Brawl Stars

Brawl Stars Colette

El porcentaje de daño de su ataque principal en este momento será de 37% en vez de 35%. Esto aturdirá a los contrincantes y, por lo tanto, interrumpirá cualquier ataque y Super, como el Super de Carl o de Frank . “”El próximo tiro de Colette inflige daño según la salud máxima del contrincante o duplica el daño contra objetivos destacables”.” “”Colette corre hacia adelante y hacia atrás, infligiendo un daño colosal a todos en su camino, en función de su salud máxima”.” Colette es la nueva brawler que hará aparición en pocas horas en la nueva actualización de Brawl Stars. Como de costumbre desde hace algunos meses, esta novedosa brawler pertenecerá a exactamente la misma familia de Gale y Surge.

Brawl Stars Colette

Si bien no todos son como como encontrar el Beato Grial, ya que los balances del luchador no está como esperábamos. Colette es la brawler que va a estar estremeciendo a todo Brawl Stars en breve tiempo. Hasta hoy, es quizás uno de los personajes mucho más aterradores que podremos ver dentro del juego. Y es que su historia no semeja ser feliz, ni muchísimo menos de haber estado llena de rosas y peluches. Colette arremete hacia adelante y hacia atrás, infligiendo daño a cualquiera que se le cruce por enfrente dependiendo de la salud máxima del rival.

Colette: Adolesencia

Colette, dispuesta a defenderlo todo, se quedó mientras que el resto de las personas escapaban. Pero la joven padeció cambios al ver que todo el parque se encontraba en caos. Cuando Colette ahora era una adolescente había recogido cientos de piezas de sus brawlers favoritos. Es la única brawler que semeja ser entusiasta de los otros brawlers. Está clasificada como un Brawler Luchadora y es la brawler ideal para destruir los molestos tanques del enemigo, pero la peor en el 1v1. Hallar a Colette en Brawl Stars es justo ahora el mayor deseo de todos y cada uno de los players independientemente del tiempo que lleven jugando.

Brawl Stars Colette

Colette arremete hacia adelante y hacia atrás, infligiendo daño a cualquiera que se la cruce por delante en función de la salud máxima del rival. Todos y cada uno de los luchadores enemigos logrados por la carga de Colette son llevados al punto más lejano del ataque. Cuando emplea su Super, Colette Brawl Stars puede arrastrar a los enemigos con ella hasta el momento en que llega al final antes de regresar corriendo. Esto aturdirá a los contrincantes y, por lo tanto, interrumpirá cualquier ataque y Super, como el Super de Carl Brawl Stars o de Frank Brawl Stars. Los luchadores llevados al punto más lejano del ataque pueden recibir dos golpes.

Dicas Para Usar A Colette

Esta vez poseemos una nueva brawler llamada Colette, es la cajera de la tienda de regalos a la que le encanta agarrar toda clase de elementos de los brawlers. ⭐️ Sus asaltos tienen la posibilidad de reducir cantidades masivas de salud, pero sin el apoyo adecuado, pelea por acabar con sus contrincantes en escaso tiempo. En el momento en que utiliza su Super, Colette puede arrastrar a los enemigos con hasta el momento en que llega al final antes de regresar corriendo. Esto aturdirá a los enemigos y, por consiguiente, interrumpirá cualquier ataque y Super, como el de Carl o Frank. Los luchadores afectados por esta Capacidad Estelar asimismo pueden ser empujados a través del agua. Los luchadores llevados al punto mucho más lejano del ataque van a ser golpeados dos veces.

Para su Super, se arroja hacia adelante y después hacia atrás muy de forma rápida, dañando a cualquier enemigo en su sendero. Su Star Power, Push It, transporta a los Brawlers al punto mucho más lejano de su Super, lo que los aturde hasta el momento en que Colette se da la vuelta. pone a prueba la salud de los oponentes y tiene movimientos distinguidos para arrancar. Colette es una luchadora cromática que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 de la temporada 3. Por suerte, se ha incluyendo un gadget que puede suponer una segunda opción alternativa al daño de Colette. Ese dispositivo lleva por nombre ‘Liquidación Parcial’, que hace que el próximo disparo realice el 40% de la salud de hoy del personaje.

La Caja Bomba De Colette, El Último Truco Con Viable Gadget

En ese caso, Colette solo dañará de ida con un 20% de su salud. Un enemigo con poca salud será mucho más difícil de eliminar si no tienes la súper cargada. Porque supongamos, un Colette nivel 1, dañará 200 puntos de salud, en cambio, una súper dependerá de la salud de Colette y no del enemigo. Ciertos youtubers la desprestigiaron con su modo de uso, pero aquí te mostraremos sus características y como usarla, lee hasta el final que valdrá la pena. Para terminar con los Brawlers contrincantes, emplea el Super o Gadget al unísono. La capacidad Empujon de Colette se puede usar como el Super de Gale . En los métodos 3v3, se puede emplear para interrumpir a una Super, como el de Frank , o para alejarlo para ayudar a los compañeros de equipo a ganar algo de tiempo para tomar el control del medio.

  • Significa que, el brawler daña por porcentaje, mientras que salud tenga el enemigo, mucho más puntos de vida dañará.
  • Colette arremete hacia adelante y hacia atrás, infligiendo daño a cualquier persona que se le cruce por enfrente en función de la salud máxima del rival.
  • El tiempo de reutilización de este gadget empieza después de que se utiliza el ataque.
  • Por suerte, se ha incluyendo un dispositivo que puede suponer una segunda opción alternativa al daño de Colette.
  • Su Star Power, Push It, transporta a los Brawlers al punto mucho más lejano de su Super, lo que los confunde hasta que Colette se da la vuelta.

Tras la activación, el próximo ataque de Colette infligirá el 37% de la salud máxima del Brawler enemigo. Si el propósito es un objetivo especial, en su sitio infligirá el doble de daño. Un símbolo de dispositivo brillará sobre la cabeza de Colette señalando la activación de este dispositivo. El tiempo de reutilización de este dispositivo empieza una vez que se utiliza el ataque. Colette avanza una gran distancia hasta que alcanza un rango máximo o es denegada por una pared, y luego regresa a su situación inicial. Si choca con un enemigo, va a repartir el 20% de la salud máxima del objetivo, tanto en su avance como en su trayectoria de regreso.

Sus ataques pueden achicar gigantes proporciones de salud, pero sin el acompañamiento adecuado, pelea por terminar con los contrincantes en poco tiempo. Tras la activación, el próximo ataque de Colette infligirá el 37% de la salud máxima de su Brawler enemigo o duplicará el daño de ataque contra objetivos particulares. Colette avanza una larga distancia hasta que alcanza un rango máximo o es denegada por una pared y después vuelve a su posición inicial.

Publicaciones Similares