Brawl Stars

Brawl Stars Colt

Colt es el primer personaje de estilo Francotirador que lograras desbloquear en Brawl Stars. Más allá de que su salud es baja en comparación con otros brawlers, lo cierto es que su magnífico ataque de largo alcance lo compensa con creces. Si crees que tienes lo que es necesario para dominar a tan selecto jugador, entonces prosigue leyendo. Colette es una brawler cromática que se desbloquea en las cajas brawl o en la temporada “Starr Park” del Brawl Pass. Es una luchadora justa que se cobra la salud de los rivales, su ataque primordial radica en disparar proyectiles que infligen mucho más daño cuanta mayor es la salud de los objetivos.

Únicamente podrás desbloquearlo a través de cajas de botín, así que tendrás que tener suerte para que aparezca. Su principal característica es que no dispara, sino lanza el pico estilo bumerán, pegando a cualquiera en su trayectoria. Si el pico rebota contra algo vuelve directamente a Carl, permitiendo atacar más de manera rápida. Es posible modificar la trayectoria del bumerán moviéndote tras lanzarlo, permitiéndote “seguir” al propósito. Además, si acorralas a alguien cerca de un muro, el choque estando cerca permitirá lanzamientos prácticamente instantáneos. Mucho precaución si andas escondido en unos arbustos, si el enemigo ve el pico, va a saber dónde andas.

Brawl Stars Wiki

Como si esto fuera poco, el alcance de los tiros es largo, lo que provoca que la combinación daño y alcance se lleve el premio de uno de los mejores brawler de ataque. Colt es un brawler que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al lograr los 60 trofeos. Tiene puntos de cuajo bajos, pero una salida de daño alta.

  • El ataque es con la capacidad de atravesar paredes y romperlas, y puedes golpear a numerosos enemigos con exactamente la misma bala.
  • Tanto Bull, como Shelly y El Primo saben que no son rivales para el con distancia de por medio, por lo que es preferible cogerlo por sorpresa.
  • Su Súper es afín a su ataque primordial, pero destroza los óbices.
  • Mientras que, 8-Bit puede emplear su pistola láser con ráfagas de seis tiros que destrozan cualquier barra de vida que se le ponga por enfrente.

A Brock lo desbloquearemos al conseguir 1000 trofeos, puede realizar bastante daño de area con sus lanza misiles si se apunta y usa apropiadamente, porque recarga muy despacio. A Jessie la desbloquearemos al hallar 500 trofeos, se ayuda de una torreta de posición para llevar a cabo daño a sus enemigos, por lo que es un increíble personaje de apoyo. Te exponemos el catálogo completo de todos y cada uno de los individuos que hay en el juego, sus capacidades y estadísticas a fin de que sepas cuál seleccionar. El 5 de diciembre de 2018, el ataque primordial de Colt y el daño de su Súper se aumentaron a 300 .

La Caja Bomba De Colette, El Último Truco Con Posible Dispositivo

Pero no por ello ya no es un óptimo personaje, en tanto que su largo alcance recompensa el porcentaje de su salud. En el titulo de Brawl Stars puedes conseguir diferentes personajes que vas a ir desbloqueando a media que adelantos en el juego. Ahora en otras guías te hemos citado de qué forma desbloquear a Jessie, a Nita, cómo desbloquear a Bull entre otros muchos. Siendo este un brawler muy potente en el juego y por ende, muy simple de controlar. Los mapas libres como Famine o Feast son los más destacados para Colt, en tanto que gracias a sus peculiaridades le dejarán tomar el control de manera rápida.

Brawl Stars Colt

Los mapas serán escogidos entre los mapas y los concursos de la comunidad. Su ‘Dispositivo’ lanza tres sacos de arena para cubrirse que cuentan con 2.000 puntos de vida cada uno de ellos y su Hablididad Estelar permite que, a la hora de desplegar el suministro, este cuente con una bomba que destruye los muros. Como ya pudimos ver, esta temporada llega con un nuevo brawler llamado Coronel Ruffs. Este personaje llega en forma cromática, por lo que con el pasar de los años será más fácil conseguirlo en las cajas. Y pese a eso, este brawler es de los preferidos de muchos jugadores.

Ellos en la mayoría de los casos se generan al nivel 1, y son bastante tontos para desplazarse y disparar. El 21 de mayo de 2018, la agilidad de recarga de Colt se incrementó a 1,6 segundos . El 21 de marzo de 2018, el incremento de velocidad de la habilidad estelar de Colt se aumentó de 50 a 60 y asimismo se aumentó el tamaño de su proyectil. Este Súper también puede emplearse para eludir que los enemigos pasen por un área durante un corto período temporal. Esto puede ofrecerte una ventaja sobre Brawlers como Brock, cuyo tiempo de recarga es parcialmente retardado. Colt se destaca en el combate a larga distancia, y puede sobrepasar a Brawlers como Shelly, El Primo y Bull fácilmente.

No te fíes de sus helados que lanza y congela a los oponentes. Amber es una brawler legendaria que se desbloquea en las cajas brawl o se puede comprar por gemas en la tienda. Le encanta ofrecer la brasa y siempre ha tenido mucha chispa, de ahí que sus habilidades primordiales están centradas en el fuego. Esta clase de Elvis a medio sendero con un toro cabreado es con la capacidad de aguantar bastante daño y agredir con su escopeta en una distancia media – corta de la misma Shelly. Ahora les mostramos el catálogo con todos y cada uno de los individuos de Brawl Stars y sus estadísticas iniciales.

porta una escopeta que dispara 5 postas por tiro y como es de imaginar cuanto más cerca disparemos y mucho más proyectiles impacten en el enemigo mucho más daño hará. El gadget Bala de Plata, si bien tiene menor daño que el primero, es mucho más útil en cualquier método de juego. Más que nada para remover a esos molestos lanzadores que se ocultan detrás de un muro. Considerando lo mencionado anteriormente de su potencial en su ataque, como todo brawler tiene sus puntos enclenques, y aquí juega en contra la salud de Colt, siendo uno de los brawler con menor vida en el Brawl Stars.

Publicaciones Similares