Brawl Stars Max Bibi

Tenemos nuevos brawlers, cambios de cómputo y uno nuevo que nos hace mucha ilusión, Bibi. Este nuevo brawler es un personaje pesado para jugar a corta distancia que nos recuerda a otros como Rosa. Más allá de esto, cuenta con una potente habilidad que puede cambiar el marcador de una partida, en las próximas líneas te lo contamos todo sobre él. En el momento en que tiene la barra de ataques cargada, puede hacer retroceder a los enemigos. Aprovecha su agilidad para acercarte a brawlers débiles para hacerles bastante daño. Como comentamos anteriormente, Bibi se encuentra en la categoría de brawlers de pelea, teniendo una barra de salud extensa y siendo con la capacidad de hacer bastante daño. Lou puede ser poderoso en Brawl Ball por el hecho de que su ataque principal puede confundir a los enemigos, haciéndoles soltar la pelota con unos pocos tiros veloces.

  • Los métodos de juego mucho más ideales para Bibi son Atrapagemas y Caza Estelar, para usar un estilo más defensivo si utilizamos ese rebote del primer golpe con el bate para espantar a los enemigos del propósito o dirigirlos al resto de nuestro equipo para aniquilarlo.
  • Su súper crea un aura circular que aumenta la agilidad de todos los brawlers socios que estén en dicho rango.
  • Cuando Bibi lleva mucho tiempo sin pegar y tiene sus 3 ataques disponibles empezará la carga de una barra y en el momento en que golpeemos con esta barra cargada nuestros objetivos retrocederán.
  • Explota su escudo para aproximarte a los demás brawlers sin recibir tanto daño.
  • bibi brawl starsSi se apunta adecuadamente, Bibi\’s Super puede rebotar repetidamente en las paredes para ocasionar bastante daño a una caja fuerte en mapas de Heist como Pit Stop.

Bibi golpea la pompa de chicle que creó con su boca y la lanza muy lejos con su bate. Cada vez que esta pompa consigue a un enemigo le causa mucho daño. ¡Disfruta de apasionantes y furiosas peleas multijugador 3 contra 3 en Brawl Stars!

¿contra Quién Es Más Fuerte Bibi?

El ataque especial aparece en el momento en que tienes los 3 asaltos cargados, entonces esperas 3 segundos y cargarás el ataque particular, que es el mismo bate pero que al golpear a un enemigo lo empuja hacia atrás. Su ulti es una pompa de chicle que golpea con el bate y destruye a los enemigos. — Halla poderosos brawlers y revela sus ataques y superhabilidades. ¡Colecciona y optimización brawlers que tienen una extensa variedad de poderosos superataques, habilidades estelares y dispositivos! Los dos tipos de brawlers cuentan con poca vida, siendo muy atacables a la super de Bibi y a sus batazos, en el caso de que logres acertarlos.

Brawl Stars Max Bibi

Aunque esto no quiere decir que les ocasionará un nivel de daño adicional al que genera comunmente. Este nuevo brawler no solo nos recuerda a rosa, sino que se une de manera directa a la secta de los brawlers con chaqueta de cuero como Bull o Crow.

Max Gt

La cantidad de trofeos que tenga, entre otras muchas cosas, le permitirá desbloquear ciertas recompensas en el camino de trofeos. Conforme se logre mucho más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas va a ir aumentando, con lo que también aumenta la contrariedad para conseguirlas. La última recompensa en el sendero de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, asimismo, cuando logras algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el camino de trofeos, se te va a dar una foto de este para tu perfil. Es un brawler de tipo épico, con lo cual nos estará aguardando junto a otros brawlers como Piper, Pam y Frank. Bibi es un personaje que está dentro de la categoría épica, con un bate como arma mortal y un balance más de daño que de tanque. De todas y cada una maneras, es un personaje muy versátil, en tanto que su nivel de daño es alto y con una recarga muy temprana, conservando un desprendido nivel de vida sin llegar a ser un tanque.

YouTube video

Max bebe su botella de bebida energética y crea un área de efecto a su alrededor que incrementa la agilidad de movimiento de y sus compañeros de equipo en un 35% durante 4 segundos. Sus compañeros de equipo seguirán recibiendo la mejora de agilidad de movimiento aun tras abandonar el radio. Su ataque principal dispara una rápida salva de 4 explosiones y tiene una ligera propagación.

Comentario En «max»

Los cambios bruscos de dirección detendrán el movimiento completamente durante un corto período de tiempo. Al hostigar a los oponentes con conos de nieve, Lou puede ocasionalmente congelarlos en su sitio a lo largo de 1.0 segundos.

Brawl Stars Max Bibi

Por el momento no utiliza la barra de jonrones en el momento en que usa Super para patear la pelota en Brawl Ball. Su producción de daños se redujo levemente en comparación con el video Brawl Talk del día anterior. En Showdown o Duo Showdown, carga su barra de Home Run para derruir a Brawlers en la nube de veneno para acabar con ellos.

Desde el momento en que Bibi fue anunciada como brawler, siempre se le ha relacionado con Bull debido a su enorme similitud en apariencia y en actitud, ya que ambos semejan ser rudos dentro del juego. Es la única brawler que se utiliza referencia al béisbol en sus asaltos. Bibi es una brawler con especificaciones de luchadora que se utiliza para hacer bastante daño y además de esto para aguantar golpes, gracias a su alta salud. La caja grande es la que nos da una posibilidad media de hallar un brawler como Bibi, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales. La megacaja es la que mayor probabilidad nos ofrece de conseguir un brawler como Bibi, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales. Además, en Boss Fight, Lou puede emplear su gadget Ice Block en el momento justo para bloquear un láser o cohete probablemente mortal. O sea en especial útil si los compañeros de equipo de Lou están caídos y precisa retirarse.

Publicaciones Similares