Brawl Stars

Brawl Stars Max Voice Actor

Los trofeos son un conteo particular de estadísticas del jugador. Se alcanzan únicamente en los acontecimientos normales al ganar una partida. Como se consiguen al ganar, también pueden ocultar al perder.

Cabe aclarar que solo probablemente halla un modificador por mapa. En 4 mapas distintas en 4 modos de juego , los jugadores debián ganar 12 partidas para conseguir Rosa Catrina skin de Rosa la cual la viste en honor al Dia de Los Fallecidos , siendo la primera skin de dicho Brawler y 3 Pins únicos de exactamente la misma skin.

Brawl Stars Voice Actors

Van a ir apareciendo distintos robots que, por oleadas, procurarán eliminar la caja fuerte. Cuanto más se dure, mucho más fichas ganará y más va a ir aumentando la dificultad.Salvaguardia y custodia.TODOS CONTRA UNOEn este evento, tres players se enfrentarán contra un Mega Robot situado en el centro del mapa. Este robot conforme pase el tiempo se irá haciendo más fuerte. A diferencia de los robots que se aprecian en modos como Supervivencia o en Asedio, este robot tiene diferentes etapas y clases de ataque, además de que presentará pequeñas multitud de robots secundarios que dificultarán causar daño al mega robot.Al culminar una partida, el jugador podrá acceder al siguiente nivel de dificultad. Las recompensas de fichas van de acuerdo al nivel de contrariedad. En este acontecimiento las fichas no se pueden multiplicar. Pradera traicionera, Canal grande, Delito organizado, Teletransporte eficiente y Riesgo profundo.ASEDIOEs un método de juego de equipos de tres players, el que radica en recolectar la mayor cantidad de tornillos probables, que irán saliendo en el centro del mapa, para armar un robot y agredir la “ensambladora IKE” del enemigo.

  • Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,gadget o habilidad estelar.
  • En no se ganan ni pierden trofeos, además cambia de mapa en todos y cada partida.
  • El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares.
  • Como se consiguen al ganar, también tienen la posibilidad de ocultar al perder.

La última recompensa en el camino de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, asimismo, en el momento en que consigues algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el sendero de trofeos, se te dará una foto de este para tu perfil. En los eventos se van a poder ganar fichas completando las metas del Brawl Pass, el que puede ser gratis o con un coste de 169 gemas, a medida que se completen estas metas el jugador podrá abrir cajas. Además,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede hallar por un determinado intérvalo de tiempo de tiempo, y éstas se van a ir renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se acumulan hasta las 200.

Every Brawler\’s Voice Lines Written Down

Gana un total de 15 partidas en 5 métodos de juego diferentes 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars. Se puede destacar que se debe tener 16 años o mucho más para poder ir al campeonato. Acorde adelantos lograrás puntos estelares y monedas. Puedes perder hasta en cuatro oportunidades, de haber perdido cuatro veces, habrás quedado eliminado y no vas a poder continuar rivalizando.

Son una clase de eventos a los que el jugador solo puede entrar el fin de semana. La recompensa de estos modos de juego es de muchas fichas, sin embargo, aquí no se podrán ganar trofeos. Gana un total de 12 partidas en 4 modos de juego distintas 3vs3 para ganar una skin, si ganas, la recibes gratis, en caso de que lo pierdas, días después va a salir la skin con un valor preciso de gemas. Esto no se aplica al campeonato a dúo, el cual, el propósito para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo.

Form The Strongest 3v3 Team In The Brawl Stars World By Shooting, Punching And Dashing Through The Enemy

Hoy en día la skin cuesta 79 gemas ,pero solo esta libre para el evento de Brawl-o-Ween. Es la caja mucho más valiosa y más bien difícil de conseguir. Solo se logra en la tienda por gemas, ofertas destacables o puntos estelares al comienzo de cada temporada de trofeos , en el sendero de trofeos o asimismo tienen la posibilidad de ser conseguidas con el Brawl Pass. Equivale a abrir diez Cajas Brawl, con recompensas distribuidas de forma diferente, tal y como sucede con la Caja Grande. Una información importante es que si dice en el recuadro de artículos restantes 6 o mucho más al usuario le va a tocar un nuevo brawler, gadget o habilidad estelar, cuanto más alto el número más serán los elementos. Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este acontecimiento, tres jugadores deberán defender una caja fuerte situada en el centro del mapa.

Brawl Stars Max Voice Actor

Equivale a abrir 3 Cajas Brawl,si bien las recompensas están distribuidas entre menos Brawlers. Cada brawler tienen diferentes habilidad estelares o gadget, Las capacidad estelares se consiguen en cuanto tu brawler haya alcanzado el nivel 9 y los dispositivo al nivel 7.

Ahora hay en el juego un total de 44 (véase Brawlers cromáticos) brawlers. Son los brawlers más valiosos debido a su extravagancia. Son Spike, Crow, León, Sandy y Amber. 1 ranura para mapas de la comunidad. En ellos no se ganan ni pierden trofeos, además cambia de mapa en todos y cada partida. Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario. Va a pasar a ser mítico en la siguiente temporada, y después de dos temporadas a épico.

Publicaciones Similares