Brawl Stars Master Boss Fight

Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, acontecimientos especiales y modos de juego libres más adelante. ¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass! ¡Furiosas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles! Juega con tus amigos o a solas en una gran variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. No obstante, si juegas tú solo probablemente acabes en un equipo aleatorio en el que hay demasiados DPS, ningún tanque y ningún personaje de acompañamiento (o una combinación de todas y cada una de las ocasiones imaginables). Es siempre y en todo momento aconsejable tener un equipo a mano que logres coordinar de manera fácil, así sean tus amigos o jugadores buscados dentro de Brawl Stars.

Brawl Stars Master Boss Fight

Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el cosmos de Clash of Clans. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos modos de juego todos los días.

Brawl Stars Events (game Modes)

En este modo es necesario utilizar individuos que sean capaces de producir y concentrar una enorme cantidad de daño sobre el boss. También es requisito poder combinar de forma equilibrada la movilidad, con la velocidad, con la capacidad de tiro desde grandes distancias.

YouTube video

Publicaciones Similares