Brawl Stars

Brawl Stars Leon ZdjęCia

— Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles. — Disputa peleas 3c3 con jugadores de todas partes del mundo.

Brawl Stars Leon ZdjęCia

Comparte estrategias de ataque con tus aliados y pelead juntos. Aunque nos encontramos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre y en todo momento estamos alerta a eso que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para festejar los juegos para videoconsolas para gadgets móviles inteligentes. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el universo de Clash of Clans. — Adéntrate en los mapas creados por players y enfréntate a nuevos desafíos. — Participa en nuevos acontecimientos y prueba novedosos modos de juego a diario.

A Fanes Art For Brawl Stars, Xuexiang Zhang

La caja grande es la que nos ofrece una probabilidad media de conseguir un brawler como Leon, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 3 cajas normales. La megacaja es la que mayor probabilidad nos ofrece de hallar un brawler como Leon, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales. Leon es un brawler asesino con una salud intermedia, su daño es alto y se encarga de remover contrincantes que se acerquen a de manera silenciosa. Leon’s Invisiheal lo cura por 1000 de salud cada segundo durante 6 segundos (salvo que ataque antes de que concluya la duración del Super, que no se aconseja con este Star Power), lo que efectivamente le da 6000 de salud adicional. Esto es preferible a los métodos de juego Smoke Trails como Gem Grab , Showdown y Siege , donde Leon podría requerir juntar poderes u objetivos mientras permanece invisible y también cura si se descubre.

Brawl Stars Leon ZdjęCia

¿Es algo importante el hecho de que se trate de un personaje de este tipo? Las posibilidades de que aparezca un brawler legendario en una Brawl Box habitual y corriente son del 0,1296%, y piensa que en las Big Boxes el porcentaje se tresdobla .

Brawl Pass Gratis Cada 2 Temporadas, El Regalo De Brawl Stars

Leon’s Smoke Trails le entrega la segunda velocidad de movimiento más rápida en el juego durante la duración de su Super, lo que lo hace increíblemente bien difícil de lograr. Esto también es útil para realizar fugadas veloces o para involucrar a alguien mucho más veloz. Puedes enseñar tu Super mientras que paseas en un arbusto para lograr que tus enemigos piensen que te has vuelto invisible.

  • Leon es un brawler de calidad legendaria, en este conjunto también podemos conseguir a otros brawlers como Sandy, Crow y Spike, dando un total de 4 brawlers legendarios en el juego.
  • Leon es uno de los personajes más valorados por su enorme aptitud ofensiva, su alta velocidad y por su capacidad especial, que le permite ocultarse en el ámbito y huir de las situaciones de peligro.
  • Aún de esta forma, la probabilidad está ahí, y hay maneras de hacerse con Leon.
  • Así que, ciertamente, cuanto más esté demorando en aparecernos Leon, mucho más fácil será que se muestre en la próxima apertura de una caja.

Una nueva brawler que será objeto de deseo para los players que todos los días se adentran en el título. En Brawl Stars encontraremos varios métodos de juego distintas. En el modo perfecto \’recompensa\’ nuestro propósito consistirá en terminar la partida con más estrellas que el equipo contrincante. En otros modos de juego deberemos luchar por una secuencia de cristales situados en la región central del mapa, o competir de forma directa contra otros jugadores en un épico \’deathmatch\’. La caja habitual tiene un 0,1152% de porcentaje para obtener brawlers legendarios, es mucho más una cuestión de suerte por lo que el principal consejo que se da es sostener un prominente volumen de cajas normales, de esta manera existirán mayores opciones de obtener un brawler.

Shark Leon

Este chaval con una chaqueta verde y amarilla con capucha tiene mucha salud, gran velocidad de movimiento y un fuerte daño cuerpo a cuerpo. Posee cuchillas giratorias afiladas y la capacidad de volverse invisible.

Leon es un luchadorlegendarioque puede volverse invisible por un corto tiempo cuando usa su Super. Tiene una salud media y un prominente daño causado a corta distancia. Su primer Star Power, Smoke Trails, le da un aumento de agilidad durante la duración de su Super, y su segundo Star Power, Invisiheal, lo cura 1000 de salud por segundo a lo largo de la duración de su Super. En el juego Brave Stars, debes vencer a los enemigos y ganar estrellas para tu equipo.

Leon se puede conseguir abriendo cajas, y las únicascajas gratis que poseemos en Brawl Stars son lascajas bral –normales- y lascajas colosales que nos dan un contenido semejante al de tres cajas normales. Para abrir este género de cajas vamos a necesitarfichas normales ofichas estelares. Las primeras nos darán ingreso a las cajas normales, como su propio nombre señala, al paso que las fichas estelares nos servirán para lograr abrir las cajas colosales.

Publicaciones Similares