas o en la tienda de Brawl Stars. Hoy en día tiene un coste de 350 gemas y no posee ningún tipo de aspecto. Ten presente que hay acontecimientos como el Megabrawl que te van a hacer ganar muchas de estas cajas con lo que las probabilidades de conseguir a Sprout aumentan. Dentro del juego, Sprout no se ve tener familia ni relación alguna, por otro lado, se sospecha que tiene alguna conexión con Spike, el exclusivo brawler que es una planta completamente formada.

Nani X Sprout

Si no alcanza a ningún objetivo, explota tras haber rebotado varias ocasiones. ¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles inteligentes!

Brawl Stars Sprout

Su ataque primordial radica en disparar una semilla que si no entra en contacto con un brawler, rodará más lejos y tras unos segundos va a explotar, haciendo daño de área. Desde la distancia Sprout puede publicar su ataque básico, desperdigando bombas de semillas por todo el terreno enemigo, que ocasionalmente van a ir explotando y causando daño al equipo opuesto.

Si bien el daño es de zona, el radio es mínimo, esto es, puedes hacer daño a mucho más de un enemigo si estos están juntos. En un mensaje a Dani, el Community Manager de Brawl Stars, este usuario notificó la existencia de este bug en el que observamos que cualquier jugador que desee sacar la pelota de su área para agredir, la pierde de manera automática y esta vuelve al lado de las cajas. En un segundo vídeo se ve como unos segundos antes, Sprout lanzaba su barrera vegetal de forma protectora, golpeando con la bola justo en el sitio al que vuelve de forma apremiante. Con los asesinos venenosos Sprout debe cuidar de no ser alcanzado por el gas tóxico que despiden, ya que tienen la posibilidad de dejarlo fuera de juego de manera rápida. El respaldo del equipo puede beneficiar a Sprout, con lo que debe protegerse, empleando sus diferentes asaltos mientras los aliados más fuertes lucha contra estos enemigos. Contra asesinos silenciosos Sprout puede custodiarse tras su barrera vegetal mientras que suelta su ataque básico de bombas de semillas. Esta adorable planta de rosa metida en una burbuja de cristal puede hacerse pasar por un personaje simple de vencer.

Brawl Stars Sprout

Por realmente difícil que pueda ser entender seguramente cuál es la auténtica edad de Sprout, hay unos cuantos elementos importante que tenemos la posibilidad de tener en cuenta para efectuar un cálculo realista. Aunque nos encontramos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre nos encontramos alerta a lo que hacen en los IMGA.

La caja grande es la que nos da una probabilidad media de conseguir un brawler como Sprout, el abrir una de estas cajas es el semejante a abrir 3 cajas normales. La megacaja es la que mayor posibilidad nos da de conseguir un brawler como Sprout, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales. Sprout es un brawler que fue publicado en marzo del año 2020, y es el sexto y último brawler mítico de la lista. Contra los sanadores Sprout solo debe esperar a que se aproximen para atacarlos con su bomba de semillas, eso los eliminará y quitará al grupo enemigo la ventaja de sanarse. Los proyectiles de los francotiradores tienen la posibilidad de causar mucho daño a Sprout si consiguen alcanzarlo.

Publicaciones Similares