Brawl Stars

Brawl Stars Or Clash Of Clans

Juega con tus amigos o en solitario en una extensa variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda. — Asciende hasta el primer puesto de la clasificación mundial y local. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles.

Brawl Stars Or Clash Of Clans

¡Colecciona y optimización brawlers que tienen una gran variedad de poderosos superataques, capacidades estelares y gadgets! Va a haber nuevos brawlers, puntos, mapas, acontecimientos destacables y modos de juego disponibles en el futuro. ¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles!

Brawl Stars

, indicó que las prácticas de intimidad de la app tienen la posibilidad de integrar la administración de datos que se detalla a continuación. Para obtener más información, consulta la política de intimidad del creador. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos modos de juego todos los días. — Halla potentes brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades. ¡Completa misiones, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass! Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el universo de Clash of Clans. — Adéntrate en los mapas conformados por players y enfréntate a nuevos retos.

Publicaciones Similares