Brawl Stars

Brawl Stars Leon Michou

Pierde dos puntos de visibilidad en su Habilidad Estelar y pasa de 6 cuadrados a 4. El poder de curación de su Habilidad Estelar pasa de 300 a 500. El pasado 4 de diciembre Supercell desestabilizó el meta de Brawl Stars con la presentación de Leon, un personaje increíblemente fuerte que casi dos meses después se transporta su justo nerf con 2 bajadas de estadísticas. Todo vencedor necesita una pizca de suerte, y esta le acompañó a falta de 40 segundos, donde una sola brizna de hierba sin investigar por los aliados salvaron a Leon de ser descubierto . Leon siempre y en todo momento ha estado roto en este modo, mientras que te toque Megabrawl, ya que su invisibilidad bien utilizada le hace ganar una sucesión de segundos que a la postre pueden ser decisivos. Pero la combinación con su calco es realmente absurdo, pues cuenta con una cantidad exagerada de vida lo suficientemente alta como para que el resto de integrantes no vacilen en ‘perder tiempo’ y atacarle.

Leon’s Invisiheal lo cura por 1000 de salud cada segundo a lo largo de 6 segundos (salvo que ataque antes que termine la duración del Super, que no se aconseja con este Star Power), lo que ciertamente le da 6000 de salud agregada. O sea conveniente a los métodos de juego Smoke Trails como Gem Grab , Showdown y Siege , donde Leon podría requerir juntar poderes u objetivos mientras continúa invisible y asimismo cura si se descubre. — Encuentra potentes brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades.

¿quién Es León De Brawl Stars?

Dependiendo de la situación que obtengamos en estos métodos de juego temporales, al finalizar conseguiremos directamente la ficha estelar. Así que, si disponemos habilidad dentro del battle royale, es relativamente simple y rápido conseguir fichas estelares para abrir cajas colosales. No obstante, hay una restricción de tiempo; tenemos la posibilidad de conseguiruna caja enorme cada dos días. En Showdown , Leon tiene 2 opciones para los estilos de juego, uno es un Roamer y el otro es un Tercero. Los indigentes (como Crow , Darryl , etcétera.) pasean por el mapa en pos de posibles objetivos y escogen uno por uno. Los terceros buscan a dos personas que están en combate y esperan hasta que entre los 2 muera. Leon luego termina el peleador ganador y recopila los dos lotes de cubos de poder.

Las habilidades de Leon son bastante útiles para un asesino, lo que lo hace un potencial riesgo si juegas en su contra, principalmente pues su ataque básico es bastante potente. Es uno de los brawler más veloces del juego, usa esto a tu favor. La caja grande es la que nos ofrece una posibilidad intermedia de conseguir un brawler como Leon, el abrir una de estas cajas es el semejante a abrir 3 cajas normales. La megacaja es la que mayor posibilidad nos ofrece de conseguir un brawler como Leon, el abrir una de estas cajas es el equivalente a abrir 6 cajas normales. Su ataque primordial radica en lanzas cuchillas giratorias que van a hacer daño dependiendo de lo lejos que viajen, entre más cerca, mayor será el daño. Si tienes ganas de saber cómo hallar mucho más cajas, y tener más posibilidades de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía determinante para hallar cajas gratis en Brawl Stars. Las posibilidades con las que podrás conseguir a León en las cajas son incluso mucho más bajas las que tienen Brawlers Míticos como Sprout y Mortis, pero bien merece la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen diversas recompensas dentro suyo.

Hoodie Mod Brawl Stars Genio

Preservar munición asimismo es especialmente más esencial con Leon. Su salud mediocre combinada con su velocidad de recarga parcialmente lenta lo hace vulnerable mientras que está cerca con un Brawler enemigo que ha logrado evitar / sobrevivir a los ataques de Leon. Puedes mostrar tu Super mientras andas en un arbusto para lograr que tus enemigos crean que te has vuelto invisible.

  • Los vagabundos (como Crow , Darryl , etcétera.) caminan por el mapa en busca de probables objetivos y escogen uno por uno.
  • Leon’s Invisiheal lo cura por 1000 de salud cada segundo durante 6 segundos (a menos que ataque antes de que concluya la duración del Super, que no se aconseja con este Star Power), lo que efectivamente le da 6000 de salud adicional.
  • Esto te permite curarte en el monte mientras que tus enemigos escanean la arena, desperdiciando de este modo sus municiones.
  • Leon es un brawler de calidad histórica, en este conjunto también podemos conseguir a otros brawlers como Sandy, Crow y Spike, dando un total de 4 brawlers legendarios en el juego.
  • Leon puede ocasionar una cantidad increíble de daño si golpea todas las cuchillas en su ataque a corta distancia.
  • En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.

Leon es un brawler asesino con una salud intermedia, su daño es alto y se encarga de eliminar enemigos que se acerquen a él de manera sigilosa. Ahora comentábamos hace unos meses que con la publicación de Brawl Stars la factoría Supercell había desarrollado un nueva máquina de conseguir dinero. Como publicó Sensor Tower, el último enorme éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares estadounidenses en compras de sus usuarios. Es por ello que los programadores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando novedades. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha presentado a Bibi.

En el momento en que estés en una mala posición, utiliza tu Super para escabullirte tras las líneas enemigas y eliminar a los luchadores. Si lleva muchas gemas o tiene una enorme recompensa, use su invisibilidad para huir, lo que hace difícil que la oposición lo ataque. En el momento en que uses Leon’s Invisiheal, intenta activar su Super justo antes de un enfrentamiento. Aguardar para agredir una vez en las cercanías mientras que el enemigo descarga sus disparos, sanando por 1000 de salud por segundo, puede ofrecerle a León el beneficio de munición y salud para ganar mucho más batallas de cerca. Leon’s Smoke Trails le otorga la segunda velocidad de movimiento más rápida en el juego a lo largo de la duración de su Super, lo que lo realiza impresionantemente bien difícil de lograr. Esto asimismo es útil para realizar fugadas rápidas o para involucrar a alguien más veloz. El ataque de Leon puede concentrarse o alcanzar atacando a izquierda o derecha mientras agrede, de manera similar a Bo .

Brawl Stars Leon Michou

— Participa en nuevos acontecimientos y prueba noticiosos métodos de juego todos los días. Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda. ¡Completa metas, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto único del Brawl Pass! Leon es uno de los individuos mucho más valorados por su colosal capacidad ofensiva, su alta velocidad y por su habilidad especial, que le deja ocultarse en el ámbito y huir de las situaciones de peligro. A lo largo de bastante tiempo estuvo sentado en la cima de la cadena alimenticia de Brawl Stars, con todo cuanto ello conlleva.

Su Super le deja escoger oponentes uno por uno, acumulando grandes proporciones de estrellas para el equipo. La velocidad de movimiento rápida de Leon puede ser buena para huír de los enemigos, puesto que normalmente es mucho más rápida que la mayoría de los otros luchadores. «En el momento en que Leon utiliza su Super, obtiene un aumento del 24% en su agilidad de movimiento mientras que dure su invisibilidad».La velocidad de movimiento de Leon aumenta un 24% cuando su Super está activo, lo que le permite moverse considerablemente más rápido mientras que es invisible. El resto Brawlers se pueden mantener al mismo nivel de riña que Leon, pero se tienen que saber utilizar para que Leon no tome ventaja rápidamente de la situación. Puedes utilizar el Super para escapar de una riña o acercarte a un enemigo y suprimirlo facilmente.

Publicaciones Similares