Brawl Stars

Brawl Stars Penny Skins

No tiene que ver con un personaje para todo el planeta, hay que tener alguna experiencia en el juego para sacarle partido, pero si se maneja bien puede ser una pesadilla para los oponentes. Si las tres monedas consiguen golpear al enemigo, tienen la posibilidad de recibir el doble o aun el triple de la proporción de daño. En el momento en que un oponente se oculta detrás de otro contrincante con alta salud, puedes usar el ataque regular de Penny Brawl Stars para golpearlos a ambos. Esto la hace muy eficaz contra cualquier Brawler que use su Super como una especie de escudo, como Porters de Mr. P Brawl Stars o Bruce de Nita Brawl Stars. Mientras más juegues, más posibilidades para desbloquear a Penny tendrás.

  • ¡Furiosas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles!
  • Su primera atar power hace que, en el momento en que su mortero se rompe, lanza 4 cañonazos que restan 1680 puntos de salud .
  • Al tiempo, después de impactar a un fin, 3 paquetes de monedas, haciendo cada uno otros 1260 de daño a todos los enemigos que golpee.
  • Puede disparar a los enemigos a larga distancia, aun si están escondidos.
  • De la misma ella, estos juegan a distancia por lo que la manera más capaz de jugada para vencerlos es tirando un ataque de monedas rebotadoras y después contraatacar con un súper.

Algunos, como el tanque Nita que se desbloquea desde el principio, son increíblemente fuertes en métodos de juego concretos como Gem Grab. Hasta entonces, los individuos de Brawl Starsenfocados en el daño como Colt son mejores para registrar esas muertes en Bounty. Estas capacidades hacen de Penny un brawler perfecto para encuentros como Heist, Boss Fight o aun puede asombrar en Showdown.

Penny Brawl Stars Dibujos Para Colorear

Esta estrategia funciona especialmente bien en Solo Showdown en el mapa Rockwall Brawl en 8 de los diez puntos de generación. Cuando se destroza el Cañón de Penny, dispara una última andanada de 4 bombas que atacan a contrincantes cercanos, cada una de las cuales produce 1680 de daño.

Brawl Stars Penny Skins

Puede impactar a numerosos enemigos si se encuentran cerca entre sí, haciendo 1680 puntos de daño al nivel máximo. Penny es una brawler con las capacidades típicas de un Francotirador, se encarga de eliminar a los enemigos a largas distancias gracias al rango de ataque y sus demás capacidades. Puede agredir desde lejos, siendo uno de los mejores francotiradores del juego. Su ataque especial es igualmente atrayente, ya que puede colocar una torreta que dispara a todos los jugadores que entren en su radio de acción (que, advertimos, también es bastante amplio). Penny Brawl Stars bunnyLa bolsa de Penny no explotará al impactar con paredes u otros óbices. No obstante, su ataque estallará al impactar con una caja de Power Cube en Showdown. Use esto para su virtud al sostener a los enemigos lejos de la caja con las monedas de cuando divide las bolsas.

Estadísticas (stats)

Esta estrategia puede ser contrarrestada por lanzadores como Barley Brawl Stars y Dynamike Brawl Stars. La torreta es estacionaria y dispara balas de cañón que causan daño de área a los luchadores, incluso si están detrás de las paredes. Sin embargo, tiene una velocidad de tiro bastante lenta, y las balas de cañón asimismo tienen una velocidad de movimiento parcialmente lenta y son fáciles de esquivar. Los puntos estelares se usa para comprar skins estelares o cajas en las ofertas particulares en la tienda.

El cañón de Penny tiene un alcance súper largo y es capaz de pegar la torreta IKE en Asedio mientras que está fuera del alcance de las explosiones del IKE si se pone perfectamente en la esquina de todos los mapas de Asedio. Esta estrategia puede marchar aún mejor si hay un arbusto para ocultar el cañón, dando permiso que el cañón inflija mucho más daño ya que es mucho más difícil de notar.

Image With Multiple Brawlers

Pertence a los personajes favoritos para los iniciados, pues aplica bastante daño desde lejos y su torreta asistencia bastante contra cualquier brawler. Los constructores son un enfrentamiento bastante simple para Penny, ya que cuenta con más rango que otros constructores y solo ha de estar atento contra asesinos u otros brawlers que puedan acercarse bastante. Estos personajes no representan una amenaza para Penny, puesto que solo se enfocan en sanar a sus aliados. Los sanadores tienen un rango de salud bajo con lo que podemos vencerlo con un ataque fácil.

Brawl Stars Penny Skins

Puede disparar a los contrincantes a gran distancia, aun si están ocultos. Cuando se emplea su Super, Penny suelta un cañón con prominente daño y salud. Esta torreta se puede lanzar a cualquier sitio a poca distancia de Penny. Su Dispositivo, Pocket Detonator, explota su cañón y también inflige daño a los contrincantes atrapados en la explosión. El primer poder estelar de Penny Brawl Stars, Last Blast, le deja a su cañón disparar 4 balas de cañón que apuntan a objetos/luchadores dentro de un extenso rango siendo destruidas o redistribuidas, lo que inflige 1680 de daño a los contrincantes que son golpeados.

Penny Brawl Stars dispara bolsas de monedas, dañando al propósito y a cualquier persona que esté detrás. Penny es un Brawler Super Raro con salud media y un ataque de largo alcance que inflige daño por salpicadura en un cono cuando golpea a un propósito.

Publicaciones Similares