Brawl Stars

Brawl Stars Max Gene

El ataque de Nita puede pegar a múltiples enemigos desde una distancia notable. El tiempo entre golpes se reduce en un 60%”. Esto permite que el oso de Nita inflija daño el doble de rápido. No obstante, ya que el oso todavía tiene un alcance cuerpo a cuerpo, esto podría no ser útil si el oso ni siquiera puede alcanzar a un enemigo. Lo que sí observamos con mucho más aspecto es su super, algo que se mostró en décimas de segundo y que ahora vemos con detalle.

  • En Siege, el oso puede agregar mucho daño al agredir junto a un robot y eludir bastante daño al defenderse de un robot.
  • Esto le permite terminar rápidamente los peleadores sin ningún riesgo de morir.
  • En el momento en que lo emplea, el retroceso hace que recule ciertas fichas también.
  • Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este acontecimiento, tres players deberán proteger una caja fuerte situada en el centro del mapa.
  • Este Star Power le permite a Bo ver 5 fichas en arbustos (y su equipo también puede ver su campo de visión extendido), en lugar de las 2 fichas normales.

Esto le deja detectar enemigos en arbustos antes de que los enemigos puedan verlo, o anticipar una emboscada. En el momento en que son activadas por un enemigo, las trampas explotan después de un breve retraso, derribando y dañando a los contrincantes. Bo Brawl Stars lanza tres minas que explotan 1.15 segundos después de ser activadas por enemigos, infligiendo daño y derruyendo a cualquier enemigo cerca de . Bo lanza un trío de flechas fulminantes que destruyen a los contrincantes como las garras de un águila. Bo Brawl Stars dispara tres flechas fulminantes que tienen la posibilidad de ocasionar un daño bastante alto a los contrincantes en un pequeño radio desde su punto de detonación.

Los Puntos Críticos De Brawl Stars Para Estar En Los Esports

Entre brawlers no hay tiempo para arbolitos de Navidad ni Reyes Magos, ya que estos piratas llegan para brindarnos una gran cantidad de jugosas novedades en las próximas semanas. Noticias que asimismo afectan al panorama competitivo, ya que en este brawl talk han comunicado el camino hacia el nuevoCampeonato del Mundo, en el que va a haber en juego1.000.000$ de base, ampliable con las aportaciones de la comunidad con sus compras. Algo abierto a todos y cada uno de los individuos capaces de completar su exigente desafío, logrando llegar a las 15 victorias antes de las 3 derrotas . Su capacidad súper lanza un pequeño enjambre de abejas con apariencia de cono estrecho que se amplía al llegar a su distancia máxima. Este ataque puede atravesar paredes y ralentiza y envenena a sus contrincantes.

Tiene una salud moderada y ataques con ondas de choque que tienen un alcance moderado y tienen la posibilidad de golpear a múltiples enemigos. Gale Brawl Stars lanza una racha todopoderosa de viento y nieve, haciendo retroceder a todos los enemigos atrapados en su camino. Gale\’s Super crea un amplio proyectil similar al viento que atraviesa las paredes y empuja a los contrincantes.

Skins Gale

Son una clase de eventos a los que el jugador sólo puede entrar el objetivo de semana. La recompensa de estos modos de juego es de muchas fichas, no obstante, aquí no se van a poder ganar trofeos.

No te apresures como Poco Brawl Stars cuando podrías estar sanando, pero tampoco te reprimas como El Primo Brawl Stars en el momento en que podrías estar absorbiendo el daño dirigido a tus compañeros de equipo. Y, como si no fuera sufisciente, huelga decir que conseguir un personaje de este tipo, observando que todas y cada una de las cajas tiene el mismo drop para los brawlers míticos, puede ser una auténtica pesadilla.

¡Disfruta de apasionantes y furiosas peleas multijugador 3 contra 3 en Brawl Stars! Prepárate para sobrevivir mientras te encaras en una intensa batalla de tan solo 3 minutos de duración a oleadas de contrincantes dispuestos a arrebatarte la vida.

Brawl Stars Max Gene

Se consigue progresando en el sendero de trofeos o continuando en las misiones del Brawl Pass. Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,dispositivo o capacidad estelar. Los trofeos que el jugador consigue con cada Brawler se van juntando en su perfil. La proporción de trofeos que posea, entre otras cosas, le permitirá desbloquear ciertas recompensas en el camino de trofeos.

Tienen un largo alcance e incendios con una pequeña extensión de izquierda a derecha. Su Súper pone trampas en un área que explota en el momento en que un Brawler enemigo se aproxima a ellos. Su Dispositivo, Super Totem, pone un tótem que carga lentamente a los Supers de los aliados próximos. Su primer Star Power, Circling Eagle, le deja ver enemigos en arbustos de 5 fichas.

Publicaciones Similares