Brawl Stars Genio

Su ataque puede ocasionar bastante daño a un solo enemigo o menos daño a numerosos enemigos. Hace unos cuantos días apareció un vídeo en el canal oficial de Brawl Stars con los cambios de balance a un elevado número de personajes del juego. Fue entonces en el momento en que se anunció que un total de 11 brawlers van a ver como se ajustan sus asaltos básicos, súpers y Star Powers. En este momento, con un nuevo vídeo se dieron las razones de estos cambios y hablado sobre la avalancha de nuevo contenido que está por venir. Unicamente se logra en la tienda por gemas, promociones particulares o puntos estelares al comienzo de cada temporada de trofeos , en el camino de trofeos o asimismo tienen la posibilidad de ser conseguidas con el Brawl Pass.

  • Si la bola no golpea a un objetivo, se divide y extiende el daño en un cono.
  • Dado que el ataque de Gene tiene un ángulo de dispersión muy amplio, es muy efectivo en la verificación de arbustos.
  • Ahora, con un nuevo vídeo se han dado las razones de estos cambios y hablado sobre la avalancha de nuevo contenido que está por llegar.
  • Es un luchador y su ataque consiste en lanzar bebidas energéticas que se dividen al tomar contacto con su objetivo.
  • En la situacion del primer método de juego, a partir de ahora no será viable tener el balón dentro de la portería, puesto que en este momento van a ser una región exclusiva para realizar respawn.

Para desbloquear este atractivo brawler con forma de máquina recreativa vas a deber hallar hasta 6000 trofeos en suma. Esto, unido a su enorme fuerza de daño y su lentitud, lo hacen perfecto para quienes deseen jugar como tanque defensivo. Su capacidad puede ser un genuino quebradero de cabeza para los contrincantes. Despliega una torre que da un extra de daño a todos los aliados. Mientras, 8-Bit puede emplear su pistola láser con rachas de seis tiros que destrozan cualquier barra de vida que se le ponga por enfrente. Este brawler legendario solo puede conseguirse a través de las cajas Brawl o comprándolo en la tienda.

Super De Genio Mano Mágica

Si bien deben armarse jugadas ingeniosas para lograr este objetivo. Los enemigos de daño a distancia regular son mortales para Genio, sobre todo si no respetas su rango de ataque y de sus capacidades generalmente. Como ya se ha dicho, Genio es el Brawler con el rango mucho más alto, y un concepto muy acertada es conjuntar su ataque básico con su súper habilidad. Este personaje no cuenta con mucha vida, con lo que no se recomienda utilizar el súper sin antes haber desgastado al enemigo.

Brawl Stars Genio

Gene Brawl Stars portadaLa eficiencia de Gene\’s Super puede ser más importante en el momento en que se emplea en acontecimientos con modificadores activos. Se puede usar para atraer a los contrincantes al área donde aterrizarán los meteoritos o alejarlos de las bebidas energéticas y los hongos sanadores. Gene\’s Super interrumpe los asaltos enemigos y Supers, a fin de que logre evitar que Carl Brawl Stars gire, Frank Brawl Stars aterrice su Super, etcétera. Todos los enemigos próximos a Gene son rechazados instantáneamente. Tras la activación, Gene crea una ola a su alrededor que aleja a todos y cada uno de los contrincantes de él mientras cura a Gene simultáneamente por 700 de salud.

Brawl Stars: Los Misiles De Genio, Un Nuevo Gadget Para Olvidar Sin Buff

El tamaño de esta área es precisamente del tamaño del área de efecto de la estación de curación de Pam Brawl Stars. Si la mano golpea a un enemigo, son devueltos a la localización de Gene. Este Brawler dispara una mano de rango medio que pasa por medio de óbices. Si golpea a un Brawler enemigo, atraerá al contrincante hacia Gene, rompiendo todas y cada una de las paredes que atraviesa el enemigo y aturdiéndolo a lo largo de medio segundo.

YouTube video

Amber es una brawler histórica que se desbloquea en las cajas brawl o se puede comprar por gemas en la tienda. Le chifla ofrecer la brasa y siempre y en todo momento ha tenido mucha chispa, por eso sus capacidades primordiales están centradas en el fuego.

Como es natural, eso no le quita que sea entre los brawlers más viejos en edad, siendo quizás el mucho más viejo de todos y cada uno de los que conocemos hasta el momento. ⭐ Genio tiene un rango extremadamente lejano, que va de Piper y Brock. Puedes utilizarlo para realizar bastante daño a un solo propósito, o hacer pequeñas cantidades de daño a múltiples Brawlers enemigos.

Brawl Stars Genio

A Shelly la lograremos al comienzo del juego, tiene unos valores de ataque y defensa muy equilibrados. porta una escopeta que dispara 5 postas por tiro y como es de imaginar cuanto mucho más cerca disparemos y mucho más proyectiles impacten en el enemigo mucho más daño hará.

A Nita la desbloquearemos al lograr 15 trofeos se trata de un personaje muy potente con la capacidad de llamar a su poderoso oso al campo de guerra para ayudarla en combate y ocasionar estragos. A continuación os exponemos el listado con todos los personajes de Brawl Stars y sus estadísticas iniciales. Bromas aparte, este brawler es de los enormes preferidos de la comunidad, y si llegaste hasta aquí, posiblemente asimismo es uno de tus preferidos, de ahí que creemos que es importante que especulemos juntos sobre este tema. La edad de Genio en Brawl Stars es, evidentemente, algo que absolutamente nadie sabe seguramente porque Supercell no se ha molestado en soltar demasiada información sobre este brawler. ⭐ La efectividad del Super de Genio puede ser mucho más importante cuando se emplea en acontecimientos con modificadores activos. Se puede usar para arrastrar contrincantes al área donde los meteoritos aterrizarán o separarlos de las bebidas energéticas y los hongos curativos.

Publicaciones Similares