Brawl Stars

Brawl Stars Leon Best Star Power

Puedes usar la invisibilidad deLeonen los mapas de primavera para engañar a los contrincantes que has sido lanzado. Los dos Star Powers de Leon son verdaderamente útiles para Brawl Ball , Smoke Trails se puede utilizar para quitar la pelota de manera rápida mientras que los contrincantes desconfían de la existencia de Leon. Invisiheal puede otorgarle a Leon un impulso de supervivencia inusual que le permite absorber mucho más daño de múltiples contrincantes que están presentes en su objetivo.

Es esencial maniobrar con agilidad el poder de invisibilidad de León para distraer la atención de los oponentes, confundirlos y moverse de manera impredecible. Los alter ego oso de Nita, torreta de Jessie, la sombra de Tara y el cañón de Penny no tienen el poder de verlo. Para guiarte a controlar a este Brawler Legendario te exponemos la Mejor Guía de Leon.

Debilidad De Leon

Agarrar Gem Grab Gems o Showdown Power Cubes o recibir daño lo va a hacer aparente por una fracción de segundo. Sostener la pelota en Brawl Ball o el presente en Present Plunder mientras es invisible también lo va a hacer aparente.

  • Lanza un dardo de largo alcance que puede pegar tanto a contrincantes como a amistosos.
  • Su gadget, Ice Block, lo hace inmune a todo daño en el transcurso de un corto período de tiempo.
  • Byron Brawl Stars se ocupa de medicamentos potentes, pero jamás lo llames vendedor de aceite de serpiente.
  • Byron\’s Super también va a hacer que los oponentes reciban un 50% menos de curación de cualquier fuente durante los próximos 9 segundos.

Lanza un dardo de largo alcance que puede pegar tanto a oponentes como a amistosos. Los contrincantes sufrirán daño transcurrido un tiempo y los amistosos se curarán con el tiempo. Byron Brawl Stars dispara un solo proyectil con un alcance de 10 fichas que inflige daño transcurrido un tiempo a los contrincantes a lo largo de 2 segundos, haciendo un total de 3 golpes.

Brawl Stars Related Article

Esta es una ventaja plus, que puede usar a su favor contra sus oponentes, que no tienen la posibilidad de verlo. Este increíble personaje de Brawl Stars se hace invisible a los ojos de sus enemigos. Cuando es perjudicado por un ataque, mande una bola de nieve o cuando recopila una gema o cubo de poder, se hace aparente por una milésima de segundo. A través de su muñeca, lanza 4 cuchillas en una sucesión rápida a largas distancias.

Brawl Stars Leon Best Star Power

Cada ataque que él efectúa mientras que es invisible, le resta tiempo a su camuflaje. El objetivo automático de Byron solo apunta a los compañeros de equipo en el momento en que no hay cajas o contrincantes en el rango, y el objetivo automático prioriza a los enemigos sobre los compañeros de equipo. Byron utiliza uno de sus disparos para curarse a sí mismo 800 por segundo durante 3 segundos. Byron consume una munición mientras se cura a sí mismo 800 de salud por segundo a lo largo de 3 segundos, lo que cura un total de 2400 de salud. Ten en cuenta que se necesitan aproximadamente 0,5 segundos para emplear este dispositivo, muy parecido a un ataque ordinario suyo.

Lou Brawl Stars kingLou\’s Super puede ser realmente eficaz con aliados de largo alcance. Dado que su Super inhabilita el movimiento libre, el ametrallamiento se regresa bien difícil de efectuar para el enemigo. Como resultado, el movimiento de los enemigos se vuelve mucho más predecible y pueden ser golpeados de manera fácil. Lou puede ser poderoso en Brawl Ball por el hecho de que su ataque primordial puede confundir a los contrincantes, haciéndoles dejar caer la pelota con unos pocos tiros rápidos. Su Super puede cubrir absolutamente zonas en Hot Zone, con lo que puede emplear esto para su virtud y la de su equipo para asustar a los contrincantes fuera de la región o agredir a los enemigos que luchan con facilidad. — Encuentra potentes brawlers y descubre sus ataques y superhabilidades. ¡Colecciona y optimización brawlers que tiene una extensa variedad de poderosos superataques, habilidades estelares y gadgets!

Brawl Stars Leon Best Star Power

Si intentas agarrar gemas, potenciadores o si absorbes cualquier daño mientras que andas en modo invisible, tu cubierta va a estar fuera durante unos segundos. La torreta de Jessie y el cañón de Penny tienen la posibilidad de detectar a Leon si está dentro del alcance y empezarán a agredir.

Emplea los controles a la izquierda para moverlo y los controles a la derecha para deslizar y atacar. En el momento en que su especial esté cargado, solo toca y presiona para activar su modo invisible. En el modo de juego Brawl Ball, si Leon usa su capacidad mientras que tiene Ball, es visible y es fácil de adivinar por otros.

Publicaciones Similares