Brawl Stars

Brawl Stars Max Frank

Este personaje tiene la mejor velocidad de recarga de todo el juego, puesto que es de 0 segundos al tener un único ataque que se recarga automáticamente en el momento en que le regresa la piqueta. No obstante, en el momento en que su pico alcanza a una meta o a su alcance máximo, debe esperar medio segundo para empezar a regresar a las manos de Carl. Sus bolas de energía hacen mucho daño, tienen buen alcance y encima rebotan en tus contrincantes. Por si fuera poco tiene una torreta que viene de perlas para controlar el área y ofrecer el coñazo al equipo rival.

Si primera habilidad estelar le deja recargar su súper mientras se desplaza, al paso que su segunda star power le hace recargar sus ataques básicos mucho más rapidamente si no está quieto. Con esponja, Frank aumenta su historia hasta los 9220 puntos de salud. Las estadísticas del gráfico simplemente son porcentajes que asisten a visualizar de una enorme manera las stats de cada brawler. y por tanto es bastante complicado de obtener en cajas brawl.

Cambios De Cómputo De Brawl Stars

Se puede conseguir en el nivel 30 del brawl pass de la Temporada ¡La fuerza de Starr! Solamente vas a poder desbloquearlo a través de cajas de botín, conque deberás tener suerte para que se muestre. Su principal característica es que no dispara, sino lanza el pico estilo bumerán, golpeando a alguno en su trayectoria. Si el pico rebota contra algo vuelve directamente a Carl, admitiendo atacar mucho más de manera rápida. Es viable modificar la trayectoria del bumerán moviéndote tras lanzarlo, permitiéndote “continuar” al objetivo. Además de esto, si acorralas a alguien cerca de un muro, el rebote estando cerca permitirá lanzamientos casi instantáneos. Bastante cuidado si andas escondido en unos arbustos, si el enemigo ve el pico, sabrá dónde andas.

Brawl Stars Max Frank

Explota las paredes en el momento en que te aproximes a los luchadores contrincantes de largo alcance, como el de Colt o Rico, ya que tienen la posibilidad de sobrepasar y derribar a Shelly con sencillez. Shelly tiene una barra amarilla afín a la barra de Home run de Bibi, que tarda 20 segundos en cargarse. La cantidad curada por la Capacidad estelar Primeros auxilios no se observa perjudicada por los Cubos de Poder de Supervivencia. También como dato se regenera 450 de salud en Megabrawler, claro si ella es el Megabrawler. “En el momento en que la salud de Shelly está bajo el 40%, recupera 1800 puntos de salud de manera automática. La habilidad tarda 15 segundos en recargarse.”

Camiño 2 Trofeos

Este daño es de 1680 al nivel máximo, con un alcance de 6 casillas. La única debilidad de este personaje es su escasa vida por lo que hay que entender sostener las distancias, algo que no te debería ser difícil gracias a su gran alcance. Además de esto, gracias a los rebotes de sus balas vas a poder apretar mucho más a los rivales que se intenten ocultar. Los Brawlers atrapados en el rango de la súper de Shelly, con la Capacidad estelar Choque mate, se ralentizan durante 3 segundos en una cantidad de ralentización considerable. Esto le deja a Shelly y a sus aliados lograr de manera rápida a los contrincantes. El súper de Shelly dispara una explosión de proyectiles muy perjudicial que no solo puede destruir óbices, sino también aturdir y repeler a los Brawlers enemigos.

  • El ataque es mucho más efectivo a corta distancia puesto que mucho más de los proyectiles golpearán al contrincante, pero el alcance máximo del ataque está bastante lejos.
  • Su superataque tira una torreta con forma de pingüino que crea un robot aliado que dispara a una distancia media.
  • Shelly es capaz de lanzarse con un gancho cuando tiene el Dispositivo.
  • Consigue un escudo que le resguarda haciéndole recibir un 60% menos de daño a lo largo de 3 segundos.
  • Losbrawlers mucho más pausados y/o de corto rango aguardarán esta capacidad como agua de mayo.
  • Es por esto que los desarrolladores del juego no pierden el tiempo y prosiguen lanzando noticias.

En 4 mapas diferentes de Balón Brawl, los jugadores debían ganar 12 partidas para conseguir Shelly PSG una skin de Shelly que solo modifica el llevar una camiseta del PSG y su escopeta, que es una bocina. Gana un total de 12 partidas en 4 modos de juego distintas 3vs3 para ganar una skin, si ganas, la recibes gratis, caso de que lo pierdas, días después va a salir la skin con un costo preciso de gemas. Esto no se aplica al campeonato a dúo, el que, la meta para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo.

“El arma de Shelly dispara una racha de proyectiles de medio alcance. Mientras más perdigones impacten al propósito, mayor va a ser el daño.” Present Plunder es el nombre que Supercell ha puesto al nuevo modo de juego que ha presentado, que no ya no es un «captura la bandera» versión Brawl Stars. En , los equipos tendrán que robar de la base contrincante él máximo número de regalos posibles —de uno en uno— y llevarlos a su base, intentando que nadie les robe los suyos mientras tanto. La primera de los recientes individuos es Bea, una entomóloga —es decir, una científica que estudia insectos— que, además de esto, es ayudante de Rosa. Su superataque tira una torreta con forma de pingüino que genera un robot aliado que dispara a una distancia media.

Brawl Stars Max Frank

Este brawler distribuye productos que van a dejar a los oponentes temblando. No te fíes de sus helados que lanza y congela a los oponentes. Amber es una brawler legendaria que se desbloquea en las cajas brawl o se puede comprar por gemas en la tienda. Le chifla ofrecer la brasa y siempre ha tenido mucha chispa, de ahí que sus habilidades primordiales están centradas en el fuego. Spike es un personaje de largo alcance cuyo fuerte radica en contener y ralentizar a múltiples enemigos al unísono puesto que lanza unas bolas de pinchos que al detonar pueden ofrecer a otros objetivos. A Jessie la desbloquearemos al conseguir 500 trofeos, se asistencia de una torreta de situación para realizar daño a sus enemigos, por lo que es un excelente personaje de acompañamiento. Se consigue avanzando en el camino de trofeos o continuando en las metas del Brawl Pass.

Shelly es una luchadora común que se desbloquea al comenzar el juego. Su escopeta causa mucho más daño cuanto más cerca está de su objetivo, lo que la hace increíble para el combate de corto a medio alcance. Su Súper puede derruir varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers contrincantes. Su primer Gadget, Paso adelante, le permite lanzarse en la dirección que está mirando. Su segundo gadget, Tiro al Plato, incrementa el alcance de su ataque principal y disminuye su extensión.

Publicaciones Similares