Brawl Stars Leon Vs Colt

Una nueva brawler que va a ser objeto de deseo para los players que todos los días se adentran en el título. Colt se especializa en combate de largo alcance y puede sobrepasar a los luchadores como Shelly, El Primo y Bull fácilmente. Pertence a las menos rentables por el poco daño de la sombra de Tara, muy fácil de distraer. — Encuentra poderosos brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades.

Brawl Stars Leon Vs Colt

Gracias a su alcance y su rápida recarga, puede venir fenomenal para juntar fuerzas con personajes más poderosos. Al paso que Bea los presiona y machaca desde lejos , los otros tienen la posibilidad de avanzar y quitarse de en medio las amenazas con la fuerza bruta. Esta brawler se desbloquea gratis en el momento en que alcanzas los 8000 trofeos. EMZ es una zombie rebelde que siempre está en las redes sociales y solo sus fieles la comprenden.

Peculiaridades De Colt

A Nita la desbloquearemos al alcanzar 15 trofeos se trata de un personaje muy fuerte con la capacidad de llamar a su poderoso oso al campo de batalla para asistirla en combate y ocasionar estragos.

YouTube video

No se les emparejará con contrincantes de menos nivel a menos que se encuentren en los grupos conformados. Ruffs es un coronel de la Fuerza Starr y un maestro estratega que tiene distintas movimientos. Su ataque primordial le deja disparar 2 rayos paralelos que tienen la posibilidad de rebotar al pegar con un muro. El 23 de marzo de 2018, el tamaño del ataque primordial de Colt se redujo en un 50%. El 21 de marzo de 2018, el incremento de velocidad de la capacidad estelar de Colt se aumentó de 50 a 60 y asimismo se aumentó el tamaño de su proyectil.

Balas Por Ataque

En esta entrada de nuestra guía encontraréis el listado terminado de todos los Brawlers del juego, sus habilidades estelares, asaltos ultimate o súper y sus estadísticas de combate iniciales a fin de que elijáis el mejor para vosotros. No obstante, también contamos un producto para explicaros, según nuestra experiencia cuáles son los mejores individuos para los diferentes métodos.

  • Además, su súper le entrega hasta tres actualizaciones distintas y un aspecto más molón.
  • Despliega una torre que da un plus de daño a todos los socios.
  • Tiene bajos puntos de cuajo pero provoca una proporción de daño.
  • El extra de velocidad que contribuye esta Habilidad Estelar nos permitirá sorprender a los enemigos, más que nada a aquellos que lanzan elementos y en corto son un desastre.

Colt es un Brawler que se desbloquea como una recompensa del camino de trofeos al alcanzar los 60 trofeos. Tiene bajos puntos de golpe pero hace una proporción de daño. dispara muchos tiros de largo alcance por cada ataque.

Gracias a su naturaleza y baja salud se aconseja para un uso a distancia y en modos en los que tenga espacio para maniobrar, como Atrapagemas o Supervivencia. Sprout es un ciborg sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas con una ternura sin igual. Se trata de un personaje de apoyo y como tal, no es la opción perfecto para estar en el centro de los combates.

Brawl Stars Leon Vs Colt

El 22 de diciembre de 2017, el rango de ataque primordial de Colt se redujo de 10,6 fichas a 10 fichas. El 7 de diciembre de 2017, las estadísticas de salud y daños de todos los Brawlers se multiplicaron por 4. Además de esto, el Súper de Colt en este momento genera un 17% menos de carga hacia el próximo Súper (120 → 100). La velocidad de movimiento de Colt incrementa en 60 puntos, lo que le deja desplazarse mucho más veloz que la mayor parte de los otros luchadores.

Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda. ¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass! Uno de los cambios más destacados es el del emparejamiento, puesto que desde este momento, los players con más de 15.000 trofeos o brawlers con mucho más de 700 trofeos van a tener un emparejamiento mucho más preciso.

Publicaciones Similares