Brawl Stars

Brawl Stars Frank Gameplay Showdown

Nombre del eventoDescripciónNombre de los mapas ATRAPAGEMASEs un método de juego de 2 equipos de tres jugadores en el que la meta principal es conseguir 10 gemas, que van a salir del centro del mapa y que tu equipo va a deber de retener hasta que acabe el conteo regresivo. Si tienes una gema y mueres, la perderás; si tienes las diez gemas y te matan se reiniciará el contador. Si el contador llega a 0 y tu equipo ha preservado las diez gemas entonces recibirán la victoria.División celular, Salón de ocio, Arcade de cristal, Cafetería saltarina, Brrrum brrrum, Cafetería retro, ¡Ay ho! , Trampa con muelle, Huida vertiginosa, Lote baldío, Hiedra venenosa, Cueva subterránea, Mina rocosa y Fuerte de la muerte.SUPERVIVENCIAEs un modo de juego del tipo Battle Royale en el que diez jugadores van a ser organizados a lo largo del mapa y deberán luchar por sus vidas, el último jugador que quede vivo ganara la partida.

En su gala anual premian a lo destacado de lo destacado para el medio y este año han reunido 153 nominados. No hay dudas de que los International Mobile Gaming Awards son uno de los premios más importantes para el videojuego para dispositivos móviles inteligentes. Hace un mes ahora les charlamos de todos y cada uno de los nominados y en este momento es el turno de hacerlo con los triunfadores. El 19 de marzo se otorgaron diversos galardones a la excelencia en el medio en una gala producida en San Francisco. Sin más dilación, os dejamos con la lista de triunfadores.

What To Do?

La recompensa de estos métodos de juego es de muchas fichas, sin embargo, aquí no se podrán ganar trofeos. Los trofeos que el jugador logra con cada Brawler se marchan acumulando en su perfil. La proporción de trofeos que tenga, entre otras muchas cosas, le dejará desbloquear algunas recompensas en el sendero de trofeos. A medida que se logre más trofeos,​ el intervalo para recibir las recompensas irá aumentando, por lo que también aumenta la contrariedad para conseguirlas. La última recompensa en el sendero de trofeos es una megacaja a las 50.000 copas, asimismo, en el momento en que consigues algún brawler, sea en una caja, comprándolo, o en el sendero de trofeos, se te va a dar una fotografía de este para tu perfil. Ahora comentábamos meses atrás que con la publicación de Brawl Stars la factoría Supercell había creado un novedosa máquina de hacer dinero. Como publicó Sensor Tower, el último gran éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares en compras de sus clientes.

Cabe destacar que se debe tener 16 años o más para poder ir al campeonato. De acuerdo adelantos conseguirás puntos estelares y monedas. Puedes perder hasta en cuatro ocasiones, de haber perdido cuatro ocasiones, habrás quedado eliminado y no podrás continuar compitiendo. En los acontecimientos se van a poder ganar fichas completando las metas del Brawl Pass, el que puede ser gratuito o con un coste de 169 gemas, a medida que se completen dichas metas el jugador podrá abrir cajas. Además,el jugador tiene un límite en el número de fichas que puede conseguir por un determinado intérvalo de tiempo de tiempo, y estas se irán renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se acumulan hasta las 200. Son una clase de eventos a los que el jugador solo puede acceder el fin de semana.

Stocky Stockades

En este evento las fichas no se tienen la posibilidad de multiplicar. La skin aun no esta disponible en la tienda pero tendra una precio de 29 gemas. En 4 mapas distintas de Balón Brawl, los jugadores debían ganar 12 partidas para conseguir Shelly PSG una skin de Shelly que solo modifica el llevar una remera del PSG y su escopeta, que es una bocina. Gana un total de 12 partidas en 4 métodos de juego distintas 3vs3 para ganar una skin, si ganas, la recibes gratis, en el caso de que lo pierdas, días después saldrá la skin con un costo determinado de gemas. Esto no se aplica al campeonato a dúo, el que, el propósito para ganar son 12 victorias en dúo y en un solo modo. Se consigue avanzando en el camino de trofeos o continuando en las metas del Brawl Pass. Puede contener monedas, puntos de poder, duplicadores de fichas y en mucha menor medida algún nuevo brawler,dispositivo o capacidad estelar.

  • Son Piper, Pam, Frank, Bibi, Bea, Nani y Edgar.
  • Son los brawlers mucho más importantes debido a su extravagancia.
  • El equipo que logre llevar a cabo mayor daño o destroce su ensambladora IKE resultará victorioso.
  • Equivale a abrir diez Cajas Brawl, con recompensas distribuidas de manera diferente, así como ocurre con la Caja Grande.
  • Las recompensas de fichas van de acuerdo al nivel de contrariedad.

En Brawl Stars vamos a encontrar varios modos de juego diferentes. En el modo \’recompensa\’ nuestro objetivo consistirá en terminar la partida con más estrellas que el equipo rival. En otros modos de juego deberemos combatir por una serie de cristales situados en la zona central del mapa, o competir de manera directa contra otros jugadores en un épico \’deathmatch\’. Gana un total de 15 partidas en 5 métodos de juego distintas 3vs3 para clasificarte en el campeonato mundial de Brawl Stars.

Es por ello que los programadores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando novedades. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha presentado a Bibi. Una nueva brawler que será objeto de deseo para los players que todos los días se adentran en el título. Los trofeos son un recuento especial de estadísticas del jugador.

Brawl Stars Frank Gameplay Showdown

Se consiguen únicamente en los acontecimientos normales al ganar una partida. Como se consiguen al ganar, también pueden desaparecer al perder. Ahora hay en el juego un total de 44 (véase Brawlers cromáticos) brawlers. Cada brawler tienen diferentes capacidad estelares o dispositivo, Las capacidad estelares se consiguen en cuanto tu brawler haya alcanzado el nivel 9 y los dispositivo al nivel 7. Equivale a abrir 3 Cajas Brawl,aunque las recompensas están distribuidas entre menos Brawlers. Son los brawlers más valiosos debido a su rareza. En no se ganan ni pierden trofeos, además de esto cambia de mapa en cada partida.

Una información importante es que si afirma en el recuadro de productos sobrantes 6 o más al usuario le va a tocar un nuevo brawler, dispositivo o capacidad estelar, mientras más prominente el número más van a ser los objetos. Pradera traicionera, Canal grande, Delito ordenado, Teletransporte eficaz y Riesgo profundo.ASEDIOEs un método de juego de equipos de tres players, el cual consiste en recolectar la mayor proporción de tornillos posibles, que irán saliendo en el centro del mapa, para construir un robot y atacar la “ensambladora IKE” del enemigo. ( Con vida escalabre según él nivel medio de la partida)Este modo tiene un máximo de 3 rondas y aquel equipo que tenga la mayor cantidad de tornillos en una ronda va a ser el que construya el robot. El equipo que consigua realizar mayor daño o destroce su ensambladora IKE resultará victorioso. Cazadores y frenesíPELEA ROBÓTICAEn este acontecimiento, tres jugadores tendrán que defender una caja fuerte situada en el centro del mapa. Irán mostrándose diversos robots que, por multitud, intentarán eliminar la caja fuerte. Cuanto mucho más se dure, mucho más fichas ganará y más irá incrementando la contrariedad.Salvaguardia y custodia.TODOS CONTRA UNOEn este acontecimiento, tres players se encararán contra un Mega Robot ubicado en el centro del mapa.

Publicaciones Similares