Brawl Stars

Brawl Stars Emz Stats

Emz va a ser gratis para todos y cada uno de los players y se incluirá en el Sendero de trofeos. Eso sí, para desbloquear a la zombi más glamurosa de Brawl Stars necesitaremos la friolera cifra de 8000 trofeos.

  • Pasaron múltiples semanas más, y como Mortis lo prometió, revivió a Emz para que pudiese gozar de toda la popularidad que cosechó en vida y mucho más.
  • En caso de que logres acercarte, no tengas dudas en utilizar Super para relentizarlos y aplicarle mucho daño antes que logren huír o emplear sus capacidades.
  • Como parte de la súper capacidad de EMZ se crea un círculo que daña a todos y cada uno de los enemigos que están en su rango de acción, y también les baja la agilidad de movimiento.
  • Por esto hallar brawlers es una de las cosas que mucho más deseamos realizar y el día de hoy hablaremos detalladamente sobre de qué forma conseguir a EMZ en Brawl Stars.

Es por esto que los programadores del juego no pierden el tiempo y siguen lanzando novedades. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha anunciado a Bibi. Una exclusiva brawler que va a ser objeto de deseo para los players que a diario se adentran en el título. Para poder ver tus estadísticas en castellano debes redactar tu código de jugador en el buscador de la parte de arriba de esta web. Para comprender tu tag debes ingresar en el juego y apretar en la parte de arriba izquierda para acceder a tu perfil y el sendero de trofeos.

Consejos To Use Emz In Brawl Stars

Sin embargo, si el enemigo está muy cerca de ti, solo vas a poder infligir 1 tick de daño, y si el enemigo está en el rango lejano de tu ataque, solo hará dos. emz brawl stars defaultCuando utilices el Super de Emz, intenta colocarte de forma que el enemigo esté cerca del borde de tu Super rango.

Emz recupera 320 de salud por segundo por cada enemigo dentro del área de efecto de su Súper. Enemigos de que su Súper golpe recupera Emz 320 de salud por segundo por cada enemigo dañado, lo que equivale a un total de 1600 de salud a lo largo de 5 segundos por luchador.

⭐【 Brawler Emz 】la Guía Más Completa

Está bien balanceada, más allá de que no hace tanto daño, tiene efectos espectaculares que van bien en el juego cooperativo y también individual. Ya comentábamos hace unos meses que con la publicación de Brawl Stars la factoría Supercell había creado un nueva máquina de hacer dinero. Como publicó Sensor Tower, el último enorme éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares americanos en compras de sus usuarios.

QLASH pertence a los equipos competitivos que más está apostando por Brawl Stars. Es equipo latinoamericano de charla hispana mucho más grande de LATAM, con base en Chile. Es similar en mecánica a Spike\’s Super y tiene casi el mismo radio que Sandy\’s Super, pero el área de efecto se moverá con Emz. Puedes buscar sorprenderlos escondiéndote en los arbustos, tu super tiene bastante rango y no podrán escapar una vez te aproximes.

¿De Qué Forma Conseguir A Emz?

Emz es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 8000 trofeos. Tiene una salud moderada y una baja producción de daños, pero tiene un alcance amplísimo y largo. En este caso, para hallar a EMZ en Brawl Stars será preciso que se llegue a los 8000 trofeos. En el momento en que se haya cumplido con ese requisito, hay que proceder a la parte superior de la pantalla del juego para reclamar el premio en el sendero de trofeos. Se identifican por publicar proyectiles a sus contrincantes, y algunos de ellos superan obstáculos tales como los arbustos y las paredes. EMZ tendrá ocasión de atacarlos si está cerca, pero asimismo deberá ocultarse si no quiere perder la batalla. Con el Gadget de EMZ este personaje tiene la habilidad de mover a todos los enemigos que se encuentran a su alrededor, acción que les genera un total de 500 puntos a todos y cada uno de los que se encuentren en el rango de acción.

Brawl Stars Emz Stats

Si te resulta interesante que Emz cause un daño más significativo en la partida, debes equipar la capacidad Karma. Con esa habilidad puedes recuperar 3200 puntos de vida si dos brawlers enemigos se encuentran en el súper por 5 segundos. Eso se traduce a que puedes continuar atacando y aumentar las posibilidades de vencer a los rivales. Losbrawlers son el centro de Brawl Stars; son los individuos, y cada cual no tiene únicamente una estética distinguida sino también sus propias habilidades y forma de ataque.

Tienen la posibilidad de dañar significativamente con sus proyectiles si no se está atento. El ataque primordial de EMZ consta en emplear su aerosol de laca para el cabello, todo en un área que se asemeja a la de Sandy, pero tiene un rango mayor de alcance. Esta se quedará en el ámbito por un minuto, aparente en el campo de guerra. “Emz recobra 420 puntos de salud por segundo por cada brawler contrincante que se encuentre dentro del área de efecto de su súper.”

Publicaciones Similares