Brawl Stars

Brawl Stars Crow Best Mode

Comprender los pros y los contras de cada personaje y saber ponerlos en un moodo de juego es muy importante. Te contamos cuáles son, para , los más destacados personajes para cada modo de Brawl Stars. Siempre que juegues en Showdown con el modificador Angry Bot, no es una buena idea jugar una partida en solitario, en tanto que Crow no puede realizar bastante daño al jefe por sí mismo. Jugar Duo Showdown con un compañero de equipo de alto daño es considerablemente más ideal.

El especial de Tara puede entorpecer a los contrincantes durante unos importantes segundos. Aquí hay que tomar en consideración que el más destacable personaje será o uno que realice mucho daño a media distancia, o uno con mucha vida. Esto nos deja con muy pocas opciones, aunque la región de hierba del centro hace que los tanques como Nita o El Primo no tengan, si consiguen subsistir, el handicap de la corta distancia. La peculiaridad de Atraco es que, salvo que alguien se centre en eliminar muros, se apoya en enfrentamientos a corta distancia. Es por ello que Shelly vuelve a ser una enorme opción, así como Bull, con la diferencia de que el particular de éste último puede ser mucho más bien difícil de evitar en un pasillo. Nita y El Primo asimismo son una buena opción, aun pueden realizar de escudo a fin de que pasen otros compañeros por detrás. Colt tiene una virtud en este modo y sucede que, como su ataque puede atravesar paredes, absolutamente nadie podrá ocultarse de este ataque.

What I Focused On In My Tier List Of Best Brawlers

Este luchador tiene una salud bajísima y un alcance de ataque medio-largo. Una táctica de puntería avanzada es intentar pegar 2 dagas a una distancia media de tu enemigo, apuntando ligeramente hacia los bordes. Esto se hace más simple cuanto mucho más cerca esté tu enemigo de ti, sin embargo, en un punto, es simplemente mejor poner en automatico las 3 dagas golpeen una meta. Jamás dispares rápidamente tu Super cuando tengas poca salud, puesto que te lanzará peligrosamente hacia el enemigo mucho más cercano. Las dagas de Crow hacen poco daño por sí mismas, pero su efecto venenoso de daño en el tiempo hace que las víctimas de Crow reciban el doble del daño del golpe inicial solo.

Brawl Stars Crow Best Mode

Crow recibe un escudo por el 60% del daño entrante durante 3.0 segundos.

Brawl Stars: Cuáles Son Los Mejores Personajes Para Cada Modo

Mientras que está en el aire, Crow es absolutamente inmune a todo daño aparte del daño aplicado transcurrido el tiempo, incluyendo el gas venenoso que se cierra a lo largo del Showdown. Su efecto hace que el veneno de Crow reduzca el daño de los contrincantes un 20%. Por otro lado, su súper le permite saltar en un radio medio y lanza 14 dagas venenosas en todas y cada una direcciones al comenzar el salto y al terminarlo. Además de esto,esta habilidad especial le hace único en tanto que puede saltar muros y huír con mucha facilidad. Se puede hacer una estrategia arriesgada golpeando a tus contrincantes con un poder estelar plus tóxico equipado y después saltando sobre los contrincantes y luego empleando tu dispositivo en el instante al arribar.

Brawl Stars Crow Best Mode

Pese a que no tiene un daño muy elevado, su característica primordial es eludir la curación del equipo contrario merced a la toxicidad de sus ataques. Una de sus mayores ventajas es la capacidad de recortar la curación de los enemigos gracias a su veneno. Es el brawler más veloz del juego junto con Leon y Mortis con 820. Tóxico extra de cuervo disminuye el daño producido por los contrincantes. Esto también marcha en torretas IKE, robots Boss Fight y jefes de Big Game, lo que los hace menos efectivos generalmente a largo plazo y aumenta la aptitud de supervivencia de su equipo. Una manera de utilizar Crow de forma eficiente es aprovechar su alcance haciendo daño de empuje. Ataca desde la distancia y recula para eliminar la salud de un enemigo y cargar tu Super.

Star Powers List

crow Brawl Stars 1En general, Extra Toxic es la mejor capacidad estelar para Duo y Solo Showdown. Ya que subsistir es la prioridad número uno, reducir el daño de tu enemigo es mucho más importante que terminar con alguien más de manera fácil . A pesar del alto daño a corta distancia que Crow tiene, es preferible golpear al enemigo y emplear tu Super para perseguir o acercarte a un luchador de salud inferior. Crow produce +120 de daño con su ataque y Super a los objetivos con un 50% o menos de salud. Si la salud del enemigo es inferior al 50% de su máximo, produce 120 de daño agregada con su ataque principal y Super al enemigo. Además, su barra de salud se regresa rosa en vez del rojo frecuente para señalar que la bonificación está activa. Como un Super movimiento, brinca, tirando dagas tanto en salto como al ras del suelo.

  • El ataque particular de Crow radica en un salto que lanza un total de 28 cuchillas, 14 al iniciar el vuelo y otras 14 al aterrizar.
  • Tóxico extra de cuervo disminuye el daño producido por los contrincantes.
  • La peculiaridad de Atraco es que, a menos que alguien se centre en eliminar muros, se basa en combates a corta distancia.
  • ¡Colecciona y optimización brawlers que cuentan con una extensa variedad de potentes superataques, capacidades estelares y dispositivos!

Clash Royale, un juego en el mismo instante basado en el universo de Clash of Clans. — Participa en nuevos eventos y prueba noticiosos métodos de juego todos los días. — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles.

Aunque esto causa poco daño, en general impide que los luchadores avancen lejos de la cobertura o aun empujen a los luchadores enemigos a sus monstruos . El veneno de cuervo evita que el Brawler envenenado se cure por 4 segundos mucho más que el tiempo de curación habitual puesto que el veneno hace que sufra daños durante un período prolongado.

Publicaciones Similares