Brawl Stars

Brawl Stars Sandy Gameplay

¡Colecciona y optimización brawlers que cuentan con una gran variedad de potentes superataques, habilidades estelares y dispositivos! El “Star Rude Sands” de Sandy Star Power puede usarse para supervisar un área enorme, mientras que el daño por segundo no es tan prominente, el radio colosal y la extendida duración pueden drenar de manera lenta la salud de los enemigos si pasan o lo fuerzan a quedarse lejos.

Aunque han presentado nuevasskins, un remodelado de El Primo y dos nuevos modos de juego, el plato fuerte fué Sandy, el nuevobrawler legendario. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba novedosos métodos de juego a diario. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda. Al utilizar nuestros servicios, admites el uso que hacemos de las cookies.

Sandy Super: Tormenta De Arena

La primera de las capacidades estelares provoca que su súper inflija 100 puntos de daño por segundo a los enemigos que estén dentro del radio de acción. A pedrada limpia provoca que Sandy lance piedras en un ángulo corto que atraviesan los brawlers que alcanza de manera similar a Poco y Nita. Su ataque principal es muy parecido al de Poco, con el que lanza arena —mágica, al más puro estilo Sandman— que inflige de 900 a 1260 de daño, según el nivel. — Encuentra poderosos brawlers y descubre sus ataques y superhabilidades.

Brawl Stars Sandy Gameplay

“Sandy invoca una tormenta de arena que dura 12 segundos y esconde a los afables Brawlers dentro suyo”. El ángulo de ataque de Sandy es casi similar al de Shelly , Poco, es capaz de dañar a varios enemigos al unísono. Su ataque atraviesa a los Brawlers enemigos similar al de Poco , Nita , Tara. Su segundo poder estelar va a curar a todos los aliados, de la misma la torreta de Pam durante 12 segundos. En el modo \’recompensa\’ nuestro propósito va a consistir en finalizar la partida con más estrellas que el equipo rival.

Batallas 3 Vs 3 De Los Autores De Clash Royale Y Clash Of Clans

En cambio, la segunda Star Power restaura la salud de los individuos aliados en el superataque de Sandy, 250 puntos de vida por segundo. Esto le da a Nani una percepción totalmente diferente a los brawlers anteriores, no solo por su poder y fragilidad, sino más bien por la capacidad de cambiar el género de juego. Además, su autoataque cambia asimismo el estilo ya establecido de lo que conocíamos hasta la actualidad, con lo que será una sorpresa mayúscula.

  • Si bien en las últimas horas se ha popular la descripción completa de los ocho dispositivos que llegarán en las próximas semanas a Brawl Stars, fué por primera vez el creador de contenido Ash Clash el que ha mostrado por vez primera de lo que es capaz Mr. P con su nuevo gadget.
  • El ángulo de ataque de Sandy es casi afín al de Shelly , Poco, es con la capacidad de dañar a varios contrincantes al unísono.
  • La primera de las capacidades estelares provoca que su súper inflija cien puntos de daño por segundo a los enemigos que se encuentren en el radio de acción.
  • La curación puede acumularse con otras tormentas de arena, duplicando o aun triplicando el efecto curativo de los vientos sanadores.

Sandy es un jugador de equipo, que apoya a su equipo al máximo, su habilidad de invisibilidad del equipo va a hacer que los contrincantes luchen en esa área. Tiene un rango decente, afín al del ataque de Nita pero un tanto amplio.

Brawl Stars: El Nuevo Reset De Trofeos, ¿estrategia Para Un Brawler Gratis?

Sandy Brawl Stars lanza una bola afín a una estrella y crea una tormenta de arena que provoca que sus socios y sean invisibles a lo largo de 12 segundos, afín a la Bomba de humo de Leon. No afecta a ningún Brawler que mantenga la bola en Brawl Ball , el bot de asedio o los Brawlers que son atacados por la torreta IKE en Siege. Su poder estelar hará que el contrincante reciba daños en el transcurso de un período de tiempo, siempre y cuando esté en la tormenta de arena. El súper de Sandy Brawl Stars está creando una tormenta de arena, donde todos sus socios conseguirán una habilidad invisible a lo largo de unos segundos. Ahora comentábamos hace unos meses que con el lanzamiento de Brawl Stars la factoría Supercell había desarrollado un nueva máquina de hacer dinero. Como publicó Sensor Tower, el último enorme éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares estadounidenses en compras de sus usuarios.

El más destacable aspecto de todos es que Nani será un brawler épico, por lo que las opciones de lograrlo van a ser asequibles dentro del panorama actual donde Gale, el último presentado, está entre los cromáticos dentro del Brawl Pass y aparecerá en cajas con porcentajes de legendario. La ‘Canción Protectora de Poco elimina los efectos adversos en un área amplia y da inmunidad durante 1 segundo , algo que frente ciertos ataques como la súper de Frank deja instantes tales como este deslumbrante reverse sweep. En esta nueva actualización llegan asimismo 2 nuevos métodos de juego, que son una combinación de otros ya existentes. Los desarrolladores de Brawl Stars han vuelto con un nuevo Brawl Talk. En , Ryan y Dani nos presentan todas y cada una de las novedades que llegarán al juego de Supercell con el próxima parche.

El número de golpes necesarios para cargar su Super se aumentó a 6 . Muy eficaz con tu compañero de equipo en la pelea contra otros equipos, puedes combinar Supers de diferentes Brawlers para obtener los máximos provecho. Además de esto, controle el área de generación de tornillos para ensamblar de manera rápida robots de nivel superior. Sandy está muy en oposición a los peleadores cuerpo a cuerpo como El Primo, Mortis, Rosa, ya que es enclenque para tratar con un solo enemigo, siempre precisa el apoyo de su equipo. Su poder de estrella curativa, cura a los aliados y da una habilidad invisible.

Publicaciones Similares