Brawl Stars

Brawl Stars Nueva ActualizacióN 2020

Ya comentábamos hace unos meses que con la publicación de Brawl Stars la factoría Supercell había creado un nueva máquina de conseguir dinero. Como publicó Sensor Tower, el último enorme éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares americanos en compras de sus usuarios. Es por ello que los desarrolladores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando novedades. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha presentado a Bibi. Una exclusiva brawler que va a ser objeto de deseo para los jugadores que a diario se adentran en el título. Brawl Stars ha desvelado los detalles de su actualización de octubre, que va a llegar cargada de novedades y en la que resaltará la entrada de una exclusiva brawler legendaria, Amber.

Los players reciben una recompensa en fichas por votar, pero no se puede ganar ni perder trofeos en este modo. Las recompensas de la temporada 1 se autorrecolectarán cuando comience la temporada 4. Los Brawlers exclusivos del Brawl Pass ahora solo estarán disponibles en cajas después de lograr el nivel 30 en el Brawl Pass. Conque cuéntanos, ¿qué te ha semejado esta mega actualización de Brawl Stars, te ha gustado?

Brawler Bull

La nueva temporada anunciada del Brawl Pass va a tener como temática principal el nuevo ámbito de tienda de regalos, del que los propios Brawlers van a poder agarrar elementos. Asimismo habrá un nuevo ámbito Starr Park para el tutorial y la cueva de entrenamiento. Se incluirá novedosa música y por ejemplo recompensas del pase de temporada vamos a poder conseguir los puntos Poco starr y Colette Maléfica. Brawl Stars ya tiene en el horizonte su nueva y flamante actualización para el mes de septiembre de 2020. La temporada 3 del juego recibirá el título de Starr Park y los chicos de Supercell han compartido como siempre todos los datos en una Brawl Talk muy especial. Ahora volvimos a ver toda la novedosa información de esta temporada y su pase que se estrenará a principios de la próxima semana.

Brawl Stars Nueva ActualizacióN 2020

Tampoco especificaron el tipo de brawler que es, pero creemos que podría ser un brawler súperespecial puesto que los últimos que sacaron han sido míticos, épicos y legendarios. En BOCETO los players tienen la posibilidad de modificar sus mapas tanto como deseen. En este espacio rotarán los mapas conformados por los usuarios, permitiéndoles a los jugadores votar por los mismos tras jugarlos . Además de esto, en brawlidad habrá cambios en los métodos de juego de Caza Estelar y Atrapagemas.

Arcadia Llega Con Un Nuevo Brawler, 4 Nuevos Aspectos Y Un Modo De Juego

Podéis leer las notas de la actualización al terminado en este enlace. Brawl Stars está libre completamente gratis para gadgets Android y también iOS, es un título Arcade, Pelea tipo Melee y MOBA. Si estáis buscando ayuda para el mismo, recordad que tenemos una perfeccionada guía de trucos y consejos para ganar partidas.

No obstante, también es cierto que el número de copas o trofeos tampoco refleja lo bueno que eres. Es por ello que Supercell decidió implementar un nuevo servicio de emparejamiento llamado Underdog. Pero tranquilo, si no lográs conseguir las 9 victorias, más adelante va a estar libre en la tienda para que logres comprarla. El muro de Sprout en este momento empujará a los contrincantes de una manera mucho más predecible, en lugar de elegir un lado. Por lo tanto, ahora va a ser mucho más fácil mantener los trofeos altos y va a ser menos desesperante para muchos players. Se añade un ingreso directo al menú desplegable de configuración del mapa, para crear una sala amistosa con el mapa seleccionado. Como hemos explicado en el resumen del post, con esta update van a venir 5 puntos comúnes, otros 5 “true silver”, y 5 “true gold”.

Penetra en los mapas creados por otros jugadores y enfréntate así a nuevos retos. Bull ha recibido un incremento en su salud, pasando de 4900 a 5.000. En este momento su súper se recarga mucho más veloz al emplear el ataque principal aparte de la súper. Otro de los importantes cambios fueron los realizados sobre ‘El Primo’. Este tanque ahora cargará su súper con tan solo nueve golpes y el radio de alcance de su Gadget ‘Cinturón de Asteoides’ se vió aumentado un 11%. El Dispositivo de este nuevo personaje ocasionará un 40% del daño y la habilidad estelar provocará que los contrincantes golpeados por su súper sean empujados hasta el desenlace de su carrera. Tiene un ataque principal que provoca un 35% de la vida del contrincante y este daño puede ir incrementando con las cajas de poder y volverse un personaje de mucho potencial.

  • Bo y Bibi tendrán dos espectaculares aspectos con temática de Halloween y, mucho tiempo tras su lanzamiento, por fin contará Rosa con la suya, de exactamente la misma temática.
  • Recuerda que tu seguridad es primero, de ahí que queremos que le eches un ojo a este tutorial sobre cómo adecentar y desinfectar tu móvil inteligente del coronavirus.
  • Sin embargo, también es verdad que el número de copas o trofeos tampoco refleja lo bueno que eres.
  • Se agregó un indicio de puntería en el suelo para determinadas habilidades como las súpers de Crow & Piper Supers y el ataque principal de Sprout.
  • Debido a que se trata de un título reciente que cambia completamente el sistema que Supercell se encontraba haciendo desde hace numerosos años, este juego consiguió un enorme éxito.
  • Como vimos en la última Brawl Talk, tendremos 10 nuevos Dispositivos que vendrán dentro de poco.

Para festejarlo habrá un el desafío de Brawlowenn y todos y cada uno de los jugadores que lleguen a 12 victorias van a poder desbloquear tanto este aspecto de Rosa como una secuencia de reacciones exclusivas. Hace solo unos días, Brawl Stars recibía una nueva actualización que pone próximo la próxima Temporada 5 que comienza el 1 de febrero. Actualización con numerosos cambios comunes como el balance, pero asimismo nuevas imágenes, música y hasta el diseño del usuario. Los mapas con peor rendimiento fueron removidos y se agregarán algunos nuevos, de la misma traer de vuelta unos viejos. EMZ, Genio y Max recargarán su súper de manera directa al conectar son tres asaltos primordiales.

Esta vez, se estima regalos de mayor valor en comparación del año pasado, cerrando con una viable skin de Brock, o mejor aún, con el nuevo Brawler de diciembre que llega con la actualización. Si bien estamos muy orgullosos de nuestra selección de los más destacados juegos para Android del año, siempre y en todo momento nos encontramos atentos a eso que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para festejar los juegos para videoconsolas para dispositivos móviles inteligentes. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados. Son desbloqueables, posiblemente en las cajas brawl o en las “quests” del pase. Por fin decidieron realizar un aspecto a la lanzatuercas de Brawl Stars. Aparte de remodelar el diseño dentro del juego y bajarle unos kilogramos.

Publicaciones Similares