Brawl Stars Leon Gameplay 2019

El poder de curación de su Habilidad Estelar pasa de 300 a 500. El pasado 4 de diciembre Supercell desestabilizó el misión de Brawl Stars con la presentación de Leon, un personaje increíblemente fuerte que prácticamente dos meses después se lleva su merecido nerf con 2 bajadas de estadísticas.

Brawl Stars Leon Gameplay 2019

¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Leon verá afectado tanto su ataque básico como su super, si bien en campos diferentes. El ataque primordial pasa de eliminar 500 de daño a 460 , al paso que la super sufre un nerf de tiempo ya que ve de qué forma se reduce la invisibilidad de 10 a 8 segundos. Como ves, si posees ámbas habilidades estelares Sandy va a ser entre los individuos que siempre vas a deber llevar en tu equipo.

Sandy, La Nueva Brawler Legendaria De Brawl Stars

— Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles inteligentes. Exactamente la misma pasa con Mortis, la Capacidad Particular ahora no deja esqueletos y en el momento en que Frank tumba a un contrincante, gana un 40% de daño a lo largo de diez segundos.

YouTube video

Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda. Su Habilidad Estelar en este momento no deja esqueletos, de manera directa logra los 1800 de vida cuando derrota a un brawler. Pierde dos puntos de visibilidad en su Habilidad Estelar y pasa de 6 cuadrados a 4.

¿cuáles Son Los Mejores Tiers Y Tanques De Warpath? Descúbrelo Aquí

Enfréntate a toda clase de desafíos y revela nuevos mapas. Descubre nuevos asaltos y habilidades con las que vencer a tus contendientes. — Adéntrate en los mapas conformados por jugadores y enfréntate a nuevos retos. — Participa en nuevos eventos y prueba novedosos métodos de juego todos los días.

El daño de la sombra de la Habilidad Estelar pasa de 200 a 400 y su historia medra de 2000 a 2400. Incrementa el ataque principal por segundo y pasa de 600 a 640. Incrementa el daño por segundo de la habilidad de poder de 240 a 300. Comunmente toda skin de retos sale a la venta en la tienda una vez se termina el acontecimiento y esto nos lleva a imaginar que el desafío llegará a Brawl Stars el próximo 23 de enero, sábado, ya que es el día elegido automáticamente para todos y cada uno de los eventos de este estilo. Supercell estuvo muy activo a lo largo de todo el verano pues, aparte de publicar Rush Wars, sacaron a 8-Bit y realizaron varios cambios en Brawl Stars.

Revela Los Diez Mejores Juegos Io Para Móviles Inteligentes Android Y Diviértete

No obstante, septiembre no parece ser la salvedad, así que atento a lo que leerás a continuación. Comparte estrategias de ataque con tus socios y pelead juntos. Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el universo de Clash of Clans.

  • Enfréntate a todo tipo de retos y descubre nuevos mapas.
  • Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.
  • Supercell estuvo comprometido a lo largo de todo el verano ya que, aparte de publicar Rush Wars, sacaron a 8-Bit y hicieron numerosos cambios en Brawl Stars.
  • Clash Royale, un juego en el mismo instante apoyado en el universo de Clash of Clans.

Aunque estamos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre y en todo momento estamos atentos a eso que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para festejar los juegos para videoconsolas para gadgets móviles. En su gala anual premian a lo destacado de lo destacado para el medio y este año han reunido 153 nominados. En Brawl Stars encontraremos numerosos métodos de juego distintas. En el modo perfecto \’recompensa\’ nuestro propósito va a consistir en terminar la partida con más estrellas que el equipo rival. En otros modos de juego deberemos luchar por una serie de cristales ubicados en la zona central del mapa, o competir directamente contra otros players en un épico \’deathmatch\’. Cosa curiosa es que posee un ojo cerrado en la estrella de su frente, mientras que Tara tiene un ojo abierto en el pañuelo que esta transporta en su frente.

Supercell ha cumplido con su promesa al pié de la letra, ya que ha sacado un brawler nuevo por cada mes en Brawl Stars. Ya que ahora tendrás que hallar uno más, por el hecho de que la nueva actualización de septiembre ha traído un nuevo brawler, skins, cromas y mucho más para Brawl Stars. El daño de la super crece y pasa de 480 a 640 por segundo, aunque ahora el rango va a ser diferente y las botellas no podrán tirarse en el mismo lugar.

Publicaciones Similares