Brawl Stars Gene Exe

Como publicó Sensor Tower, el último enorme éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares americanos en compras de sus usuarios. Es por esto que los programadores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando noticias. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha anunciado a Bibi.

YouTube video

Merece la pena ofrecerle una ocasión y ver lo que te puede ofrecer. Si no es necesario atacar a numerosos contrincantes, enfócate en el más enclenque con tu ataque básico. El rango de su ataque al romperse, es bastante amplio, puedes atacar a enemigos lejanos sin acercarte mucho. Gene es un brawler de calidad mítica, en este conjunto también tenemos la posibilidad de hallar a otros brawlers como Mortis, Tara, Sr.P, Sprout y Max dando un total de 6 brawlers míticos dentro del juego.

Consejos Para Jugar Con Gene Brawl Stars

Supercell prosigue dejando pistas del que va a ser su nuevo personaje y en las últimas horas ha desvelado bastante información sobre Gene, tanto sobre su estilo de combate como de la que será su capacidad super. En el tradicional, poder rematar a los enemigos con muchas gemas en la distancia corta para poder recolectar y cambiar las tornas al marcador, acabaría por fin con las gemas atrapadas en un lado del mapa.

Brawl Stars Gene Exe

La atracción de Gene tiene prioridad sobre cada objeto/entidad en el juego, excepto contra un carro de minas u otro Gene que está atrayendo a alguien. Esto quiere decir que Gene puede atraer enemigos a los vehículos de minas para infligir 2000 daños. Gene\’s Super agarra a un enemigo y lo arrastra a la localización de Gene. Su Dispositivo, Lamp Blowout, empuja a todos y cada uno de los enemigos próximos mientras que lo cura. Su primer Star Power, Magic Puffs, cura ligeramente a sus socios por cada segundo que están cerca de . Su segundo Star Power, Spirit Slap, incrementa el daño de su ataque primordial en el momento en que su Super está completamente cargado. Gene Brawl Stars emplea su lámpara mágica para disparar un proyectil dividido.

Se Filtra Un Viable Nuevo Brawler Para Brawl Stars En El Vídeo De Retrópolis

Participa en acontecimientos y prueba novedosos métodos de juego a diario. Descubre su frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles inteligentes. Brawl Stars es un divertido juego de lucha online multijugador con una estética, animaciones y efectos de sonido que bien recuerda a juegos tipo arcade de máquina recreativa de hace mucho más de 2 décadas.

Sus estadísticas son excelentes, con una salud bastante buena y un daño de ataque medio, pero siendo un personaje casi indispensable en el equipo. En este pequeño vídeo puedes ver cómo sería una partida con Gene. Gene es un personaje que ataca desde media distancia, pensado para eludir que los enemigos asedien a los personajes de ataque, aunque sin ser un heavyweight . Sus tiros hacen un daño intermedio desde una distancia media, y su ataque especial atrae al enemigo elegido hacia él. Si se conoce combinar el especial con la proporción de munición suficiente, se puede hacer bastante daño.

El nuevo MEmu 7 es la mejor opción para jugar Brawl Stars en PC. Preparado con nuestra experiencia, el exquisito sistema de keymapping preestablecido convierte a Brawl Stars en un verdadero juego de PC. Codificado con nuestra absorción, el gestor de instancias múltiples torna posible jugar 2 o más cuentas en el mismo dispositivo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede dejar en libertad todo el potencial de su PC, hacer que todo sea mucho más fluido.

  • La atracción de Gene tiene prioridad sobre cada objeto/entidad en el juego, excepto contra un carro de minas u otro Gene que está atrayendo a alguien.
  • para capturar a los contrincantes de manera frecuente, necesitando solo unos 7-8 disparos para tener lista la mano del genio.
  • Gene\’s Super interrumpe los ataques enemigos y Supers, a fin de que logre eludir que Carl Brawl Stars gire, Frank Brawl Stars aterrice su Super, etc.
  • En Brawl Stars vamos a encontrar numerosos modos de juego distintas.
  • Tras la activación, Gene crea una ola a su alrededor que distancia a todos los enemigos de él mientras cura a Gene simultáneamente por 700 de salud.

Genie es un brawler de soporte con una salud media y un daño alto si se ataca a un enemigo único o un daño medio/bajo al agredir a numerosos. Gene asimismo puede utilizar su Gadget Lamp Blowout para empujar a los enemigos a los vehículos de minas y asimismo causar 2000 daños. Gene Brawl Stars pirataGene\’s Super es una capacidad increíblemente útil.

Gene Brawl Stars portadaLa efectividad de Gene\’s Super puede ser mucho más significativa cuando se emplea en acontecimientos con modificadores activos. Se puede usar para captar los contrincantes al área donde aterrizarán los meteoritos o alejarlos de las bebidas energéticas y los hongos curativos. En el momento en que Gene\’s Super está absolutamente cargado, hace +300 de daño con su ataque. Esto incrementa el daño de ataque primordial de Gene en 300 una vez que su Super está absolutamente cargado, para un total de 1700 daños. Todos y cada uno de los contrincantes próximos a Gene son rechazados instantáneamente. Tras la activación, Gene crea una ola a su alrededor que distancia a todos los enemigos de él mientras que cura a Gene simultáneamente por 700 de salud. La utilización de este Dispositivo detendrá el desarrollo de curación natural, pero Gene aún puede encender el Gadget con su salud.

Publicaciones Similares