Brawl Stars On Twitter

Pero lo interesante es que al contrario que otros brawlers como Colt o nuestro Rico, las balas no van una detrás de otra, si no que es un doble ataque en paralelo, por lo que cada cohete puede tomar rumbos diferentes en función de de qué forma se lance.

YouTube video

Una auténtica barbaridad de capacidad y que ya huele a nerfeo aun antes de comprender las estadísticas de esa potencia. En una lógica comparación con Rico, Ruffs tiene un interesante ataque primordial lanzando de forma simultánea dos cohetes con la aptitud de rebotar en paredes, con una munición de tres asaltos.

La Llegada Del Tnt A Brawl Stars, Explosión Continuada

Un teaser que nos reventaba las teorías presentando alnuevo brawler, Kit, el gato de Shelly Bruja que de algún modo había logrado trascender a ser todo un brawler oficial dentro del juego. Pero el Coronel Ruffs es por encima de todo un nuevo supportque llega para romper todos y cada uno de los esquemas. Como coronel, alentará a sus tropas con la super, lanzando unsuministro de potencia, que además de hacer daño al caer como un meteorito, si él o un aliado lo recoge aumentarán sus estadísticas de forma temporal, como ocurre con los zumos de Supervivencia.

Brawl Stars On Twitter

Publicaciones Similares