Brawl Stars

Brawl Stars Max Legendary Chance

Nombre del eventoDescripciónNombre de los mapas ATRAPAGEMASEs un modo de juego de 2 equipos de tres jugadores en el que el objetivo primordial es hallar 10 gemas, que van a salir del centro del mapa y que tu equipo deberá de retener hasta que acabe el recuento regresivo. Si tienes una gema y mueres, la vas a perder; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador. Si el contador llega a 0 y tu equipo ha conservado las diez gemas entonces van a recibir la victoria.División celular, Sala de ocio, Arcade de cristal, Cafetería saltarina, Brrrum brrrum, Cafetería retro, ¡Uy ho! , Trampa con muelle, Escapada vertiginosa, Terreno baldío, Hiedra venenosa, Gruta subterránea, Mina rocosa y Fuerte de la desaparición.SUPERVIVENCIAEs un método de juego del tipo Battle Royale en el que diez jugadores van a ser organizados en todo el mapa y tendrán que luchar por sus vidas, el último jugador que quede vivo ganara la partida.

  • En 4 mapas distintas de Balón Brawl, los players debían ganar 12 partidas para obtener Shelly PSG una skin de Shelly que solo altera el llevar una camiseta del PSG y su escopeta, que es una bocina.
  • ¡Frenéticas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles!
  • ( Con vida escalabre según nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que tenga la mayor cantidad de tornillos en una ronda va a ser el que construya el robot.
  • Tal como se alcanzan al ganar, también tienen la posibilidad de ocultar al perder.

Juega con tus amigos o en solitario en una extensa variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada va a tener calidad de legendario. Pasará a ser mítico en la próxima temporada, y tras 2 temporadas a épico.

Modos De Juego Eliminados:

Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este evento, tres jugadores deberán proteger una caja fuerte situada en el centro del mapa. Irán apareciendo distintos robots que, por oleadas, intentarán destruir la caja fuerte.

Equivale a abrir diez Cajas Brawl, con recompensas distribuidas de manera diferente, tal y como sucede con la Caja Grande. Una información importante es que si afirma en el recuadro de artículos sobrantes 6 o mucho más al usuario le va a tocar un nuevo brawler, dispositivo o habilidad estelar, mientras más prominente el número más van a ser los elementos. Pradera traicionera, Canal grande, Delito organizado, Teletransporte eficiente y Peligro profundo.ASEDIOEs un método de juego de equipos de tres players, el cual radica en recolectar la mayor proporción de tornillos posibles, que irán saliendo en el centro del mapa, para armar un robot y atacar la “ensambladora IKE” del enemigo. ( Con vida escalabre según nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que tenga la mayor proporción de tornillos en una ronda será el que construya el robot. El equipo que logre hacer mayor daño o destruya su ensambladora IKE resultará victorioso.

Summer Of Robots Event

En este evento las fichas no se tienen la posibilidad de multiplicar. Habrá nuevos brawlers, puntos, mapas, acontecimientos particulares y modos de juego libres en el futuro. La skin aun no esta libre en la tienda pero tendra una precio de 29 gemas. En 4 mapas distintas de Balón Brawl, los jugadores debían ganar 12 partidas para conseguir Shelly PSG una skin de Shelly que solo altera el llevar una remera del PSG y su escopeta, que es una bocina. Se logra avanzando en el sendero de trofeos o continuando en las misiones del Brawl Pass. Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,gadget o capacidad estelar. En los eventos se podrán ganar fichas completando las metas del Brawl Pass, el que puede ser gratis o con un coste de 169 gemas, conforme se completen dichas misiones el jugador podrá abrir cajas.

Brawl Stars Max Legendary Chance

¡Colecciona y mejora brawlers que tienen una extensa variedad de potentes superataques, habilidades estelares y gadgets! Mejóralos y colecciona puntos únicos. Equivale a abrir 3 Cajas Brawl,aunque las recompensas están distribuidas entre menos Brawlers. En este momento hay en el juego un total de 44 (véase Brawlers cromáticos) brawlers. Son los brawlers mucho más valiosos debido a su rareza. Son Spike, Crow, León, Sandy y Amber.

En no se ganan ni pierden trofeos, además de esto cambia de mapa en cada partida. — Adéntrate en los mapas conformados por players y enfréntate a nuevos desafíos. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba novedosos modos de juego todos los días. ¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass!

Gana un total de 15 partidas en 5 métodos de juego diferentes 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars. Podemos destacar que se debe tener 16 años o más para poder ir al campeonato. Conforme adelantos conseguirás puntos estelares y monedas. Puedes perder hasta en 4 oportunidades, de haber perdido 4 veces, habrás quedado eliminado y no vas a poder continuar rivalizando. Los trofeos son un conteo particular de estadísticas del jugador.

Son Mortis, Tara, Genio, Max, Sprout,Señor.P y Byron. Son Piper, Pam, Frank, Bibi, Bea, Nani y Edgar.

Publicaciones Similares