Brawl Stars

Brawl Stars Crow Kolorowanki

Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y revela quién es el brawler que manda. Comparte estrategias de ataque con tus socios y pelead juntos. Descubre nuevos asaltos y capacidades con las que vencer a tus contrincantes.

Brawl Stars Crow Kolorowanki

En esta categoría uno de los individuos que mucho más resalta es Crow, uno de los mucho más deseados por los players regulares, por poseer capacidades únicas. Aunque estamos muy orgullosos de nuestra selección de los más destacados juegos para Android del año, siempre y en todo momento estamos atentos a lo que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los videojuegos para gadgets móviles inteligentes. En su gala anual premian a lo destacado de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.

Los Más Destacados Juegos Multijugador Para Xbox One

Ya comentábamos hace unos meses que con la publicación de Brawl Stars la factoría Supercell había desarrollado un nueva máquina de hacer dinero. Como publicó Sensor Tower, el último enorme éxito de los fineses había superado los 200 millones de dólares americanos en compras de sus individuos. Es por esto que los programadores del juego no pierden el tiempo y prosiguen lanzando novedades. En la última actualización se han \’retroadaptado\’ mapas y se ha anunciado a Bibi.

Crow salta hacia el aire y al despegar y aterrizar lanza muchas de sus dagas formando un círculo que envenenarán a cualquier persona que golpee. — Participa en nuevos eventos y prueba noticiosos modos de juego a diario. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para gadgets móviles inteligentes. ¡Diviértete con apasionantes y frenéticas batallas multijugador 3 contra 3 en Brawl Stars! Prepárate para subsistir mientras que te encaras en una intensa guerra de solo 3 minutos de duración a oleadas de enemigos prestos a arrebatarte la vida. Brawler tipo legendario CrowEn caso que seas impaciente y desees el personaje inmediatamente, también lo puedes conseguir desde la tienda del juego.

Mucho Más De Supercell

Este personaje es tan cotizado pues cuando realiza el ataque el otro jugador perjudicado, no va a poder curarse en modo alguno, y así mismo se convierte en el personaje ideal. El mismo se puede hallar en las cajas de premios, por esta razón es tan importantes conseguir cajas, megacajas y sus recompensas. En Brawl Stars los personajes se clasifican según su tipo y clase, siendo esto realmente útil más que nada para cada capacidad, pero también para poderlo desbloquear. El nivel más prominente de los personajes en Brawl Stars son los individuos legendarios, los que se conocen como personajes de sobra prominente nivel, ya que e incluso son los mucho más bien difíciles de hallar.

Clash Royale, un juego en el mismo instante basado en el universo de Clash of Clans. — Adéntrate en los mapas creados por jugadores y enfréntate a nuevos desafíos. — Disputa peleas 3c3 con players de todas partes del planeta.

Crow Meca

El ataque de este cuervo hace daño al impactar y posteriormente irá quitando la misma cantidad de daño hasta que el veneno desaparezca. Mientras el enemigo está envenenado no puede curarse, por lo tanto si eres el que juega contra Crow te aconsejamos que sigas atacando mientras que dura el veneno por el hecho de que no vas a poder curarte. Crow es un Brawler legendario, este cuervo lanza unas puas que envenenan a sus contrincantes si les apalean.

  • Si bien nos encontramos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre estamos atentos a eso que hacen en los IMGA.
  • — Encuentra potentes brawlers y revela sus asaltos y superhabilidades.
  • ¡Colecciona y optimización brawlers que tienen una extensa variedad de poderosos superataques, capacidades estelares y gadgets!

Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, acontecimientos particulares y modos de juego libres en el futuro. ¡Furiosas peleas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para gadgets móviles! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de métodos de juego de menos de tres minutos. Como ya sabes, los individuos de un juego pertenecen a los componentes primordiales para resaltar en el mismo, por tal razón hay que tener los más destacados.

En Brawl Stars son muchos los personajes que están libres, pero para conseguirlos deberás irlos desbloqueando a media que vas avanzando en el juego. Lo mucho más interesante del veneno de Crow es que no deja curarse a los enemigos al paso que estén envenenados.

Publicaciones Similares