Brawl Stars

Brawl Stars Leon Opening

Interesante, ya que dos de son legendarios, otra rareza apenas sin segundos gadget ya que de momento solo lo goza Crow. Desde la publicación de la Brawl Talk comenzaron a confirmarse algunos de los detalles visualmente, pero en este momento con la actualización de este miércoles 27 de enero se destapa precisamente la descripción oficial que tiene el juego en las diferentes tiendas tanto en iOS como en Google+. La repercusión del Año Nuevo Lunar se apropia de Brawl Stars en todo el mes de febrero con la celebración del año del buey, una celebración enclavada en el Starr Force que va a tener su propio homenaje en el título de Supercell con una extendida lista de skins, emoticonos y regalos.

  • Interesante, pues 2 de son legendarios, otra rareza solamente sin segundos dispositivo pues por ahora solo lo disfruta Crow.
  • Lo lógico es que se encuadre todo en ese Año Nuevo Lunar celebrado en numerosos países asiáticos, más concretamente en el denominado ‘Año del Buey’, por eso esa megacaja solo sea el comienzo de una amplia gama de premios junto a los que aparecerán nuevamente las skins lunares con algún descuento.
  • Desde la publicación de la Brawl Talk comenzaron a confirmarse algunos de los datos visualmente, pero en este momento con la actualización de este miércoles 27 de enero se desvela exactamente la descripción oficial que tiene el juego en las distintas tiendas tanto en iOS como en Google+.

Todo semeja señalar que el ritmo de dispositivos se va a mantener y es posible que en el mes de abril anuncien otros ocho para la novedosa temporada de Brawl Stars. La duda es si los legendarios proseguirán estando fuera de la ecuación o habrá otro que reciba por fin un 2º gadget o si vamos a tener la sorpresa del primer cromático. Con los 8 nuevos brawlers que van a ir llegando durante el mes de febrero, teniendo ahora en nuestro poder el de Tick y Tara, será un total de 28 de 44 con un 2º gadget, al paso que otros16 brawlers prosiguen esperando. Y la lógica aplastante condena especialmente a los últimos de , resaltando que ningún cromático lo tiene todavía. En verdad en la descripción oficial del propio juego en la store se detalla que va a haber «considerablemente más» aparte de esa megacaja gratuita, por lo que va a haber que esperar para entender exactamente si va a haber algún evento especial o sencillamente será una racha de recompensas. Hasta el día de hoy el modus operandi de los chicos de Brawl Stars semeja clara, y es priorizar a los brawlers mucho más viejos. No hay más que ver que de los 23 brawlers originales y de antes de la publicación global del juego, solo quedan Rico, Spike, Pam y Leon.

Brawl Stars: Spiele

El equipo de Brawl Stars trabaja bastante y muy duro en la materia de los segundos dispositivos, pero son una materia tan sensible y tan bien difícil de cambiar al añadir novedosas mecánicas frecuentemente, que todo lleva su tiempo, lo que conlleva que un elevado número de brawlers siga siendo ignorado. Lo lógico es que se encuadre todo en ese Año Nuevo Lunar celebrado en varios países asiáticos, más en concreto en el llamado ‘Año del Buey’, por eso esa megacaja solo sea el comienzo de una amplia gama de premios junto a los que aparecerán de nuevo las skins lunares con algún descuento.

Publicaciones Similares