Brawl Stars Nita Koala

Este divertidísimo juego creado para teléfonos inteligentes y tablets que es imposible dejar de bajar y jugar. Nita le ordena a su oso que golpee el suelo, aturdiendo a todos los contrincantes a su alcance. Nita tiene una salud moderada, pero no es conveniente agredir cuerpo a cuerpo. Sin embargo, los demás brawlers por trofeos pueden ser bien difíciles de conseguir debido a la proporción de trofeos que debemos recoletcar para obtenerlos.

  • El oso de Nita entra en un frenesí y comienza a agredir de una forma más rápida y descontrolada a sus contrincantes.
  • Como comentamos previamente, Nita es una brawler Luchadora que busca realizar daño a sus contrincantes, mientras que soporta cierta cantidad de daño y carga su Super.
  • Nita invoca al Big Baby Bear para que le asista a batallar cuerpo a cuerpo.
  • Ella eligió a los osos como los animales que estarían con a lo largo de toda su historia.
  • El desbloqueo de la Brawler Nita se consigue tras haber ganado dos partidas en el juego, logrando 15 trofeos.

El oso tiene una salud muy alta, y un daño medio comparable a la de Brawlers con buena salud como la de El Primo. Cada vez que mejores a Nita, también aumentarás el daño y la salud del oso.

Learn The Stats, Play Consejos And Damage Values For Nita From Brawl Stars!

El zarpazo veloz, como su propio nombre señala, incrementa la velocidad de los zarpazos de la invocación, por lo que su agilidad de ataque se ve aumentada en un 60%. La primera star power de Nita provoca que sus asaltos recuperen la vida de su oso y al reves. El ataque básico de este personaje hace que el suelo vibre, creando una especie de rayo que produce hasta 1120 puntos de daño en área. Su rango de alcance de 5,5 casillas y su velocidad de recarga es rápida, demorando 1,25 segundos en cargarse. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el cosmos de Clash of Clans.

Nita se encarga de hacer una pequeña onda sísmica que hará daño a todos y cada uno de los enemigos que estén en el rango de atraque, haciendo el mismo daño al comienzo y al final de la onda. Como comentamos previamente, Nita es una brawler Luchadora que busca llevar a cabo daño a sus contrincantes, mientras aguanta alguna cantidad de daño y carga su Super. Tiene una salud media y un daño medio, pudiendo dañar al enemigo sin necesidad de arrimarse. El oso de Nita incrementa su ataque en un 50%,haciendo que el oso Nita sea un auténtico peligro para sus enemigos. Su primera habilidad estelar hace que Nita como el Oso aumenten curen el uno al otro toda vez que infligen daño. Su segunda star power aumenta considerablemente la velocidad de ataque de su mascota.

Capacidades De Nita Brawl Stars

Va a haber nuevos brawlers, aspectos, mapas, acontecimientos destacables y modos de juego disponibles más adelante. nita minion brawl stars shibaCuando te enfrentes a un Frank, lanza tu oso justo detrás del Frank. De esa forma, debe moverse o atacar desde 2 ángulos, lo que hace que sea mucho más simple derruirlo. nita brawl stars panda solaNita\’s Super puede arrojarse sobre paredes, con lo que puede ser útil para tratar con contrincantes que se esconden detrás de uno. Ubicar a Nita en un espacio cerrado o achicado es un plan genial para publicar el ataque, en tanto que los enemigos no van a poder alcanzarla.

Brawl Stars Nita Koala

Transforma a los 2 en un perro Shiba Inu, añadiendo sonidos y animaciones plus. Red Nose NitaEsta Skin festiva salió en la tienda en la Navidad de 2018/2019, con un precio de 150 gemas. Viste a ella y a su amigo con cálidas ropas, y les disfraza de reno con sus propios cuernos. El dispositivo provoca que la mascota golpee el lote, atontando a los contrincantes próximos.

Skins De Nita

Invoca al “Big Baby Bear” para perseguir y dañar a los contrincantes. Tras tocar el botón Super, el jugador puede seleccionar una localización cerca de Nita para publicar el hechizo. El “Big Baby Bear” anda hacia el enemigo más próximo y también procura golpearlo con rápidos asaltos cuerpo a cuerpo que hacen un daño considerable. Por órdenes de Nita, el Big Baby Bear agrede a los enemigos, aturdiéndolos con sus fuertes golpes.

Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que asisten a ver las stats de cada brawler. Al emplear su gadget, la mascota de este personaje golpea el suelo, aturdiendo a los oponentes que estén cerca de él.

Cuando se emplea este Dispositivo, el oso de Nita aturde a los enemigos dentro de un cierto radio, permitiéndole alcanzarlos y atacarlos. El Dispositivo solo se puede usar mientras Nita tiene un oso de su Super activa en el mapa.

Publicaciones Similares