Brawl Stars

Brawl Stars Max Xp Per Day

De los desarolladores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda. ¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto exclusivo del Brawl Pass!

Brawl Stars Max Xp Per Day

Va a haber nuevos brawlers, puntos, mapas, eventos destacables y modos de juego disponibles más adelante. ¿Sabías que en este momento puedes desafiar a otros jugadores a este tradicional juego de mesa?

Year Of The Ox Lunar New Year!

Las cookies nos dejan ofrecer nuestros servicios. Al emplear nuestros servicios, admites el uso que hacemos de las cookies. Versión del tradicional Bomberman, pone las bombas estratégicamente para destruir a tus contendientes. Clash Royale, un juego en tiempo real apoyado en el cosmos de Clash of Clans. — Adéntrate en los mapas conformados por players y enfréntate a nuevos desafíos. — Participa en nuevos eventos y prueba noticiosos modos de juego a diario.

Brawl Stars Max Xp Per Day

Entra como invitado o regístrate y proclámate el rey del parchís. — Encuentra potentes brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades. ¡Colecciona y mejora brawlers que tienen una gran variedad de potentes superataques, habilidades estelares y dispositivos! Mejóralos y colecciona puntos únicos. ¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles! Juega con tus amigos o a solas en una extensa variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. — Disputa peleas 3c3 con jugadores de todas y cada una partes del mundo.

Publicaciones Similares