Brawl Stars Insane
La vertiente más competitiva del juego tiene en el choque frente a la inteligencia artificial entre los desafíos más atrayentes de cada usuario según la decisión de personajes y los compañeros de batalla, especialmente cuando el robot del Todos Contra Uno se ve acompañado por decenas y decenas de soldados dorados. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. Los límites personales en Brawl Stars tienen tantas fronteras como players existen en el juego de Supercell, ya sea en los trofeos totales, en todos y cada brawler o en el acierto dependiendo del modo de juego, una idea irrealizable para muchos en el momento en que se charla del nivel Demencial 16 en el Todos Contra Uno.
Con esa intención desvelamos entre los combos mucho más efectivos en Asedio para romper una caja contrincante en un solo push sin la necesidad de un robot, la conjunción de las torretas de Pam y 8-bit al lado del daño de exterminio maximizado que deja sin palabras en solo unos segundos. Con la capacidad estelar para recuperar vida toda vez que golpea y el daño extra, Edgar es con la capacidad de desplazarse entre decenas y decenas de rivales casi sin sufrir daño, además de incorporarse constantemente sobre el robot jefe para ir bajándole vida antes que se haga mucho más fuerte. La movilidad del súper del trabajador de la tienda del Starr Park es primordial para escaparse en ocasiones peligrosas, pero la verdad es que comprobando al detalle la jugada tiene la bastante vida y restauración para alejar al jefazo y a todos los robots únicamente con puñetazos. Recomendación, no lo intentéis en el hogar sin la supervisión de algún pro player. En algún instante del gameplay se puede ver la aparición de Ruffs y 8-bit como complementos para la partida, pero al nivel que está el choque y a sabiendas de que es únicamente Edgar el que se estuvo cargando de cubos de poder, él es el único capaz de confrontar a todos los oponentes. A determinados límites solo llegan los mucho más privilegiados más allá de los más destacados jugadores del competitivo y de ahí sale un gameplay desmesurado en el que un jugador con Edgar es capaz de ganar solo la partida con más de 40 cubos de poder a la espalda y cientos y cientos de robots sobre él. La primera clave está en manejar perfectamente el agro de la caja para recibir el daño justo lo conveniente como para aguantar tanqueando sin fallecer, compenetrarte con el compañero y mientras tanto ayudarse con el dispositivo de Pam para recuperar vida hasta en dos ocasiones.
Profile
Eso junto con el daño multiplicado de la ultimate del robot hace de este combo una situación insuperable para terminar con cualquier rival, si bien en el proceso el único gran escollo es llegar a esa situación sin que ningún enemigo se ponga en el sendero. Quizás el primer asedio del otro equipo sea una ocasión si conseguimos sacar alguna kill en el camino mientras el tercer compañero protege, aunque de cualquier forma así sea en defensa o en ataque de robot, es un must. Curación, daño, combinación de movimientos, gadgets y un ritmo incontenible para convertir asedio en un juego de pequeños, eso es lo que logra recrear una interacción especial entre dos jugadores para marcar este Pam ft 8-bit como de las mejores jugadas en el cierre de 2020. El abanico de opciones en todos y cada modo de juego de Brawl Stars es tan variado como los brawlers libres para la guerra, una estrategia para enmarcar si logras cierres tan épicos como los de Pam y 8-bit en Asedio, un must para evaluar en cooperativo hasta tocar el mayor techo posible en trofeos.
- La primera clave está en manejar con perfección el agro de la caja para recibir el daño justo lo conveniente para aguantar tanqueando sin morir, compenetrarte con el compañero y mientras tanto asistirse con el dispositivo de Pam para recobrar vida hasta en un par de ocasiones.
- El abanico de opciones en cada modo de juego de Brawl Stars es tan variado como los brawlers libres para la batalla, una estrategia para enmarcar si consigues cierres tan épicos como los de Pam y 8-bit en Asedio, un must para probar en cooperativo hasta tocar el mayor techo viable en trofeos.
- A determinados límites solo llegan los más privilegiados alén de los mejores jugadores del competitivo y de ahí sale un gameplay desmesurado en el que un jugador con Edgar es capaz de ganar solo la partida con más de 40 cubos de poder a la espalda y cientos de robots sobre .
- Los límites personales en Brawl Stars tienen tantas fronteras como players hay en el juego de Supercell, así sea en los trofeos totales, en todos y cada brawler o en el acierto en dependencia del método de juego, una premisa imposible para muchos en el momento en que se habla del nivel Demencial 16 en el Todos Contra Uno.
- Responsable de @esports4players y @planetadesmarque.
- La vertiente mucho más competitiva del juego tiene en el choque frente a la inteligencia artificial uno de los desafíos mucho más interesantes de cada usuario según la elección de personajes y los compañeros de guerra, sobre todo cuando el robot del Todos Contra Uno se ve acompañado por decenas y decenas de soldados dorados.