Brawl Stars

Brawl Stars Mortis Exe

Mortis es uno de los individuos preferidos en Brawler Star ya que cuenta con bastante daño y no depende de su equipo como muchos otros. Puede terminar de forma fácil con la vida de otros individuos, complicando las tácticas del otro equipo. Si eres de los que les encantan los personajes góticos con capacidades excelentes en los juegos, lo mejor será que le eches un vistazo a Mortis de Brawl Stars. La publicación del primer muñeco de nieve en el universo Brawl Stars es una capa de memes solo capaz de ser superada por nuestro juego con sus datos internos, un gesto entretenido con sabor a Mortis para destrozar una teoría negada incluso por Supercell. Las opciones con las que podrás conseguir a Mortis en las cajas son aun mucho más bajas las que tienen Brawlers Épicos como Bea y Piper, pero bien vale la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen distintas recompensas en su interior.

La variedad de brawlers es lógica en el juego, con poco a poco más personajes que desbloquear y seleccionar. No obstante, de forma frecuente errores como este acaban por manifestarse, realizando aBrawl Stars un lugar en el que la comunidad acaba irascible por injusticias como esta.

Mortis

Merced a su velocidad, es ideal para el “Hit and Run” a los Brawlers mucho más enclenques. En los casos donde se tenga poca salud, aplicando el “dash” a un número alto de contrincantes le dará la posibilidad de recuperarse en poco tiempo. uando la barra está llena su primer ataque llega a acrecentar a las 2 casillas en cuanto al alcance, llegando a moverse a 4,67 de las 2,67 que son habituales. Si quieres saber cómo hallar mucho más cajas, y tener mucho más opciones de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía determinante para conseguir cajas gratis en Brawl Stars. Al ser un personaje de extravagancia Mítica, se puede hallar en las Cajas grandes y Megacajas.

Brawl Stars Mortis Exe

Su única arma es la pala, y con debe abalanzarse hacia adelante sobre los contrincantes, con muy poco rango de alcance, dañando 1250 puntos por cada básico . Escondete y embosca a tus enemigos para tener mayor éxito con los ataques. Su ataque principal radica en avanzar una corta distancia y dar un golpe con su pala a los contrincantes.

Estadísticas Por Nivel De Salud, Ataque Básico Y Súperataque De Mortis

Puede agredir de forma rápida y salir corriendo y fuera de riesgo, por lo que es difícil asestar golpes. Asimismo puede huir debido a su rápida velocidad de movimiento a nivel de asesino.

Con este Skin se podrá ver a Mortis en la piel de un soldado del viejo Oriente Medio. En esta skin se cambia la indumentaria de Mortis, y su valor es de 150 gemas.

Mortis Rockabilly

Este personaje tiene una barra agregada que se recarga cuando tiene los 3 ataques primordiales recargados . En el momento en que esta barra está cargada, su primer ataque incrementa 2 casillas su alcance, pudiendo moverse 4,67 casillas en lugar de las 2.67 comunes. Mortis adquiere la tonalidad del color rojo y sus asaltos se recargan mucho más rapido (precisamente un 35%), durante 4 segundos. En el momento en que logras a un brawler nuevo acostumbras a enfrentarte a oponentes que tienen personajes en un nivel bastante bajo y de ahí que es relativamente fácil ganar partidas con mucho más facilidad. Si a eso le sumamos el desconocimiento inicial de muchos rivales frente al superhéroe, algo habitual con las últimas creaciones, se crea un número tan prominente. Pala de Supervivencia quizás sea el dispositivo más útil, en tanto que transcurrido 4 segundos tienes mucho más ataques que el primer gadget que únicamente es un solo ataque. Además, Pala Rotativa es solo para atacar, al paso que el segundo es útil para agredir y escapar.

  • En la situacion del primer Star Power se tienen la posibilidad de amontonar las esencias vitales de los brawlers, con lo que se tienen la posibilidad de recoger múltiples al mismo tiempo.
  • Si eres de los que les encantan los personajes góticos con habilidades pasmantes en los juegos, lo destacado será que le eches un vistazo a Mortis de Brawl Stars.
  • Su ulti es fuerte, tiene una movilidad bastante alta y bastante, bastante daño, pero no llega al 50%.
  • Al ser un personaje de rareza Mítica, se puede conseguir en las Cajas grandes y Megacajas.

Mascotas como el oso de Nita o las sombras de Tara reciben el daño pero no regeneran la vida de Mortis. Si este choca contra un obstáculo, se pausa el camino desaprovechando el ataque.

Una de las cosas que tienes que saber es que comunmente todos y cada uno de los brawlers son buenos, pero esto puede cambiar del modo de juego o del uso que les des. Algo que favorece a Mortis es su Super, puede hacer daño a varios enemigos al mismo tiempo y curarlo, con lo que lo estimula para seguir en combate sin necesidad de huir. La caja normal tiene un porcentaje de 0.2496 para obtener brawlers míticos, es más una cuestión de suerte con lo que el principal consejo que se da es sostener un alto volumen de cajas normales, de ésta manera existirán mayores posibilidades de conseguir un brawler.

Publicaciones Similares