Brawl Stars Game

Como publicó Sensor Tower, el último gran éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares americanos en compras de sus individuos. Es por ello que los programadores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando novedades. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha presentado a Bibi. Una nueva brawler que será objeto de deseo para los jugadores que todos los días se adentran en el título.

YouTube video

Nominado en los Google plus Play Awards 2019, el juego cuenta con una gran variedad de métodos, entre los que se cuentan atrapagemas, supervivencia, caza estelar y atraco entre otros. En el modo perfecto \’recompensa\’ nuestro objetivo consistirá en terminar la partida con más estrellas que el equipo contrincante. Puedes mudar tus opciones de intimidad cualquier ocasión. Ya comentábamos meses atrás que con el lanzamiento de Brawl Stars la factoría Supercell había creado un novedosa máquina de conseguir dinero.

More By Supercell

Si bien estamos muy orgullosos de nuestra selección de los más destacados juegos para Android del año, siempre nos encontramos alerta a eso que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para festejar los videojuegos para dispositivos móviles inteligentes. En su gala anual premian a lo mejor de lo destacado para el medio y este año han reunido 153 nominados. No hay inquietudes de que los International Mobile Gaming Awards son uno de los premios más importantes para el videojuego para gadgets móviles. Hace un mes ya les hablamos de todos y cada uno de los nominados y en este momento es el turno de hacerlo con los ganadores.

Brawl Stars Game

El 19 de marzo se otorgaron distintos galardones a la excelencia en el medio en una gala producida en San Francisco. A medida que logres victorias, acumularás puntos que se usa para mejorar los atributos de los individuos de tu equipo , de esta manera como para desbloquear nuevos individuos.

Publicaciones Similares