Brawl Stars

Brawl Stars Phoenix Crow Zeichnen

Deja que alguien más dañe a un peleador a media salud, entonces tócalo hasta el momento en que termine. Crow recibe un escudo por el 60% del daño entrante durante 3.0 segundos.

Brawl Stars Phoenix Crow Zeichnen

Crow\’s Super te permite saltar y aterrizar mientras lanza anillos de dagas tanto en el despegue como en el aterrizaje. Su segunda Capacidad Estelar, Cría Cuervos, le permiten llevar a cabo 120 puntos más de daño con cada daga a los contrincantes que tengan menos de media vida. Este luchador tiene una salud bajísima y un alcance de ataque medio-largo. crow Brawl Stars 1En general, Extra Toxic es la mejor capacidad estelar para Duo y Solo Showdown. Dado que sobrevivir es la prioridad número uno, reducir el daño de tu enemigo es bastante más esencial que acabar con alguien más de forma fácil . Dado que la reducción de daño de Extra Toxic se basa en porcentajes, también se escala con los cubos de poder de tu propósito, lo que te brinda una mejor ocasión contra contrincantes con una mayor cantidad de cubos de poder que tú. para terminar con ellos Si sabes de qué forma hacerlo, emplear la alta velocidad de Crow para evitar los proyectiles contrincantes también es un plan eficaz.

Brawl Stars

Los colores son revisados ​​profesionalmente y son los más próximos a los azulejos reales. Sin embargo, debido a las diferencias en el contraste de color y la temperatura de color de los monitores de computadora, hay diferencias visuales inevitables. Hacemos todo lo que es posible para brindar servicios de alta calidad a cada cliente. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Crow tiene 5 Skins que se pueden comprar en la tienda con gemas o puntos estelares. Pertence a los personajes que mucho más skins tiene de todo el juego, así como las skins que más agradan a los fanes de Brawl Stars. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Los contrincantes golpeados por las hojas envenenadas sufrirán daños transcurrido el tiempo. Crow lanza tres dagas venenosas frente a , una directamente frente a y 2 a cada lado que se extienden sutilmente conforme viajan. Las dagas dañan a los enemigos cuando los golpean y también infligen daño agregada a lo largo del tiempo igual a la cantidad de daño producido por el encontronazo inicial al objetivo hasta el momento en que el veneno desaparece transcurrido el tiempo. Su ataque tiene un largo alcance y el efecto de veneno impide que el luchador enemigo se cure de manera automática. El veneno del cuervo Brawl Stars mina la fuerza de los enemigos, que infligen un 20% menos de daño mientras que están envenenados. Las dagas de cuervo obtienen una habilidad única que reduce la producción de daño de un Brawler envenenado, además del efecto de daño de veneno habitual que las dagas comunmente infligen. El veneno de cuervo impide que el Brawler envenenado se cure por 4 segundos más que el tiempo de curación normal en tanto que el veneno hace que sufra daños durante un período prolongado.

Cualquier Madre Relacionada Con Brawl Stars

Crow inflige +120 de daño con su ataque y Super a los objetivos con un 50% o menos de salud. Si la salud del enemigo es inferior al 50% de su máximo, produce 120 de daño adicional con su ataque primordial y Super al enemigo. Además, su barra de salud se regresa rosa en vez del rojo frecuente para señalar que la bonificación está activa. El efecto se pierde si el enemigo recupera más del 50% de salud. Crow vuela a los cielos, arrojando un anillo de dagas envenenadas a su alrededor tanto en el despegue como en el aterrizaje. En Brawl Stars Crow brinca en el aire y lanza 14 dagas radialmente que se alargan conforme viajan.

Mientras que está en el aire, Crow es completamente inmune a todo daño además del daño aplicado transcurrido el tiempo, incluyendo el gas venenoso que se cierra durante el Showdown. Como se ve en el GIF, Crow arroja tres cuchillos con un alcance considerable. Además de esto, como ahora leído anteriormente, al impactar con un enemigo le envenenan.

Como un Super movimiento, brinca, tirando dagas tanto en salto como al ras del suelo. Crow es un luchador legendario que puede envenenar a sus enemigos con con sus dagas arrojadizas.

  • Pertence a los individuos que más skins tiene de todo el juego, tal como las skins que más gustan a los entusiastas de Brawl Stars.
  • Crow es un luchador legendario que puede envenenar a sus contrincantes con con sus dagas arrojadizas.
  • Su ataque tiene un largo alcance y el efecto de veneno impide que el luchador enemigo se cure de forma automática.
  • Esto se hace más fácil cuanto más cerca esté tu enemigo de ti, sin embargo, en un punto, es simplemente mejor poner en automatico las 3 dagas golpeen un propósito.
  • crow Brawl Stars 1En general, Extra Toxic es la mejor potencia estelar para Duo y Solo Showdown.

Siempre y cuando juegues en Showdown con el modificador Angry Bot, no es una gran idea jugar una partida en solitario, ya que Crow no puede hacer bastante daño al jefe por sí solo. Jugar Duo Showdown con un compañero de equipo de prominente daño es mucho más ideal. Carrion Crow te deja escoger objetivos de baja salud con facilidad.

Pese a que no tiene un daño muy elevado, su característica principal es evitar la curación del equipo contrario merced a la toxicidad de sus ataques. Su primera Habilidad Estelar, Extratóxico, hace que el veneno de Crow disminuya el daño que infligen los contrincantes en un 13%. Por otro lado, su súper le deja saltar en un radio medio y lanza 14 dagas venenosas en todas y cada una direcciones al empezar el salto y al finalizarlo. Además,esta habilidad particular le hace único en tanto que puede saltar muros y huír con mucha facilidad.

Publicaciones Similares